Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
Laura, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 555

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro...
Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro vestido?? Un saludo y gracias

555 Respuestas

  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,
    Yo también me caso en agosto del próximo año y aún no he mirado vestido, varias personas me han dicho que debería empezar ya a mirar pero lo cierto es que creo que es más prioritario cerrar otras cosas, como la música, el coche etc
    Faltan 10 meses , no te agobies lo importante es no ir nerviosa 😉❣
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Romeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del año que viene, y quería que me lo hicieran a medida. Me aconsejaron que fuera a probar, y eso hice a la tercera tienda que fui encontré el vestido, así que ya lo tengo 🙈!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que está bien que lo vayas mirando ya, yo el mío lo elegí en abril y me caso en marzo, creo que con un año de antelacion no es pronto, es bien.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, empieza a mirar cuando tú consideres oportuno! yo me caso en junio de 2020 y llamé para preguntar cuando debía ir a ver/probar vestidos en mayo de este año y me dijeron en la tienda pues vente ya y así ves las dos colecciones 2019 y 2020 porque la d 2020 la tendremos unos días en tienda y ya hasta septiembre no estará...así q fui sin intención de comprarme nada y ese día me lo compré 😍😍 eso sí antes de hacer la reserva fui a dos tiendas más para ver sus vestidos y ahí fue cuando dije mi vestido es del otro sitio...


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empeze dos aNos antes! pero es que vivo en Alemania y aqui los vestidos... bueno no me gustaban nada, asi que unas navidades fui y me enamore de uno!!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Agosto 2019 Andorra la Vella
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en agosto de este año y empecé a mirar el vestido en noviembre del 2018. da igual cuando empieces a mirarlo cuando encuentres el tú vestido ya sabes que es tuyo y te sentirás muy orgullosa.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es el 10 de octubre de 2020 y hace una semana que me compré el vestido. En cuanto salieron las nuevas colecciones pedí citas.

    • Responder
  • Samantah
    Novia Novata Marzo 2021 Sevilla
    Samantah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biien yo tambien me caso el dia 10 de octubre de 2020
    • Responder
  • Anab
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a mirar y encontré mi vestido a la primera ..creo que a veces no hay que fijarnos tanto en el tiempo que queda si no ir marcando nuestros propios tiempos; si te apetece ir a mirar ya adelante no te quedes con las ganas !
    • Responder
  • Noviastur
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Noviastur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso en septiembre del año que viene y ya lo tengo. Fui a probar por probar, sin intención de comprar y me quedé con uno, coincidió liquidación y ofertas antes de que viniera la nueva temporada y me salió barato. Estoy encantada con la decisión y una cosa menos que mirar.

    • Responder
  • Yessi
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mirar no pierdes nada, nunca se sabe cuando vas encontrar el que realmente te guste, probarás 400000 y no te gustaron o igual al primero ya te enamoras y no quieres seguir mirando. Ahora ya empiezan con las nuevas colecciones y algunas aún tienen outlet. Paciencia,yo que tu iria a mirar y no me quedaría con las ganas
    • Responder
  • Jamy
    Súper Novia Abril 2022 Madrid
    Jamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre y me lo llevé a casa, en enero y me caso en abril del año que viene, no tenia ni finca siquiera, fue de casualidad y ese era mi vestido... Cuanto antes lo tengas, cosas que te quitas de encima, pero mi consejo es que ya que tienes tiempo mira y escoge con mucha calma, y así no te arrepentirás 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa!
    Yo me caso también el verano que viene (en Julio) y este fin de semana pasado empecé a tener la primera cita y mirar un poquito
    • Responder
  • Marián
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Marián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré este fin de semana pasado y me caso el 10/10/2020, así que ya lo tengo con 1 año de antelación
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2021 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lo compré en abril del 2019 y me caso en mayo del 2020
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a primeros de septiembre y en el primer día lo encontré... Y me caso para octubre del 2020
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy buen ejemplo, yo empecé a mirar un año y tres meses antes, pero no me lo compré hasta cuatro meses y unos sesenta vestidos probados, así que en mi caso si hubiera empezado con solo ocho meses me habría agobiado mucho, y sabiendo como de tiquismiquis puedo ser, empecé antes
    • Responder
  • Marii
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jaén
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy mirando y me caso en octubre del año que viene
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en agosto del año que viene, y encargué mi vestido en junio aprovechando las promociones de fin de temporada. Creo que cada una tenemos nuestro momento idóneo para empezar con la búsqueda, así que si ahora es el tuyo, disfrútalo! ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé hace 2 semanas, me caso en marzo!
    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora es una fecha perfecta, recién acaban de salir las colecciones y están todos los vestidos. Solo hacen unos cuantos de cada modelo y según se vayan vendiendo se retiran. Si vas mas adelante te encontrarás que no están todos los del catálogo. Ve mirando sin prisa en todos los sitios que quieras te puede llevar una cita como 100 tiendas, mejor hacerlo con tiempo
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2023 León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una vez sabida la fecha exacta y donde lo vais a celebrar, el momento de buscar el vestido empieza cuando tengas ganas!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Octubre 2019 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé este fin de semana, y el vestido lo elegí en febrero
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Laura, creo que el momento de buscar el vestido es, cuando tú te veas con ganas. Yo dediqué parte de mis vacaciones a mirarlos y probarme
    ( también me caso en agosto) y en septiembre encontré el mio. Al principio pensaba mirar en diciembre- enero, pero luego pensé que la sensación térmica y el color de la piel en invierno no son las mismas, que lo mismo es una tontería mía, pero yo lo hice así y después de mucho mirar , ya lo tengo encargado.
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo tmb me caso en agosto 2020 y ya he empezado a mirar, nada mas q encuentre el mio m lo compro
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré este fin de semana y me caso en octubre del año que viene. Ten en cuenta que muchas marcas tardan 5 o 6 meses en hacerlo y luego hay que ajustarlo a tu cuerpo, a eso sumale lo que tardes en encontrarlo. Yo creo que es buen momento para empezar a mirar 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en julio y me caso en agosto del año que viene


    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en agosto 2018 y me casé en septiembre 2019. Lo vi, me enamoré y me lo compré Smiley smile
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad es que es una de las mejores cosas de los preparativos de la boda buscar tu vestido yo encontré el mío por casualidad una tarde que fui a curiosear con mi madre .... me caso en junio del 2020 y en junio de este año encontré mi vestido , la verdad que fue un flechazo no pensaba probarme pero al final estando allí me pico la curiosidad y mira por donde me enamoré, el vestido lo puedes mirar cuando tú quieras yo lo compre un año antes y no me arrepiento 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en agosto del año que viene y hace dos semanas que me compré mi vestido. Prefiero hacer las cosas con tiempo a luego andar con la prisas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ir mirando no pasa nada y si encima encuentras El Vestido antes pues mejor😍
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en agosto del año que viene y lo tengo desde este agosto. Fui a probarme y me enamoré de uno y lo reservé. En diciembre me cojo medidas y lo manda a pedir y en abril comenzaré con las pruebas. No se donde tu vives, pero yo he reservado el modelo para que nadie de mi localidad pueda utilizar ese modelo de esa tienda en las fechas próximas a mi día B.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración