Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
Laura, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 555

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro...
Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro vestido?? Un saludo y gracias

555 Respuestas

  • Sara
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18/07/2020 y ya tengo mi vestido desde hace tres semanas! Si que se me va a hacer un poco largo hasta mayo que tengo la primera prueba pero no me arrepiento de haberlo cogido ya.
    Por un lado las propias tiendas de novias me aconsejaron ir en Septiembre asik no me lo pense, y la verdad me he quitdo un peso de encima pork era algo que me quitaba el sueño!jiji
    Por otro lado como no tengo fotos no voy a tener mucha opcion de aburrime de el.Ademas, tenia clarisimo lo que queria, y es lo que me he cogido, asik en septiembre o en enero la eleccion hubiese sido la misma, x eso no estoy teniendo tentacion de mirar mas (de todas formas creo que las colecciones del 2020 ya han salido enteras asik por mas que esperes no creo que haya mucho nuevo)
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en septiembre y aún no he mirado nada. Tengo claro más o menos como quiero que sea pero no se si me quedará bien. Para noviembre me pondré al lio para tener tiempo de sobra
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo del 2020 y aun no he empezado a mirar, la verdad. No quiero que sea tan pronto, luego creo que se me hará muy larga la espera hasta mayo... prefiero ir haciendo cositas poco a poco
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Octubre 2019 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un año antes
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos comprometimos casi 2 años antes de la boda y ya empecé a ver vestidos. nunca es pronto ir mirando y ver cuales son tus gustos, así el día que vayas a probártelos tendrás una idea mas clara de lo que te gusta y de lo que no. aun que después cuando te los pruebes no te veas con ninguno de ellos y acabes enamorándote de uno en el que no te habías fijado jejejejeje (es mas común de lo que parece)

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en agosto de 2020 y te aconsejo que empieces ya a buscar, a mi personalmente me cuesta mucho decidirme y aun tengo que probarme un par más... de todas formas, te aconsejo que empieces YA! pues hay muchos sitios donde el vestido elegido tardan de 9 a 10 meses en recibirlo y luego tienes los últimos dos meses para las pruebas y arreglos...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2020 Tarragona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es pronto ya que hay novias que les cuesta mucho decidirse y si se coge el tiempo justo se puede pasar por muy mal rato... Yo me caso en agosto del 2020 y ya tengo mi vestidoooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2019 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría a mirar y a buscar ideas, pues si vas cogiendo ideas, te será luego más fácil encontrarlo, y a parte,supongo q estaras emocionada y tendrás muchas ganas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pronto no es, pero no te agobies tampoco.

    Lo bueno de ahora es que acaban de entrar las colecciones nuevas.

    Esta bien ir, verlo, probarte, y si lo encuentras, genial!!! Pero una amiga mía se casa en mayo y fue hace un par de semanas y encontró uno que le encanta. En la tienda se lo anotaron, todo ok y le dijeron que ya la llamarán en febrero para tomarle medidas.

    Asi que imaginate la de tiempo de espera que tiene aún por delante.

    • Responder
  • Amarilis
    Novia Habitual Febrero 2020 Zaragoza
    Amarilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo y es el febrero así ya estoy más tranquila que ya tengo el vestido
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Dile que no es pronto todavía, que es un tiempo más que razonable teniendo en cuenta que la colección 2019/2020 ya está en tienda y no habrá nuevos modelos hasta el verano Smiley winking

    ¿Te gusta algún diseñador en concreto?
    Aquí te comparto enlace directo a los proveedores de tu zona para que puedas ir viendo opciones:

    Tiendas de novia Vizcaya

    Muaaa Smiley love

    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Septiembre 2019 Murcia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo coji en diciembre del 2018 y me casaba septiembre de 2019. Todo el mundo me decía que iba justa de tiempo pero sabes una cosa iba con tiempo de sobra.Si la tienda y la modista son buenas da igual si lo ves más adelante porque te desesperas de ver que no l
    • Responder
  • Anab
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo desde abril!! Y me caso en octubre del año que viene! Mis amigas me empezaron a pedir citas en tiendas y al final me encantó uno de ellos! Las chicas de la tienda me dijeron que no es ni pronto ni tarde!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda un año y no he ido aún pero en breve llamaré para cerrar una fecha y empezar con las pruebas. Si encuentras algo rápido genial pero si tardas en decidirte ya sabes que vas con tiempo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 A Coruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un mes antes que tu y estoy mirando ya el vestido. Prefierk ir con tiempo porque luego se nos echa el tiempo encima no escoges con conviccion sino con prisas y nervios
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio del año que viene y lo compre este mayo. Me adelante mucho, pero el vestido era el mio
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.. Pues yo me caso en junio y empezaré a mirar a partir de mediados de mes... Ya q el problema principal es q hay q adaptarse a las fechas de las citas disponibles en las tiendas q suelen tener como un mes o 15 días de espera...
    Hay gente q me ha dicho q es mejor en noviembre ya q bajan los precios antes de Navidad y esta ya las nuevas colecciones.
    Pero como te digo aún ni he ido jaja
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de Agosto de 2020 y ya tengo mi vestido!!! 😜
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!, no lo veo pronto, lo normal en la novia es escoger el traje un año antes. Yo me caso en septiembre del año que viene y ya tengo apartado el traje, ya hasta enero del año que vienen me olvido del siguiente paso, elegir zapatos. Pero al menos la elección del traje ya está hecha, te quitas un gran peso de lo alto.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es pronto ,yo me caso en septiembre de 2020 y tengo vestido desde abril!! Date cuenta que ahora lo tienes que encontrar ya pronto!!
    • Responder
  • Rosa Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    Rosa Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es pronto, yo me caso en junio del año que viene y fui el 1 de junio de este año a escoger. Para mi parecer al ser en el mismo mes tienes más claro si te va a dar calor si te va a picar, te verás también si te hinchas o no en esa época, aunque ya sabemos que luego adelgazamos porque yo ya he perdido en estos meses 8 kilos. Pero sobre todo es por tranquilidad. Yo ya no veo más el vestido hasta un mes antes de la boda para la prueba pero es algo que ya tengo quitado, como los regalitos, fotógrafo etc, cuanto antes empieces más tranquila estarás en los meses finales.
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues yo me casaré el 29de agosto del 2020 y ya lo tengo, no me gustaría dejar las cosas porque quede tiempo que si no luego se echa encima
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Agosto 2021 Santa Cruz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso la misma fecha y ya casi tengo todo , el vestido esta en la modista , por que estoy adelgazando
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el mes pasado y en agosto del año pasado ya fuí a mirarlos y encontré el que queria. Si tienes una idea fija no me esperaria mucho más ... otra cosa es que veas varios y te entren dudas.
    • Responder
  • Eneritz
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Eneritz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo me caso el 20/6/2020 y compre mi vestido el 2/8/2019 , fui a probarlo el 29/7/2019 por que coincidia que estaban mis padres de vacaciones aqui conmigo y queria que me acompañara a probarlo y entonces aprovechamos y el primero que me probe ya me enamoro!! Ya dependienta supo encontrar lo que buscaba al enseñarle una foto de lo que me gustaba!!
    • Responder
  • Anav
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Anav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del año que viene. Y en agosto fui a echar un vistazo solo.... Y fue amor a primera vista ♥️😍
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, pues pronto yo creo que no es, simplemente vas bien de tiempo! Yo me caso en Julio y lo compré el mes pasado y ya me dijeron que iba normal de tiempo, así que... Adelante a por él!

    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en septiembre del año que viene y la verdad es que un día quedé con una diseñadora gallega para hablar y me encantó tanto uno que estaba terminando que le dije que era mío que me lo quedaba, y lo escogí un año antes de la boda, ni pensaba probarme ninguno ni mucho menos comprarlo pero me enamoré!

    No te agobies con el tema, vete un día a probar y a ver que tal, tienes tiempo!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo encontré mi vestido un año antes de la boda!!!!! Por casualidad no iba a comprar ninguno pero me lo probé y me encantó.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Orense
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo del año que viene y aún no he empezado
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira todos los q quieras y pruebatelos...mejor antes q tarde y luego tengas problemas y no encuentres..así q puedes ir ya
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando quieras puedes ir mirando, no está de más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración