Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
Laura, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 555

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro...
Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro vestido?? Un saludo y gracias

555 Respuestas

  • A
    Novia Novata Julio 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo también me caso en agosto y empecé a mirar y provar a finales de agosto. Ahora ya casi lo tengo decidido pero entre mirar y provar con tranquilidad va bién con tiempo😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!


    Yo también me caso en Agosto del año que viene y tengo fecha para probarme vestidos y visitar varias tiendas el 9 de Noviembre así que no,no eres la única loca. Yo antes de meterme a investigar sobre las bodas no lo sabía,pero seve que tardan unos 7 meses en hacerte el vestido a tu medida(tu eliges el diseño y ellos te lo confeccionan de cero).
    Creo que vas muy bien de tiempo,yo estoy deseando ir a probarmelos ya!!😅
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en marzo de 2021 y pensé que era la única “loca” es mirar vestidos tan pronto jajaja en realidad luego el tiempo pasa volando y cuánto antes lo tengas... pues eso que te llevas no???
    Tengo algunos mirados pero de uno de ellos estoy enamorada así que creo que pediré cita e iré a probármelo Smiley smile
    Sabéis más o menos luego cuantas pruebas se suelen hacer y más o menos con que antelación? Las que tengáis ya experiencia... 😊😊😊
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ya puedes empezar... no es tan facil encontrar el vestido perfecto


    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo compré un año antes. Y tú tienes ahora toda la nueva colección disponible, así que aprovecha.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en agosto y tengo pensado ir después de navidades, antes quiero cerrar otras cosas para dedicarme solo al vestido
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa me caso este sabado 12 de octubre el vestido lo mire en febrero!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2020 Tarragona
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso a primeros de mayo 2020 y en septiembre fui a varios sitios y ya lo encargué... Aun tienes tiempo pero ahora han salido las colecciones de 2020 así que puedes empezar a mirar... Y la ventaja es que si lo encuentras puedes esperarte a rebajas o bien reservarlo...


    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Bienvenida a la comunidad. Te puedo decir que me caso en febrero de 2021, y aunque no lo he pagado todavía, ya se cuál es y está encargado!! Me lo hace una señora majisima a muy buen precio, y me da la facilidad de irlo pagando en varias veces. Yo de ti lo buscaba ya, que luego vienen las pruebas y todo... Y hasta que encuentras el tuyo puedes tardar bastante!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2020 Burgos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy dudosa entre dos que me gustan y me caso en julio. Seguro q no es pronto
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de novia! Tienen otros modelos, pero este es el que más me gusta para junio! Los tienes que comprar por la web. En las tiendas no los verás. Van desde los 179€ a los 199€. Son preciosos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo! Fui a mirar vestidos el día que se lo dijimos a la familia y lo encontré sin querer 😍
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los vestidos de novia de H&M! Tienen varios modelos, y van desde los 179€ a los 199€. Se piden por la web. A que es precioso!!!???
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Mayo y a finales de septiembre pedí citas y le encontré!!!. Puedes aprovechar que ya están las colecciones de 2020, o esperar a rebajas. Pero vamos si te apetece buscar ya , no lo dudes.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada!!! Pero es vestido de fiesta o de novia????
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuyyy yo me caso en noviembre de 2020 y ya tengo mi vestido!!!!! No es pronto para nada!!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas! Nosotros nos casamos en junio 2020 y ya se que vestido quiero!!! El modelo del H&M ! Me encanta! Y más su precio!
    Vestido 1
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2021 Cádiz
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en junio de 2020 y la semana pasada encontré mi vestido!! Ahora es cuando está la nueva temporada , así tienes más para mirar. Vas bien de tiempo. Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me recomendaron empezar a mirar después de verano, es cuando salen las nuevas colecciones y si quieres algo de outlet es más probable que consigas vestido porque acaban de reponerlo 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el sábado me compré el mío y me caso en octubre del año que viene !! Hay tiempo de sobra pero recomiendan mínimo 8 meses de antelacion
    • Responder
  • Mabel Viera
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Mabel Viera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo me prometí el 14 de febrero de éste año, nos vamos a casar el 27 de agosto del 2020, y reservé mi vestido en Junio !!!! Ya estaba como loca buscándolo, hasta que lo encontré, no sé por qué, pero creo que en mi caso, me siento más tranquila al tener ya el vestido 😁😊.
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Julio 2021 Navarra
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he mirado ya este mes y me caso en julio!!ya k ahora en septiembre salio toda la nueva coleccion del 2020.dicho esto,cuanto mas tarde te mires el vestido menos tendras para mirar por que en mi caso el que yo me he comprado lo retiran..para que ninguna novia de la zona lo tenga!!por lo tanto contra mas tarde mires tendras menos vestidos k ver y pueda k el k te gustaria tener ya no lo piedes llevar tu!!un saludo!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! No es pronto para nada! De hecho es el momento perfecto para empezar a mirar Smiley smile Y yo me caso en julio y lo reservé un año antes jeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendan ir unos 11 meses antes! Yo me caso en octubre de 2020 y máximo noviembre quiero dejarlo cerrado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril, y todavía no he mirado.


    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del 2020 y ya tengo el vestido, si no tienes una talla 40, 42, ve mirando qué luego no queda tallas y los modelos están cogidos. Aunque cuando yo fui no pensaba encontrar mi vestido pero lo encuentre y aunque hasta Julio no lo vuelvo a ver no me importa, sé que es mi vestido. ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 13/06/20 y tengo mi vestido reservado desde el 17/07/19. Pronto? Pues si! Pero bueno lo vi me encantó y listo. Por mirar y probarte no cobran y si aparece el vestido de tu vida en una de esas pruebas? De hecho yo quería que me lo hicieran a medida y una vez que fui y me probé el mío dije: no me arriesgo a perderlo! Lo reservo!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de julio, el 7 de septiembre fui a una tienda, por ir mirando, y me enamoré del que va a ser mi vestido así que ya lo tengo encargado. Ahora mismo estoy viviendo a 6 horas de mi ciudad que es donde me caso, así que cada vez que voy aprovecho a ir adelantando preparativos. Cuando te apetezca a ti vete mirando con calma, aún tienes tiempo, pero sobre todo no dejes que te agobien!
    • Responder
  • Lorena
    Novio Adicto Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dependerá d la situación. Yo me caso en Julio y mi familia empezaba a decirme q mirara q cuanto antes mejor y tal.. el fin de semana pasado tenía dos citas y aunque iba con idea d ir viendo lo encontré! Y mira eso q m quito pues tienen q pedirlo y así voy con calma en ese aspecto. Tú haz lo q creas conveniente, eso sí no lo dejes mucho por si tuvieras q mirar en muchos sitios, cuanto antes una cosa q te quitas🙂🙂
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de mayo y la última semana de julio ya lo tenía.
    Depende de lo claro que tengas las cosas, si eres una fashion victim y quieres lo último, pues es mejor esperar, si prefieres outlet, puedes ir mirando cosas a ver si encuentras lo que te gusta a muy buenos precios, si te atrae la idea de que te lo hagan a tu gusto a medida, ve ya visitando ateliers, y si no te decantas por nada de lo anterior, ve cuando te apetezca y puedas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2020 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!pues mira yo tmb me caso en agosto y ya stoy mirando el vestido...asi q un consejo...tu haz lo q te parezca no lo q te digan...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre del año que viene y ya lo tengo encargado desde final de julio, pero fue casualidad y porque fuimos a infórmanos con mis padres que estaban aquí de viaje. Nosotros vivimos en Mallorca y ellos en Berlín.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración