Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz

Vestido de novia para septiembre 2023

Laura, el 23 de Marzo de 2022 a las 12:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Buenas tardes chicas!! El viernes tengo mis dos primeras citas en tiendas de novias. ¿Pensáis que es muy pronto para empezar a mirar?

36 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 26 de Marzo de 2022 a las 17:40
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con un año y dos meses de antelación ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Pues yo pasé un día por Pronovias en Madrid y les pregunté. Me dijeron que no tenían tallaje de todos los vestidos en talla grande, pero si de los que mas favorecían a este tipo de siluetas. También me dijeron que no me preocupase, que si no había de mi talla, me lo apañarían para que me lo viese puesto. A ver que pasa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé a Pronovias Sevilla y Pronovias Jerez de la Frontera y me dijeron que tallas grandes no tenian nada. Que solo podian hacerlo a medida
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como pronto un año antes..
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espérate a este septiembre-octubre q es cuando sale la nueva colección y te da tiempo de sobra!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es pronto.
    • Responder
  • Leila
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si me animo y cojo cita... Ya os contaré... Estoy empezando en esto de bodas.net
    Muchas gracias Alba
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. A mi también me agobia un poco. Pero en ambos sitios me han dicho que no me preocupe, habrá que confiar! Jaja si no, hay cientos de Ateliers donde trabajan a medida. Son mi plan B
    • Responder
  • Leila
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Son las dos tiendas que tengo en mente pero estoy dejando pasar este tema y me trae por el camino de la amargura...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leila! Me caso en Julio como tu y soy talla grande! De momento he pedido cita en Sedka novias y en Pronovias, ambos sitios se que tienen tallas grandes.
    • Responder
  • Leila
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del 23 y todavía no he cogido cita en ninguna tienda de vestidos de novia. Me da miedo atroz no encontrar algo que me cuadre por mi talla grande... Alguna recomendación?? Soy de Madrid
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Junio 2026 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienso que se rápido, puedes encontrar o no el vestido, yo hasta que no me quede un año no me voy a preocupar, pero también te digo que siempre estás ahí mirando a ver qué está de moda y cual encaja con tu gusto jajajajaja
    Ves a ver si encuentras o si no, por lo menos te haces una idea de lo que hay por el mercado jajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada yo lo mire con 9eses como los embarazos jaja para poder elegir bien
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si… con mirarlo 9 meses antes es más que de sobra que luego el tiempo pasa muy lento.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado pronto si…
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo lo mismo qur me recomendaron a mi. Ve en septiembre-octubre. Asi tendras la temporada 22 y la nueva del 23. Tienes más donde elegir. Y a 1 año de la boda vas más que bien de tiempo. Nosotros también nos casamos en septiembre del 23
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii es muy pronto
    No te precipites y espera un poco
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se envió, que aunque vayas más tarde estarán los mismos prácticamente, ello tiene en álbum toda la colección si algun traje falta por llegar y te gusta te avisan cuando esté.... Pero no fue mi caso y ya tengo el mío.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende, la colección 2022/2023 en dónde me he comprado el mío ya están así que aunque vayas más tarde
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poquito más, por lo menos a que salga la nueva colección.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2022 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de si estás más o menos segura de lo que quieras...si ya lo sabes no es pronto, pero si no llevas una idea, de cara al próximo año saldran nuevas colecciones que podrían sorprenderte. Yo me esperaría un poquito

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cierto es que sí, es muy pronto pero puede que te enamores de algún diseño y cuando sea tu momento ya lo quede.
    Lo normal son entre 8 y 9 meses antes, pero aún así, disfruta mucho de la experiencia 😘
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que si
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es empezar a buscar vestido cuando quede un año justo para la boda, pero si tienes ganas y quieres ir mirando puedes hacerlo, las cosas hay que hacerlas cuando a una le apetezcan sin importar tiempo.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso 15 dias antes que tu y ya tengo mi vestido. Llevaba tiempo enamorada de el y tenia claro que iba a ser ese, ami lo de que no sea de la nueva temporada como que me da bastante igual😂 asique si te apetece ir mirando, adelante.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ver la colección para 2023 si, la sacan a la venta en septiembre-octubre de este año.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si aún te queda más de un año y tienen que sacar la nueva colección
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión de mirar ya es porque yo uso la talla 48. En la mayoría de tiendas me dicen que no puedo probarme nada, y ya ha entrado el adelanto de la colección 2023. Yo realmente tengo claro lo que quiero, pero he encontrado dos tiendas de novias curvis, y tan solo quiero verme algo puesto. El vestido de mi día B me lo voy a hacer en un atelier, y para eso cogeré cita sobre septiembre u octubre. ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es pronto. Yo me esperaría a septiembre cuando salgan las nuevas colecciones.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto del 23 y tengo cita el 24 de septiembre de este año para empezar a mirar, ahora lo veo muy pronto todavía.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no miraría nada todavía. En septiembre salen las nuevas colecciones lo mejor es esperar
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco pronto si es.... Pero si te da igual que después saquen colecciones nuevas y tal, ve mirando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración