Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Vestidos y precios

Pilar, el 19 de Febrero de 2023 a las 00:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Guardado

Por fin empiezo a encontrar un poco mi estilo, aunque me escandalizan un poco los precios... ¿Y vosotrs? ¿Os gastasteis en el vestido lo que esperabais, encontrasteis un vestido por menos, o al final os gastasteis más?

Menos

23%

12 votos

¡Lo que me habí propuesto

45%

24 votos

Más

30%

16 votos

26 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 1 de Marzo de 2023 a las 06:57
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en algún sitio me han dicho lo mismo, que por ese precio me olvide... Pero no pierdo la esperanza!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preguntaron qué presupuesto tenía y dije 1500 a 2000 y recuerdo q la chica me puso cara de... con eso no tenemos nada y me dijo bueno iremos viendo y me sacaba vestidos tan horrorosos para mi... hasta q me dijo mira este es un pelín más caro pero será tu vestido... efectivamente lo fue!! Pero solo fueron 210 euros más de lo previsto..
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba con la idea de gastarme menos de 1.000 pero me enamoré del mío actual, yo no quería en principio llevarmelo por el dinero que costaba pero mi abuela que era la que me lo regalaba.. se empeñó en comprarmelo porque decía que si ese era el que me había gustado ese me tenía que llevar.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista y encima barato
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está en proveedores... Es el espacio de la novia de Jaime Jarque. Están en Badalona. Si te interesa también los puedes buscar por internet
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! De donde es?
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Preciosa! pues cuando compré el vestido pensaba que como estoy gordita y no todos los vestidos me pueden quedar bien, y además se suma que soy muy exigente, cuando el vendedor de la primera tienda (y donde finalmente lo compré) me dijo: ¿tienes prepuesto?

    Le dije... pues mira, no. Es decir, porque te diga esto no me saques sólo los de 5.000 euros, pero si veo que me tengo que gastar 500 o 1000 euros más para comprarme el que realmente me gusta como me queda, no lo pensaré.

    Pues finalmente tuve muchísima suerte!! conecté muchísimo con el chico, que además era el dueño de la tienda, y cuando escogí el vestido miré la etiqueta y marcaba 1500 euros, ... pero me dijo: "te lo voy a rebajar a 1000 euros, con arreglos incluidos".

    No podía estar más feliz, pero desconfiada de mí empecé a buscar el vestido... y he visto que es una buena marca, y que el vestido es de esta misma temporada, 2023.

    Así que!! Lotería al encontrar gente maravillosa y el vestido soñado por un precio super razonable.

    Mucha suerte con el tuyo, cariño!!

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que feo que te hicieran eso!

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más de lo que me hubiera gustado

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería gastarme maximo 500€ en el vestido… yo tenía claro que no quería comprarme un vestido de nueva colección, porque Lis precios son desorbitados…
    Así que elegí uno de la colección anterior y estaba a 50% de descuento… me salió por 750€ más Lis arreglos de la modista 250€
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que mi vestido sería económico lo máximo posible
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenía presupuesto cerrado aunq dentro d unos límites. me cogí lo q m gustó

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bastantes caros pero cuándo des con el tuyo, merecerá la pena 🥰😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que sabia que eran caros pero no tenia mucha idea de precios hasta que fui a tiendas (en la web no lo suelen poner...). En Pronovias, Rosa Clará y Aire diría que por menos de 2000€ es difícil, y hasta lo que te quieras gastar.
    Yo quería mirar antes de marcarme un presupuesto porque no tenia ni idea de lo que costaba lo que yo quería, y al final ha andado por ahí también.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No llevaba presupuesto, iba solo a probarme, pero en la tienda me dijeron aproximadamente cuanto, les dijede 100 a 2000 y el primero de 1900 (con arreglos incluidos) me encantó.🥰

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me gasté más o menos lo que tenía pensado.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gasté más de lo que tenía pensado... El vestido me lo ha regalado mi madre, y ella tenía un presupuesto de 1.500€. Cuando fuimos a la tienda dijimos claro que no nos sacaran nada más caro, y cuando ya tuvimos claro cuál era mi vestido y nos dijeron el precio nos dicen que son 2.000€... no entiendo que los proveedores hagan estas cosas, saben que cuando te enamores de tu vestido vas a pagar lo que sea y se aprovechan de eso. Mi madre dijo que daba igual, que ese era mi vestido y ya haría el esfuerzo y lo pagaría y que no buscara más, pero la verdad que me sentó fatal que hicieran eso. Menos mal que el velo me lo regalaron en la tienda, porque eran otros 400€ y sino ya sí que se disparaba el presupuesto
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de novias son muy caros en general, es algo que suele sorprender a quien no entiende del tema o es nuevo en el asunto😀
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú, flipando. Pero bueno. Cuál es tu estilo y tú presupuesto?
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía un presupuesto fijado, y me costó menos
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gasté lo que tenía propuesto, incluso un poco menos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba sin presupuesto. Escogí el que de verdad me gustó sin mirar precios pero más o menos lo que costó es lo que tenía pensado que costaría
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui sin fijarme presupuesto, escogí el que me gustó de verdad 🥰.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que el mio estaba dentro de mi presupuesto. Lo bueno de donde lo cogí que ellos me preguntaron por mi límite y de ahí no me sacaron nada que sobrepasase mi presupuesto y lo encontré a la primera 🥰
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenía presupuesto, pero quería que fuera por debajo de los 2000€ ... me enamore de mi quinto vestido el primer día que fui a ver vestidos. 1250€ me ha costado.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba sin presupuesto, es decir, el que me gustase, independientemente del precio, iba a ser. Eso, sin duda, me hizo ir sin presión y disfrutándolo al máximo! Al final menos de lo que pensaba, aunque aún así… jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración