Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Vestido con mangas o sin mangas

Lorena, el 24 de Enero de 2020 a las 21:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola comu!! Queda más de un año para la boda, ¡pero ya tenemos fecha y lugar! Nos casamos el 23 de abril de 2021 y he comenzado a mirar fotos de vestidos para hacerme una idea del estilo que más o menos quiero (sí, soy una ansias 😜). La cosa es que nos casamos en cataluña, en un castillo en el mar y no sé si arriesgarme y optar más por un vestido sin mangas (es lo que me gustaría) y si hace fresquito aguantar (será primavera y suele hacer tiempo agradable para esas fechas aunque te puede hacer fresquito como calor) o ir un poco a lo seguro y optar por vestidos con manga de esas transparentes con encaje, que tampoco me disgustan.


¿Qué haríais?
Un saludoo!!

27 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 26 de Enero de 2020 a las 15:52
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena! Puedes buscar un vestido con media manga o sin manga pero ponerte algo de abrigo. Yo elegiría un vestido sin manga con una estola.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y llevo un vestido sin mangas.. Y abierto por todos lados!! Jajja es lo uqe quería
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Yo me caso en junio y aun así escogí mangas largas pero porque siempre quise un vestido con mangas! Lo mejor es que vayas a probar diferentes estilos y escojas un vestido que te encante, da igual pasar un poco de frio, con la emoción ni te vas a enterar!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Lorena!! Los vestidos con mangas siempre disimulan los bracitos. Si no estás muy morena, quizás con mangas disimilues un pelín Smiley winking

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que es probar y ver con qué te ves mejor. Siempre puedes añadir mangas de quita y pon, bolerito o chaquetita. Nosotros nos casamos el 10 de abril y tengo intención de llevar chaquetita.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería llevar vestido de manga larga, porque me parecen preciosos. Pero cuando me puse a buscar vi que había mucha menos variedad... Y me vine abajo. Así que al final voy con tirantes, arriesgando a tope!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depender del clima, pero en Abril siempre llueve y hace frío. Te recomiendo con mangas, aunque nosotros nos casamos en Diciembre y hacía un calor increíble. Puedes optar por una manga francesa, o de tul finita ♥️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo mangas, pero es noviembre
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo solo pido que no llueva o no haga mucho viento, frío o calor al final es una chaquetita de más! Pero seguro que nos hará bueno, lo presiento 😜
    • Responder
  • Pili
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros también barajamos el 23, pero elegimos el 24 porque es el día de nuestro décimo aniversario! Jajajja
    Lo celebramos cerquita, así que espero que esos días haga buen tiempooo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que bien! El 24 lo estuvimos barajando pero se nos iba de presupuesto jajajaj pero bueno, el día de sant jordi es genial y aunque sea viernes es una fecha especial. Y sí, con tanto cambio ya no se sabe si a finales de abril hará frío o calor... en fin, cuando empiece a mirar vestidos a ver cual me convence más jejejeje gracias por comentar guapaa
    • Responder
  • Pili
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii, me caso un día después que tú! Aunque casarse el día de Sant Jordi es un dia muy bonito! Yo todavía no he empezado a mirar, pero creo que ese día tienes que llevar lo que te apetezca, ya que, con el cambio climático, no sabes que tiempo hará...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Lorena yo me case en marzo y lleve vestido sin manga pero aunq me hizo viento nosotros lo hicimos todo en restaurante cerrado!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima,
    Y haces bien, eso es que hay ilusión!!!! Pero a mi las mangas me encantan, pero aquí en Malaga hace mucho calor en septiembre.....
    Yo si fuese tu iría de tarde bodil a probarme vestidos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, seguro que cuando llegue el momento de probarme lo veré más claro Jejeje la opcion de hacer luego algo con mangas no se me había ocurrido jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaj estoy igual que tú! Me están encantando vestidos con tirantes y escotazo en V! Pero sí, si al final acaba siendo uno así quizás me mire algo con manguitas por si el tiempo no acompaña
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me veo muy representada en este hilo xD Yo me caso un mes antes que tú, tengo muchos vestidos mirados, y en general me gustan de tirantes con escotazo en V. Algo bastante incompatible con una boda de invierno por la tarde xD
    He visto un par de manga larga que me gustan y me probaré, si me convencen me quedo con manga larga para no arriesgar, pero si al final término cayendo en el vestido de tirantes que tanto me gusta, me haré a medida una capa a juego con los zapatos.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi vestido quiero que sea con mangas, primero porque nos casamos en noviembre y segundo porque no voy a gusto con camisetas sin manga y así. Pero en tu caso pruebate distintas opciones y si finalmente te enamora un vestido sin mangas no te agobies, porque como ya te han comentado algunas compis, puedes tener preparada una chaqueta que le vaya bien por si al final te hiciera falta, que las hay muy monas tambien😉
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! así es! Yo por ejemplo con las mangas lo tenía muy claro, me encantan los vestidos de manga larga o media manga, aunque mi vestido es con tirantes y hablaré con la modista el día de las pruebas para que me haga unas mangas, así que por eso tampoco sufras, que todo tiene arreglo! Smiley smile Que te enamoras de un palabra de honor pero quieres mangas, pues hay toreritas o le pueden añadir cosas, que te enamoras de uno que tiene mangas pero lo queires sin, pues se quitan... Por suerte la ropa se puede modificar jaja Smiley catface

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En exterior ceremonia y cóctel, pero sí: seguro que cuando empiece a probarme mis ideas cambian jejejejej
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba vestidos y ya decidirás. Si coges sin mangas, seguramente termines pillando capa o chaqueta por las temperaturas. Depende cuanto uso de exterior vayáis a hacer: ceremonia? Cóctel? Banquete? Barra libre?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... luego cuando empiece a probarme cosas seguro que la idea en mi cabeza cambia jejejej
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo de jugar con el escote de la espalda también lo había pensado. Gracias por comentar guapa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no lo sabía! Pues es una idea genial, gracias 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes llevar un palabra de honor y una chaquetita de efecto tattoo del mismo encaje. Sería como tener dos vestidos en uno y ya tú decides según cómo esté el día o según el momento lo que quieres. Hay vestidos que ya vienen así
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Yo me caso en mayo del 2021 en Córdoba, y a pesar de la fecha que es en mi caso que me caso en la Mezquita si que quiero llevar manga, no será de tela tupida, pero llevaré manga. Jugaré con el escote de la espalda 😉
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues hay novias que dicen que la manga ni quita ni da calor, así que como tu te veas más cómoda cuando te vayas a provar vestidos la verdad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración