Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Ventajas de lucir uñas acrílicas naturales en la boda 💅

Laura, el 1 de Marzo de 2022 a las 13:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 13

¡Buenísimos días bellezas!

En el día B vuestra manicura será protagonista de momentos únicos como el intercambio de alianzas y por ello debe de estar impecable 😍

En este post os contaremos las ventajas y beneficios de lucir unas uñas acrílicas naturales en la boda 💅

✨ Si los nervios y estrés de los preparativos os han jugado una mala pasada y os habéis mordido las uñas, ¡no os preocupéis! Tenemos la solución estética perfecta: lucir unas uñas acrílicas que parezcan naturales y que aporten una bonita apariencia a vuestra manicura. También son una buena opción para aquellas que tenéis las uñas frágiles o quebradizas.

✨ ¿Soléis llevar las uñas cortas y queréis que luzcan espectaculares y con fuerza? En ese caso, os recomendamos optar por unas uñas acrílicas de efecto natural y largas o uñas de gel

Este tipo de técnica también os permitirá lucir una manicura perfecta durante semanas y, por tanto, aprovecharla también en la luna de miel.

Y si os gusta personalizar vuestra manicura con algún detalle original, ¡podéis optar por uñas acrílicas naturales con brillo y deslumbrar a todos los invitados con su resultado!

✨ Otra ventaja que poseen las uñas acrílicas es que alargan visualmente las manos y permiten lucir unas uñas cuidadas y con una apariencia similar a las naturales.

¿Os gusta este estilo pero no os atrevéis a dar el paso? 😏

Para ello, recomendamos hacer alguna prueba previa y así descubriréis si os sentís cómodas llevando unas uñas acrílicas naturales y si os gusta el resultado definitivo 😍

Ventajas de lucir uñas acrílicas naturales en la boda 💅 1

Imagen: Toni Bazán

¿Eres fan de las uñas acrílicas naturales? ¿Optarás por esta técnica tan chula para la boda? 💜

Si queréis consultar los centros de belleza de vuestra zona y pedir cita para el día B, aquí tenéis el enlace directo a nuestro directorio de proveedores 👇

Los mejores peluqueros y maquilladores

¡Feliz día a todxs!

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 2 de Marzo de 2022 a las 02:32
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las acrílicas a mí personalmente me van genial. Tengo las uñas muy frágiles y con esta técnica las mantengo bien. La semipermanente no me vale, se me acaban rompiendo y me salta el gel.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Dañan muchísimo las uñas y para mi es un no rotundo. En mi boda me las haré yo misma
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaré acrílicas porque las tengo muy frágiles y siempre se me rompen.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo acrílico pero para que no se me partan las mías y las llevo cortitas y es lo mejor! Me olvido de las uñas por completo, siempre las llevo bien! Para ma boda me pondré algún tono claro con pan de oro 😍
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las acrílicas no, pero unas semipermanente si me haré
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he apostado en momentos especiales por las de gel o acrílicas y no me arrepiento así que en mi boda no será diferente 😍
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan, me dan mal rollo. Si ya me da la sensación de que mis uñas sufren por pintarlas con un esmalte corriente, no quiero ni pensar en ponerle plásticos y llevar eso ahí durante semanas o meses..
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan yo llevaré acrílicas sin dudas
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo acrílicas desde hace año y medio y estoy encantada...toda mi vida me he mordido las uñas y la verdad q ahora las tengo deformadas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan! Me las hice una vez y no me terminaron de gustar. Prefiero que sean mis uñas con algun esmalte semipermanente para que me duren más
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nome gusta esta idea porque al final las uñas sufren
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo acrílico! y es una maravilla! Son de mi largo pero encima llevo una capa de acrílico para endurecer y que no se rompan. Lo recomiendo!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo utilizaré pintauñas semipermanente y ahora estoy con cuidados para fortalecer

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración