Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
Laura, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 555

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro...
Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro vestido?? Un saludo y gracias

555 Respuestas

  • M
    Novia Experta Agosto 2020 Murcia
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mirando vestidos desde niña, pero en serio para definir lo que quiero desde que me lo pidió. La verdad mi familia y amigos me están diciendo que mire ya que sino luego se echa el tiempo encima. Yo también me caso en agosto del año que viene
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Julio 2022 Badajoz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien en ir mirando ya. Yo me caso a finales de Julio del año que viene y era muy reacia a mirarlo. Además mi madre me decía lo mismo, que es mi pronto.
    Sin embargo, por experiencia de mis amigas es mejor cuanto antes. Me informé en las tiendas y me aconsejaron que era buena idea irlo mirando entre Octubre y Noviembre y en la agenda de bodas que me han regalado vienen bastantes consejos y mirar los vestidos con 9 meses de antelación es lo ideal!
    Asique tranquilamente ves mirando opciones que ahora es buena epoca bajo mi punto de vista Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tu quieras estará bien
    • Responder
  • Ery
    Novia Adicta Julio 2021 Ávila
    Ery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo vestido y me caso en junio del año que viene, es más, no temgo ni idea de qué tipo de vestido quiero, que es lo mas gordo jajajaja. Vamos a acercarnos a la feria de bodad de Madrid a finales de octubre y espero que salte la chispa con algo pero la verdad es ue no estoy agobiada, aún queda bastante y como seguramente pierda bastante peso de aquí al dia B, tampoco quiero estar haciendo miles de arreglos, prefiero esperar 😊😊
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso en octubre del año que viene y ya tengo encargado el vestido , aunque también yo lo tenía claro de como quería
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Puedes empezar ya! Muchas veces se encuentra el vestido perfecto rápido pero en otras ocasiones cuesta un poco más. Más vale ir adelantada a que luego te pille el toro.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo empezaría a mirar ya por si te gustase alguno. Yo me caso en junio del año que viene y ya tengo el vestido reservado
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las colecciones para el 2020 ya han salido/casi han salido todas.

    Yo me caso en octubre del año que viene y me recomendaron empezar a buscar nada más salieran las colecciones... y eso hice. Preguntas en los sitios que con cuánta antelación debes comenzar a mirar, pero en cada uno (casi siempre) te dicen algo diferente.

    En unos que cuando sientas tú que es el momento y te apetezca, jajajaja .

    Otras que, más tardar, seis meses antes de la boda.

    Otras que ahora están todas las colecciones y que después se van agotando modelos (o que puedes arriesgar a que salga el avance para 2021, pero que vas justa de tiempo).

    Y después hay sitios en los que te meten más presión y otros en los que menos.

    He ido a un montón de tiendas /ateliers (hay que disfrutar del viaje, fui a tantos por hacerle caso a mi madre, que yo soy de ideas fijas); y finalmente me lo hace una diseñadora de Coruña.

    Lo he pillado con mucha antelación, pero tenía claro lo que quería.

    He disfrutado mucho del proceso, pero la verdad es que siento que me he quitado un peso de encima. Estoy súper tranquila con la elección, voy muy yo, no me siento disfrazada... muy contenta y feliz con la elección (como lo estarás tú). Como me dijeron una vez: hay un vestido para cada novia y una novia para cada vestido. Disfruta un montón y enhorabuena. Un besazo, guapa.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y fui la semana pasada, me dijeron que iba bien de tiempo pero no sobrada, que lo ideal para las novias es ir de 6 a 8 meses antes, por lo que si quieres ir ya adelante.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en junio y este mes fui a buscar vestidos y ya lo tengooo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! Yo me casaba en Junio y miré vestidos a partir de Octubre, y me llegó un mes antes de la boda, yo no dejaría de mirar, si te lo tienen que hacer a medida mínimo son 6 meses hasta la primera prueba.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en junio de 2020 y el 2 de agosto de este año ya tenía el vestido 🤣 mi caso es un poco hardcore porque como en octubre volvía a estudiar pues quería dejar lo básico atado, pero vas bien de tiempo. Empieza a mirar por internet estilos que te gusten y tal y contacta con las tiendas de novia de tu zona para que te informen.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me case en agosto y elegi mi vestido en septiembre.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé en Enero y me casé a finales de Agosto. Yo pienso que nunca es demasiado pronto para ir mirando. No te agobies y mira con calma

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas creo q iré ala tienda a mirar... Porque aunque mi madre diga q soy indecisa si lo encuentro entre arreglos y todo... Más vale prevenir muchas gracias a todas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Nosotros también nos casamos en agosto, pero el 8, y quería haber empezado a pedir citas en las tiendas en septiembre, pero estoy con la pelu y maqui y hasta que no las contrate no lo haré, pero será este mes o el que viene como mucho. Según las tareas de aquí, hay que encargarlo 7-9 meses antes.

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Agosto 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura.


    Yo me caso en septiembre y este fin de semana he tenido mi primera cita para ver vestidos. Bajo mi humilde opinión, no creo que sea muy pronto, yo lo veo bien
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo empece a 9 meses, y lo encontré Justo entonces. Pero fue así por temas logísticos: yo habría empezado antes! No veo que sea demasiado pronto
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo también me caso en agosto y empecé hace 2 meses a mirar y aún no lo tengo del todo decidido🙂
    • Responder
  • B
    Novio Adicto Septiembre 2021 Pontevedra
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de agosto y lo tengo desde junio. los q veia de avances de la nueva coleccion no me gustaban nada asi q me lance y lo encontre
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 25 de julio y ya le tengo, a mi no me parece que le estés mirando pronto.
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece 10 meses antes y en la primera tienda lo encontré jejdjdj
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2020 y lo encontré en mayo de 2019
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y llego desde junio con el vestido
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también es en agosto y llevo como un mes mirando vestidos. Y no me gusta ninguno!! No te digo más...
    Creo que me lo voy a hacer a medida.
    A veces las chicas lo encuentran muy rápido y luego, como yo... Nos está costando un poco más jeje
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Yo me caso en Julio y este fin de semana lo he reservado. Me han tomado medidas y me han dicho que hasta Mayo no les llegará el mío...ten en cuenta que depende de que firma sea el vestido tarda bastante en llegar (pues solo está en tienda el del muestrario que tienen para que te pruebes) y luego súmale las pruebas de vestido, arreglos etc... Mi vestido es un Aire de Barcelona y lo he comprado en un Atelier, supongo que depende de donde lo compres serán unos tiempos u otros de espera. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo y suerte con la búsqueda del vestido! Bss
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y me lo compré justo esta semana pasada! Yo creo que puedes ir ya porque ha salido la colección de 2020 en todas las tiendas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10.10.2020 y ya lo tengo, cuenta conq hay q pedir cita y en algunos sitios tardan mas q en el médico, en aire me la dieron a un mes vista, después una vez que lo decides te lo hacen y harás alguna prueba más, o sea q lleva su tiempo, no lo dejes para junio que irás tarde y te vas a agobiar
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en Mayo y estoy empezando a mirar ahora, yo creo que cuando salga la próxima temporada sobre marzo o así sería una fecha muy buena para que empezaras a mirar, aunque es cierto que hay novias que se compran el vestido con un año de antelación y están muy contentas y decididas, yo creo que depende de cuánto seas capaz de aguantar sin mirar 🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto igual que tu y ya lo tengo, bajo mi punto de vista es una decision importante y yo tarde en hacerla varios meses, ya que queria probarme en diferentes sitios e ir tranquila, no queria tomar una decision precipitada y despues arrepentirme. Asi que yo te diria que empezaras ya
    • Responder
  • Vivi
    Novia Novata Septiembre 2023 León
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del año que viene y ya me lo están haciendo para empezar pruebas en enero. Cuánto más tiempo mejor, pero depende mucho lo que quieras y lo claro que lo tengas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Me caso el 3 de octubre del año que viene y ya lo tengo desde el 24 de agosto, imagínate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración