Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Habitual Agosto 2022 Cáceres

Vestido de novia

Gema, el 23 de Junio de 2020 a las 14:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola buenas tardes!! Con cuánto tiempo de antelación se compra el vestido de novia?? Me caso en agosto de 2021 y con esto del corona virus no se si esperarme un poco.

24 Respuestas

Última actividad por Montse, el 25 de Junio de 2020 a las 14:48
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre 8 meses antes de la boda.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la misma fecha, 21 de agosto del 21 y tenía la misma duda que tú....realmente no sé cuándo es mejor comenzar con la búsqueda del vestido de mis sueños..... Viendo las respuestas he visto que en septiembre entra todo lo del 2021, más o menos se sabe la fecha??? 😍😍
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En septiembre llegarán a las tiendas las colecciones enteras de 2021 así que, a partir de entonces, ¡cuando quieras! Smiley catface

    ¿Tienes ya alguno fichado o alguna firma que te atraiga más que otras?

    Te comparto el catálogo para que puedas echarle un ojo: Catálogo vestidos novia

    ¿Cómo definirías el estilo de vestido que te gustaría llevar? Smiley heart

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Octubre 2021 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido ya este mes soy de agosto del 21 pero me caso en Portugal y quiero me hagan allí los arreglos y como vivo en españa y voy 3 o 4 veces al año pues tampoco tengo mucho tiempo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre 10-9 mesea antes empezar a buscar y elegir con calma
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en agosto (o casaba porq estamos a punto de aplazar) y me lo compré en Navidad. Pedí cita en noviembre. Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gema! Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas cuando reciban los vestidos del 2021, en septiembre, además, recomiendan encargarlo nueve meses antes. Nosotros nos casábamos en agosto, y lo encargué en noviembre, aplazamos al 21 de agosto del 2021.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos 9 meses.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaría a mirar después del veranoSmiley catface

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que se compren entre 9 y 11 meses antes de la boda. Según el sitio, tipo de vestido y demás, necesitaras mas o menos tiempo. En algunos casos puede que hasta con 6 meses antes puedas pedirlo.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaba el 12 de septiembre y aplazamos por el coronavirus.. pero empecé a mirar vestidos a finales de enero y a principio de febrero ya lo compre.. vaya yo fui con 8 meses de antelación más o menos
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Yo creo que depende de ti sobretodo, si te interesa que sea de la temporada del año que viene o si tu presupuesto es ajustado o muchas variables...

    En mi caso tengo muy claro lo que quiero y el estilo que busco por lo que en cuanto lo encuentre lo compro del tiron, yo me caso en octubre del 21 y ya he empezado a buscar!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tenerlo 6-9 meses antes de la boda suficiente. Aunque si quieres puedes ir mirando a ver qué estilos te gustan y tal.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj que bien! Somos compis de fecha😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2022 Cáceres
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo también me caso el mismo día!!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo personalmente lo compraré un añito antes. Aunque con 8 meses daría tiempo de sobra 🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con q vayas unos 9 meses antes vas bien. Nosotros eramos de julio de este año, ahora hemos aplazado a julio del año q viene y empecé mi búsqueda en septiembre pasado. De todas formas si quieres aprovechar porque ahora hay muchos descuentos con esto del COVID puedes ir mirando, sin prisa. Yo por ejemplo el mio lo conseguí en septiembre al 50% por fin de temporada. 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa bonita, yo me caso el 21/08/21, iba a empezar en septiembre pero como trabajo en otra ciudad empecé ahora y hoy ya he dado la reserva del vestido jajaj
    Vas bien de tiempo, a mi en michas tiendas al pedir cita me decían que ahora tenían descuentos y que en septiembre vendría la nueva colección, así que un poco segun lo que prefieras mirar😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido preguntar a una tienda local, y me ha dicho que mínimo seis meses antes de la boda para elegir con calma, para que llegue a tienda para probárselo para que lo arreglen de nuevo prueba y para que mas o menos este disponible un mes antes de la tienda, por si hay algo mas que arreglar pues aun hay tiempo. Supongo que también depende un poco de la tienda, si es una cadena de vestido mas grande, o si los vestidos tienen que llegar con encargo no lo se, si vas antes con menos meses de antelación, igual no creo que tengas problema pero supongo que también estarás mas apurada si quieres ver varias tiendas, o para el arreglo también la tienda se vera mas apurada

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo lo compre con 5 meses de antelación pero yo en tu caso lo compraría como tarde en diciembre/enero ya que las tiendas estarán más saturadas de cara al año que viene. Tienes tiempo de sobras para ir mirando poco a poco en rebajas y sin estress hasta que encuentres el que te encaje Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me esperaría porque muchas novias dicen que luego se les hace eterna la espera y a veces hasta se arrepienten porque siguen mirando y vienen las dudas!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinion, es q es algo subjetivo. En verdad no necesitas el vestido con mucha antelación para nada, no debes hacer nada con el antes.


    Es más si eres como yo, inquieta, q le da muchas vueltas al tema,... mejor esperar a buscar cuando te queden 4 - 6 meses, porque sino puede ser q le acabes encontrando pegas, porque seguirás mirando.
    Si eres decidida y con las ideas fijas, pues cuando te apetezca y encuentres el q te hace tilín.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo de 2021 y ya tengo hablado con la diseñadora que me lo va hacer, pero hasta septiembre no me tomará las medidas y empezará hacérmelo
    Yo creo que unos 9 meses antes esta bien de tiempo pero aún así puedes ir mirando ya modelos y estilos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir solicitando información de vestidos de novia aquí en Proveedores , ya que tal vez ahora tarden en darte cita , ve mirando modelos en los apartados de ideas sobre ropa nupcial .
    En cuanto el tiempo lo ideal es tener el vestido elegido 7 meses antes de la boda .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración