Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
Laura, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 555

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro...
Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro vestido?? Un saludo y gracias

555 Respuestas

  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en septiembre del 20 y el viernes fue mi primera toma de contacto. Yo creo que mejor con tiempo para no agobiarte luego si no encuentras.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre de 2020 y ya lo compré!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan 10 meses, es buen momento para ir mirando e ir a probar. Yo me probé cuando quedaban 13 meses y me lo compré cuando quedaban 12. Antes que eso me parece muy pronto
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Junio 2021 Guadalajara
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui por mirar haber que estilo me quedaba pmejor y me probé el primero que me encantó y el segundo me le compré y salí de allí con el comprado jeje y me caso en junio tenía pensado esperarme pero por mirar x curiosidad ... Alfinal no mire más!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ve y pruebatelo junto otros q tú tengas en mente..aún así te aconsejo q te pruebes otros estilos tb x si acaso xq a veces nos puede sorprender ..yo quería y tenía muy claro loq buscaba y me probé otro diferente y fue elq me quedé...me sentí diferente...así q ve y pruebatelos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás si sea pronto. Yo lo mire con menos de 5 meses y de sobra. Pero los tiempos los marcas tu. Pero no te agobies es muy pronto
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,
    No hay nada establecido de cuándo empezar a mirar el vestido.
    En mi caso, yo lo miré y cogí en octubre del año pasado, y me he casado septiembre. No te preocupes, si te apetece, ya puedes ir a mirarlos. Ya nos comentas qué tal😃
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te agobies cuando tú quieras ir está bien...yo m lo compré el año pasado en septiembre y m caso a finales de este octubre así q estuve con el vestido comprado 13 meses..si se hacen largos pero todo llega
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e visto uno que me encanta pero l verdad que nose que hacer..
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso agosto 2020 y lo tengo desde junio(fui y ala primera vi mi traje)...
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Bienvenida!


    Yo m caso en junio y m lo compré en abril! Asi que tranquila! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración