Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Linda
Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona

Vestido

Linda, el 8 de Junio de 2021 a las 19:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola chicas, me caso en octubre necesito ayuda, no tengo idea qué vestido comprar de verano o de invierno

37 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 13 de Junio de 2021 a las 12:09
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que ya las demás compis te habrán ayudado, pero si necesitas de mi opinión yo elegiría el vestido que más me sentara y, en el caso de ser escotado o sin mangas, pondría alguna de éstas.

    • Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita . Gracias por tu consejo
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2022 Orense
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de donde te vayas a casar
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que ir te comprarás un vestido fresquito pero de manga larga, o media manga, por que por la noche ya te puede refrescar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q tu mejor veas y te encuentres bien guapa y sobre todo agusto..es un mes bonito no hace demasiado frío...esk eres tu la q tienes q elegir y cuando sea en tuyo lo sabrás sea d tirantes sea d manga etc...muchos besos
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en Octubre y ahora me caso en julio y llevo el mismo vestido.
    Coge uno q tú te veas guapa, te guste y este agusto.
    • Responder
  • Deby
    Novia Curiosa Octubre 2022 Islas Baleares
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Depende de dondete cases y de lo friolera,. Calurosa que seas, yo soy de Mallorca y aquí en octubre hace calor pero por la noche refresca un poco. Mi mejor amiga se casó un 3 de noviembre y no llevaba mangas ( y yo tampoco) me rompí la cabeza para coger una chaqueta que se quedó en el coche. Ellos hicieron el convite dentro de un hotel. Piensa en tu boda, déjate aconsejar por los profesionales y sobre todo elige algo con lo que te sientas comoda
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me case un 24 de octubre y mi vestido llevaba una manguita de encaje porque me gustó asi. Luego me compre algo para encima que ni estrené porque hizo un dia buenisimo.
    Yo elegí el vestido que me enamoró,ya luego puedes ver si buscarte algo de complemento pensando en el tiempo que pueda hacer ☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y llevo manga cortita. Dicen que con los nervios no te enteras del tiempo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros nos casamos el 26 de septiembre y ni he pensando la posibilidad de que haga frio Smiley smile pero para Octubre deberías elegirte el vestido que más te guste y si es sin mangas o algo, ya siempre puedes comprarte algo para arriba.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo te diría q lo q más te guste... pero es más fácil q en la ceremonia haga calor, y luego siempre puedes ponerte algo encima, pero es una época en la q irás bien con cualquier opción
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo me casaba en octubre de 2020 y mi vestido es de tirantes! Mangas me pondría más noviembre o diciembre pero creo que podrías pasar calor con un vestido de mangas...☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo! Yo me caso el 16, y está tarde voy por primera vez a probarme vestidos. Vamos a contrarreloj con los preparativos, suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba en octubre de 2020 y mi vestido es de tirantes
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se caso en octubre he hizo calor en madrid ese finde. Llevaba manga 3 cuartos . Pero si no llevas manga puedes ponerte luego algo tipo torera de pelo o encaje.. no sé
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 🌷 Yo creo que puedes elegir lo que más te guste... Sueles ser calurosa o friolera? Es boda de día o de noche? Es en interior o al aire libre?
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile podrías mirarte vestidos de manga francesa.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay vestidos intermedios que te pueden quedar muy bien, quizás con algo de manga. Aunque si prefieres que sea más abierto tipo palabra de honor o con mucho escote y tirantes puedes ponerte algo tipo torerita encima
    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2021 Granada
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el 4 de septiembre y llevo manga larga bordada en transparente. Es de noche. Así que en octubre optaria por algo así tambien. Felicidades 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en junio e iba con manga larga de mikado porque me enamoró el vestido. Sin embargo, una conocida se casó en pleno marzo (además que le llovió de manera torrencial) y eligió un vestido sin mangas (luego se llevó un abrigo de pelo por si acaso). Yo creo que debes probarte y elegir el que te guste más. Es mucho mejor si vas a probarte sin una idea en concreto, así no te condiciona. Mucho ánimo y suerte!!
    • Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias bonita
    • Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la suerte de q en esa fecha puedes ponerte lo q te de la gana!!! No hara demasiado frio ni mucho calor
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 yo me caso en noviembre y mi vestido es palabra de honor, no se si te sirve pero creo que ese día no pasaremos frío con tanto nervio 😜
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me. Caso en octubre y llevo vestido de verano
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No busques de invierno o verano sino algo que guste y te quede bien, porque luego siempre puedes hacerle algún arreglo para que te valga para el tiempo que haga
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí hace bueno las 2 primeras y la segunda quincena ya empieza a refrescar y a llover. Depende de, dónde seas...también depende si la boda es de día o de noche. Puede que lo mejor sea un vestido de tirantes y mangas de quita y pon o alguna chaqueta, etc.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Curioso Octubre 2021 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes


    Yo me caso también en octubre y de tarde, el vestido es sin mangas, y he cogido una chaqueta por si tengo que tirar de ella jeje
    • Responder
  • Pepa
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda, Mundo de novias tienen cientos de vestidos de novia en oferta y algunos están en liquidación y los tiene publicados con precio. Te envio un enlace para que los veas y si te convence puedes pedir cita.

    https://mundodenovias.com/catalogo-outlet.html

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé un 26 de Octubre por la tarde y me compré un vestido de tirantes.. Luego también compré una estola para la noche. Nos hizo muy buena temperatura, pero a parte es cierto lo que dicen que la novia ese día no pasa frío por los nervios, en mi caso se cumplió..
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues teniendo en cuenta que te casas el 17 de octubre en Barcelona, imagino que por el día hará buena temperatura pero por la noche refresque, entonces puedes comprarte el vestido que más me guste, incluso sin manga, y añadirle para la noche alguna chaqueta o bolero.
    • Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola . Ok gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración