Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba

Vestidos de novia low cost

Iall, el 10 de Febrero de 2021 a las 09:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Buenas otra vez. Ya sé que la mayoría compra vestidos de diseñadores, pero yo no tengo ese dinero ni quiero gastar tanto. Como ya he dicho en otro post, mi boda, si es que llega jajaj, será firmar y poco más. Pero no me gustaría ir con un vestido no de novia. He visto que hay tiendas Low cost con vestidos de otras temporadas que rondan los 300. Que opináis de ellos?. También he visto en internet dos tiendas con precios muy tentadores y las fotos reales de las compradoras dicen, oye, pues dan el pego. Me refiero a JJ'house y Lulu weading dress. Alguna ha comprado en estas tiendas?.

24 Respuestas

Última actividad por Marieta, el 24 de Mayo de 2021 a las 11:40
  • Marieta
    Novia Novata Abril 2021 Navarra
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo el mío me lo compré en Ivy&Oak -directamente en su web- y muy muy bien. La calidad era bastante buena, me sorprendió. Luego me lo arreglé y le añadí alguna cosa en una modista de confianza y ya está.

    Es una marca alemana que me recuerda un poco a COS. Me gusta mucho su filosofía de precios y procesos transparentes.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa quieres que hables por whas't y te envio fotos?
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Iall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Hoy fuí a una prueba de vestidos en una tienda y más o menos creo que sé el estilo que quiero, solo que en la tienda se me iba bastante de precio. He visto donde tú lo compraste tres muy similares, si me apuras más bonitos, pero claro, ninguno supera los 200€ y tampoco tienen foto de usuarias... Eso me tira mucho para atrás. Bajo tu experiencia, dirías que la calidad se nota mucho que es inferior, se nota poco?. Hombre, igual no puede ser, eso está claro, pero si da el pego. Luego en el que más me gusta, no pone la opción de hacerlo a medida y el más pequeño me parece que me va a quedar grande. Vi un poquito del tuyo en otro post, pero no se ve muy bien.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo encontré el mío en www.lugodress.es , tienen tienda online y física y eso me inspiró mucha confianza.

    Se pusieron en contacto conmigo y me ayudaron a elegir la talla, llego a casa sin ningún problema en el tiempo indicado, y despues le realice los arreglos con mi modista de siempre.

    Besitos!!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii

    Como te han dicho por aquí, en las secciones outlet puedes encontrar vestidos de otras temporadas a muy buen precio Smiley winking
    Te comparto enlace a proveedores de tu zona para que puedas mirar y preguntar sin ningún compromiso:

    Tiendas de vestidos de novia en Córdoba

    ¿Necesitas ayuda con algún proveedor más? Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costó 380€ en mundodenovias.com
    La chica es majísima
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de aliexpress, el de la boda de este año en pequeño comité, y un 10, acerté de pleno.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Antes de esas webs, te aconsejo que investigues outlets. Otras opciones son H&M, Asos, Venca...y segunda mano.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Pues claro que hay no se de donde eres pero en sevilla está vértice gala ay a una amiga mía le regalamos entre las damas de honor su vestido y en la zona low cost nos costó 300 euros y era monisimo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quise gastarme un dineral por un vestido q usas un solo día, así que me lo compré de outlet, me costó 400€ más los arreglos y nada q envidiar a otros.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he comprado en estas tiendas oero sé que en asos puedes encontrar vestidos baratosbde novia, en hym tb tienen algo y hay un oagina que me gusta mucho q se llama lady pipa que merece la pena que le eches un ojo.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Estoy con África! Mírate este debate que seguro que te resultará súper útil!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me cobran 30 euros creo de más, el mismo día del pedido que corresponde a aduanas a parte también pues sacar el seguro que no se si eran 20 € más o menos.
    Yo estoy encantada, sinceramente esperaba un desastre de vestido, y me quedé boba cuando lo vi no le falta detalle te la recomiendo mucho
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es tan personal... yo por ejemplo quería un vestido que fuera solo para mí y a medida y estaba dispuesta a pagar un precio alto porque le doy mucha importancia, no podría haber comprado un traje por catálogo y mucho menos de una temporada pasada y saber que ya lo han llevado otras novias. Tú prefieres no gastar y comprar algo low cost entonces mi consejo sería que visitaras tiendas en los que sus vestidos ronden el precio que tu quieres pagar y no compraras internet, más que nada porque la experiencia de escoger vestido es de las mejores de la boda y al comprarlo por internet es como que te quedas sin vivir eso.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Iall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegra leerte jeje. El tema aduanas me tiene mosca también. Cuanto suele rondar el precio?, supongo que dependiendo del coste del producto. La verdad es que en estas dos páginas le tengo echado el ojo a varios porque son todos muy bonitos. En jj'house los hacen a medida y son son como mas novia, mientras que en Lulu son medidas estándar y seguro que me toca retocar de largo porque soy muy bajita. Le echaré un vistazo a tu página.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en milano y l a verdad que estoy encantada con mi vestido, al principio me tira para atrás comprar algo tan importante online y en china pero pensé oye por probar, y la verdad igualito al de la foto y en dos semanas lo tenía en casa, además lo hice a medida siguiendo la tabla que tienen y es perfecto mi talla totalmente 😍 300 euros con aduanas incluidas, hay mucho más economicos
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira este debate que subió Vero. Esta muy completo! https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-low-cost--t748127
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos muy majos por no mucho dinero, todo es mirar y los.de otras temporadas no es ninguna tonteria...incluso los de prueba...
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, el encaje hay que verlo de cerca. En zalado hay esta marca que esta muy bien:

    https://www.zalando.es/ivy-and-oak-bridal-bridal-dress-vestido-de-fiesta-snow-white-iv521c021-a11.html

    y lo puedes devolver gratis.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo vestido de Zalando de una marca inglesa y me encanta, ahora lo tengo en una modista para modificarlo un poco. Pero claro es de estilo liso y le añado un poco de encaje en manga y cintura. Y eso me ha costado casi como el vestido jaja. Sí te gusta bastante encaje busca mejor en outlets y tiendas de novia más baratas, porque ahí sí que se suele notar. Si quieres algo más plano y ponerle algo de encaje o pedrería, sin duda vete por lo barato porque no hay ni mucho menos grandes diferencias.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Iall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo talla pequeña, 34-36. El domingo voy a una tienda aquí que tiene vestidos desde 300 de otras temporadas... La mujer me dijo de pronovias y Rosa Clará. A mí esas marcas me suenan a caras, pero bueno. A ver como me veo jejej. Estilo pues nada extravagante. Lo malo es que me llama la atención con algo de encaje y el encaje barato.... Ya se sabe. Una mini cola me hace ilusión también jeje.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del estilo de vestido de novia que quieras, en la web de Sedka novias hay vestidos por 210€ (aunque son talla grandes) y si pides información y te asesoran con la talla.

    https://sedkanovias.es/es/outlet-vestidos-de-novia?order=product.price.asc

    Si quieres algo mas sencillo, te recomiendo Asos, Zalando...

    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto en Asos y Zalando hay vestidos monísimos!Yo me lo planteé pero al final fui a una tienda de novias y compré uno outlet.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me quería dejar un dineral. Finalmente me lo está haciendo una modista muy económico, pero antes de llegar a ella me gustaron mucho los que venden en aquí: https://www.venenoenlapiel.com/es/24-novia

    También están bien y son de fiar los que hay en Asos y Zalando. Incluso algunas novias se han casado con trajes o vestidos de Mango y Zara.

    Hay muchísimas otras páginas y por aquí encontrarás a gente que te puede dar referencias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración