Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
Laura, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 555

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro...
Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro vestido?? Un saludo y gracias

555 Respuestas

  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2023 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes o te dejes guiar por lo que digan, me caso en agosto del año que viene y ya tengo vestido. En junio salió oferta en promovías y aproveche y me lo compré. Fue flechaZo y me dio igual si era demasiado pronto.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya tengo el vestido desde julio y mi boda es el 6 de junio, aunque las pruebas no empiezan hasta enero. Mientras tanto tiempo tiempo de buscar los zapatos y ropa interior para quando llegue el momento de ellas ya tendré muchas cosas claras.
    Además del tranquila que estoy que tengo una preocupación muy grande ya solucionada. Cada uno va a su ritmo pero por mirar no pasa nada y si mientras lo encuentras eso que te has encontrado 😁😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto también y aún no he mirado nada, y no iré a comprar el vestido hasta primeros de año. Para mi es muy pronto y no quiero saturarme, ni comprarme uno tan pronto y que con todo lo que quedan luego vea otro que me guste más 🙈
    Pero esto es solo ni opinión. Si te apetece puedes ir ya o por lo menos ir mirando, y así te vas haciendo una idea de lo que te gusta y lo que no.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novio Experto Agosto 2021 Cádiz
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirar justo un año antes y lo encontré al mes después
    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Octubre 2019 Valladolid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en dos semanas y tengo mi vestido desde febrero, de casualidad entre en pronovias a pedir cita y no hizo falta jajaja si no hay que hacerle con 6 u 8 meses vas bien
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 8 meses antes y la chica de la tienda me dijo que iba con el tiempo muy justo que debería haber ido antes
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Jaén
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de Sept del 2020 y el 12 de Sept de este año encontré el vestido, pregunté si iba con mucho tiempo y me dijeron q no, q tardaban en hacer el vestido 6-8meses... En cuanto veas un vestido y sientas que es el tuyo... Adelante!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2020 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo me caso el 15 de agosto del 20 y ya lo tengo, me lo compré en agosto, ya q me lo he cogido de la temporada del 2019 y me ha salido a mitad de precio
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2021 Vizcaya
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año antes,el segundo q m probé y lo tuve claro
    Cuánto antes lo encuentrrs un peso menos q t quitas de encima Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aproveché la nueva colección de pronovias, aun quedaba más de un año para mi boda pero ponían toda la nueva colección en tienda y aproveché la oportunidad. Yo iba con una idea de lo que me gustaba pero allí me probé todo lo que había en tienda.
    Te lo recomiendo... yo iba con una idea y al final acabé con otra.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 11 meses y hace una semana fui ya a la primera cita con la modista😊 Me dijo que en un año estaba perfecto❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio del año que viene, y ya lo tengo, casualmente se me cruzó la oportunidad de un gran descuento de Pronovias y que encontré mi traje, y me lo compre, con muchas dudas por el tiempo y demas, pero ahora me alegro, pq cuando lo tienes y sabes que es TU VESTIDO....te quitas algo muy gordo. Ve mirando tranquilamente a ver que encuentras!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 15 meses antes lo tenia me pidió matrimonio ese dia me puede a mirar y el primero que vi llame a los 5 dias llego a pronovias me lo prove y me lo quede
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compre 9 meses antes y ya me quede tranquila

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirar fotos de vestidos 9 meses antes, hasta que me gustó uno muchísimo y se lo enseñé a la modista y ya poco a poco me lo ha ido confeccionando
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en agosto del año que viene pero mi idea era mirarlo después de navidad...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre mi vestido un año antes de la boda, asi que no vas mal.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que es mejor con tiempo, 8/9 meses.Yo me caso en marzo de2020 y en este junio me lo compré
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Abril 2020 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en abril y en julio fui a echar un vistazo a rosa clara, no me gustó ninguno y acabé en un showroom de la app y el 2 vestido que me probé fue el elegido...
    Luego vinieron 18 más, pero es lo de menos!!!!!
    • Responder
  • Irache
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Irache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de julio de 2020 y tengo pensado ir en noviembre, creo q unos 6 meses antes es suficiente
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre del año que viene y en Julio elegí el vestido. Fui de casualidad con mi madre, solo a mirar y me enamoré de uno. Podrías ir mirando, porque nunca se sabe cuando aparecerá
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2021 Cuenca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre de 2020 y he mirado lo que me gusta y tal pero claro nunca sabes que tal te va a quedar... Buscar buscar empezare en febrero 8 o 9 meses antes es lo que recomiendan, por si a la primera no lo encuentras. Mucha suerte en la búsqueda
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta 2021 no me caso; pero ya sé y tengo claro q vestido quiero. Porq lo he estado buscando varios años antes incluso de q me lo hubiera pedido mi novio porq me encanta ver los modelos q hay cada año; etc
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lugo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto tmbn y ya tengo cita en la tienda de novias para el 27 de enero, por lo k a mi me han dicho es bueno ir a mirarlos 8 o 9 meses antes por las pruebas y de más cosas
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Febrero 2020 Álava
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo
    cogi con 9 meses d antelacion
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año antes ya tenía el vestido comprado. Yo iría mirando con tiempo porque nunca se sabe si encontrarás tu vestido en la primera visita o tendrás que mirar en varias tiendas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también me caso en agosto y ya me lo he comprado... deja de mirar y pide cita ya!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es pronto tu madre esta en lo cierto y no te falles el tuyo es el que te queda bien y estés comida no el luzca una modelo en fotos de catalogo
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso el 17.07.2021 y ya tengo varias cosas jeje. De todas formas mi amiga se casa el 01.08.2020 y lo importante lo tiene casi todo, banquete, iglesia, luna de miel, vestido... Porque dicen que en septiembre octubre del año antes de tu boda es cuando tienes que mirarlo pero imagino que cada zona tendrá fechas. Espero que te haya ayudado un saludo. 😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2021 Tarragona
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aún no he empezado 🙈 y me caso el 14/3!!! Me rompí el pie y voy con muletas a ver si me recupero pronto y puedo empezar
    • Responder
  • Noche
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Noche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casao en septiembre y ya tengo el traje ...si no te gusta ninguno sigue mirando y por el contrario ya te gusto alguno por mucho que mires es el que tea gustado el vestido te elige ati no al contrario besos


    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Octubre 2020 Teruel
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Abril 2020 y fui a finales de septiembre a cogerme el vestido. Pedido ese mismo día por las dependientas no lo traen hasta finales de Enero o principios de febrero, por lo que yo te recomendaría q sin agobios empieces a mirar xq tardan mucho en traerlo.
    Como recomendación te diría que ese día vayas peinada (si quieres de pelu o bien alguien apañado) y te ves mil veces mejor.
    Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración