Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Veteranas, pero no tanto según la Oms!

Patri, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.122

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.

Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

1.122 Respuestas

• Sousina90
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llegaron a mandarte la salpingo?
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy estoy rayadisima.... como sabéis el sábado empecé con un manchado marron( día 16 de ciclo) pues aún continúa y hoy parece que va a más... es como flujo sucio con hilillos marrones
    Aisss no se q puede ser y estoy muy rayada 😓
    Hace unos meses me pasaba unos días antes de la regla y me dijo la gine que sería baja progesterona pero que me pase tan pronto???
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ha tocado negatividad,pero ya se me pasará...si tomo Eutirox y los análisis de revisión simepre iba bajando, excepto con el embarazo que de 0 y algo subió a 6, después me fue bajando..y ahora esto,enfin, tu q tal? Alguna novedad? Soy deseando q alguna canteis positivo,sería un subidón!!!!!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María cariño justo iba a preguntar por ti que estabas muy callaita.. vaya rollo lo de la TSH pero digo yo que si ha subido tanto en poco tiempo igualmente puede bajar, no?? Te han mandado medicación??
    Y lo del quiste supongo que no lo sabes hasta la semana que viene cuando vayas al gine.. seguro que ha desaparecido, anímate anda.. es un asco todo sí.. pero aquí seguimos preciosa 😘😘😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este jueves tengo el endocrino, me subirá la dosis de Eutirox claro está...volví a pedir los to xq ya no se si ovulé bien estos dos o tres meses q no me los he hecho,y como me vieron el quiste pues necesito saber si ovulo oq..😒
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe los médicos a veces no hay quien los entienda tampoco.. unos de te dicen que hasta que no haya retraso no hagas TE y, este por ejemplo, dices que se medio enfada porque no te lo habías hecho.. ains😂😂
    María te noto más animada, es así?? Espero que sí y la verdad que es muy guay que vayan las citas tan rápido! En nada estás comenzando todo y verás cómo va genial 🤗😙😙
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish q rabia Patri q haya bajado, pero mira te vas a hacer la prueba ya prontito!!! Y los bichines van a poder nadar bien hasta alcanzar al óvulin,jaja!!
    Yo hoy he recogido los resultados de los analisis,y bueno,corriendo cita con el endocrino,pues tengo la TSH en 9 y pico,cuando hace menos de tres meses la tenía en 2 creo q era,no me explico cómo se ha podido descompensar así..luego algunos niveles alteradillos pero por poquito, q no creo q sea grave...aunque ya lo miraré determinadamente con el gine la semana q viene.... Q asco todo de verdad 😟
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aidichu y Patri siento que os haya bajado la asquerosa.. pero bueno a coger fuerzas y seguir palante!! Patri en tu caso al menos no has tenido que cambiar la cita y seguro que el mes que viene hay más suerte 🤓 y Aída gracias por tus buenos deseos para todas!!! Tenemos que cumplir nuestro sueño juntitasss ya veréis como sí! 😗😗
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cosas deben ser distintas de un médico a otro...o lo mismo es x vuestra edad...
    A mí me salió la antimulleriana bajita y me mandaron directamente a fiv. Yo 32 y mi chico 30. Hemos elegido un hospital donde va todo muy rápido, en octubre tenemos ya la próxima cita con RA, y ya nos dirán que tratamiento nos ponen para la fiv.
    Si, si tenéis la oportunidad de ir acelerandolo mejor, q luego la espera es horrible!!
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada... Q este ciclo tampoco me hacen la salpingo....😥 En teoría me dijo la enfermera q fuera el martes 4 de septiembre peroo la chica de citas dice q la primera cita q tiene es para el 18 asiq me paso de ciclo.... Asiq nada a esperar a q me vuelva a venir la regla... Y volver a llamar para q me den la cita .... Este ya es el 3er ciclo q lo intento me tienen aburrida ya de verdad...
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Patri... confiaba que ese retraso trajera buenas noticias
    A ver si este mes con la salpingo hay más suerte, que dicen que muchas veces se desobstruye y ayuda a conseguirlo
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo estáis?
    Esta tarde me pongo al día con los mensajes 😉
    Pues anoche por fin hizo aparición la susodicha... Como ya avancé, justo llegando de viaje y de forma dolorosa, pero nada que no arregle la Buscapina 😂🤣
    La única buena noticia es que no tengo que cambiar la cita de la salpingo... 🤣🤣🤣
    Un besote
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para FIV no es necesaria la salpingo xq realmente las trompas no las necesitan para nada... Nose q tendrán pensado hacer conmigo.... Jajaja. Supongo que al ser tan jóvenes los dos si están bien las trompas probaran primero con relaciones programadas o IA, xq según me dijo la gine tengo todos los valores hormonales bien menos la antimulleriana q está bajita. Q si empezamos con IA pues de lujo xq voy x la SS y la lista de espera para FIV es de un año casi... Asiq si empiezo con IA le diré a la gine q vaya mandando mi informe a Valladolid para ir ganando meses ( vivo en salamanca y en Valladolid es el único sitio de toda Castilla y León q hacen FIV) asi x lo menos no se me hace tan eterno el tiempo de espera....
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonita eres!!! 😍 ojalá te escuche y vayamos teniendo todas nuestras bollitos. En octubre hay muchas pruebas y citas con el ginecologo, seguro que nos esperan cosas buenas!! Y bueno, siento que otra vez baje la indeseada! 😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo ya lo he dicho infinitas veces, a mi Soniase me desajustó muchísimo! Estuve tomándolo 8 meses y nada, pero hay a chicas que les va súper bien
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jelou Esther! Pues después de un finde de desconexión (he tenido familia en casa) mi amiga está haciendo aparición con su dia 1 de 2 de machado marrón. Las tetis se me van a despegar del cuerpo de un momento a otro de lo que me pesan, jajajja. Mañana voy a acompañar a una amiga a la capilla de Fray Leopoldo, que ella es muy devota y me ha pedido que la acompañne, así que iré y le pediré por mi familia y por que tengamos pronto todas nuestros positivos ( y 9 meses después bebés) con nosotras!! Besitos mis niñas!!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crea!! Yo también he tenido toda mi vida ciclos regulares (28-39 dias). Fue empezar a tomar soniase supra D y retrasarme los ciclos (me duraron 32 y 35 días). Lo tomé solo dos meses porque a parte de retrasarmelos estaba todo el ciclo con pinchazos como de bajada de warry, hambre infernal, hinchada y con dolor de tetis. Espero que a ti te haga bien! Besitos!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo a mí este mes me ha pasado lo mismo con la warry... Ha sido muy muy rara... No llegue a ver un manchado de regla en ningún momento. Me hicieron prueba de embarazo en sangre cuando fui a la gine y dio negativa, pero la gine se medio enfado xq no me había hecho un TE...
    Lo mismo es implantación Patri!!🤗
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Yo tengo la reserva ovárica baja, y estuve el miércoles en la gine de RA. Me dijo que voy directa a FIV, y x lo que entendí, no es necesaria la salpingo. Si fuera para IA si. No sé cuál es el procedimiento q seguirán contigo.
    Tengo la próxima cita en octubre, y os contaré un poco más lo que me digan. Yo la verdad q ya no me tomo de nada, dejé la onagra, la maca y todo... Ya me tendré que medicar más adelante.😌😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal vais? Ya me he puesto al día con los mensajes que he estado liadilla 😊
    Silvi ojalá sea implantación 🤞🏼🤞🏼 En unos días salimos de dudas!!
    Patri, yo se que tú conoces tu cuerpo mejor que nadie pero quizá sea implantación esos manchados... ojalá te equivoques!
    Crea como te han dicho las chicas no hace falta estar toda la SW a tope, de echo ya hemos comprobado que no nos ha servido de mucho, así que tienes las mismas probabilidades que cualquier mes 😊
    Sonia si has visto la clara de huevo seguro que estás en la SW y ovulas en unos días! Tiene que hacerse muy pesado los ciclos tan largos. A ver si se te regulan de una vez! Como llevas el libro?
    Aida como vas???
    Bueno bienvenidas a todas chicas que os habéis unido a este grupo maravilloso 😊

Hoy me han subido los resultados de la antimulleriana (AMH) y como esperaba tengo un nivel altísimo! Dicen que es típico de OP. Me ha dado 7,34! He leído que lo perfecto es entre 1 y 3. Me da un poco de miedo que si me tienen que estimular dado el momento en FIV o lo que sea hay riesgo de hiperestimulacion que puede ser incluso peligroso... pero bueno eso se supone que lleva un control y demás, a ver si le llevo los resultados al gine y que me explique un poquito. Y yo tomándome Omifin sin ecos de revisión... se lo diré al ginecólogo que es para matarle... en fin!
    Que tengáis muy buena semana chicas!! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Si, me pidió una analítica más concreta q me haré el martes de la semana q viene y vuelvo a verla a finales de septiembre, y el 26 de octubre tengo la primera cita para fiv. Va muy rápido si, y eso me da ánimos!! Muchas gracias guapa!! Tú cómo estás???
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La caléndula es buena para limpiar trompas y útero jejeje yo estoy haciendo un pequeño popurrí jijiji aver si funciona. Yo la onagra estoy tomando 3 cápsulas al día. Desayuno, comida y cena. Empecé el mes pasado y ni siquiera la empecé el primer día del ciclo, vamos q la tomaría una semana o asi xq en cuanto dio positivo el TO dejé de tomarlay la verdad no sé si será casualidad pero mis ciclos suelen ser de 25 días y este mes me ha venido clavada en el día 28...
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sousina! seguro que pronto os dan un tratamiento efectivo.
    La verdad es que yo me voy a hacer la histerosalpingografia (aquí la abreviamos en salpingo) por privado la semana que viene pero aún no me han derivado a reproducción asistida, así que no sé cuál sería el siguiente paso. Hay algunas chicas que están empezando ya en RA, quizá te puedan ayudar. También hay otro debate que habla sobre los diferentes procesos de FIV, IA, muchas de ellas han pasado por esa fase y seguro que también te pueden explicar los pasos que han seguido ellas.
    Yo probé unos días Onagra, pero no me sentaba muy bien. Las infusiones de caléndula no lo había oído..
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que me pasa como a ti... Mancho y enseguida me baja en todo su esplendor, así que no entiendo qué hace ahí dentro tanto tiempo... Fastidiar y obligarme a cambiar la cita porque otra cosa no se me ocurre 😲

Al final me hice el exudado, pero finalmente me lo voy a hacer en un sitio que no me piden exudado, aunque sí una citología reciente (que ya tengo de la revisión). A ver si finalmente me la puedo hacer el días 3 😰

Claro que sí! No podemos olvidarnos que hay que disfrutar la búsqueda! Con que llegue un bichin en el momento indicado es suficiente! Cuántas chicas han dicho que sólo lo hicieron un par de veces el mes que lo consiguieron?! Así que vamos a quedarnos con esto: a disfrutar y bailar el wiki wiki cuando apetezca. Porque está claro que el bebote llegará cuando el quiera!
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy nueva por aquí ..os cuento un poquito mi caso. Yo 28 años, él 24. En consulta de esterilidad desde octubre. Mi pareja todo bien, yo con antimulleriana bajita y bajo recuento de folículos antrales... Vamos q tengo una baja reserva ovarica en toda regla. Me acaba de venir la regla hoy asiq tengo que llamar mañana para pedir cita para la histerosalpingografia y después de ahí pues ya ando perdida... Alguna me ilumina?? Jejejeje. El mes pasado empecé a tomar aceite de onagra hasta la ovulación y este mes le añadí maca en polvo y infusiones de caléndula....
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia guapa!! Yo pienso que la ovulación quizá está al caer si te estás viendo la clara de huevo ahora y esas molestias que dices. A mí me duelen los ovarios varios días antes y tengo clara de huevo durante casi una semana antes del TO positivo. Entiendo que estés cansada.. pero si coges fuerzas sigue haciendo los TO y pillarás el pico. Sino te todos modos haz deberes cuando apetezca! Nunca se sabe bombón.. 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale.. a mí el mes pasado me ocurrió algo parecido, cuando nunca nunca me había pasado. Estuve manchando muy muy poco cada vez que iba al baño solo al limpiarme viernes, sábado y domingo!! Cuando de toda la vida mancho y me baja al instante. Hasta el lunes no hizo aparición.. una gracia vamos. A ver si la tuya no se hace de rogar más 🤔 Por cierto al final te haces el exudado?? Leí que en un sitio te lo pedían y en otro no y ahora tengo la duda.
    Mi SW más bien ha sido sexy finde porque los días anteriores no hicimos nada y ya lo doy por acabado, pero lo vemos disfrutado eh! Esta semana nos vamos de viaje por la boda de un familiar así que espero que la FL se me pase un poquito más rápida 😊
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh pues si salió tan marcadito y tienes molestias lo mismo si que has ovulado y no has pillado el pico

Yo desde el aborto tengo el cuerpo descontrolado.... estos meses de atrás tenía manchados durante el ciclo, normalmente empezaban entre 7y 5 días antes de la regla, como para el 21 de ciclo.... mi gine me dijo que podría ser que tuviese la progesterona baja y me mandó tratamiento para ello, y desde entonces desaparecieron y ahora volvemos a la andadas... pero nose me parece pronto puede ser q sea ovulación si... xq implantación es prontisimo también...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que malaje tu útero, no?? Vale, es que no conocía el procedimiento. Nada, que está visto que no podemos planear nada porque nuestros úteros se confabulan contra nosotras 😒😒
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!
    Qué rollo con los síntomas! Y no saber si has ovulado o no... 😓 Puede ser que los TO no detecten bien la ovulación con OP? (te pregunto desde mi total desconocimiento sobre el tema) a ver si el ginecólogo arroja un poco de luz sobre este tema.
    Para hacerte la salpingo tienes que estar entre los días 7-12 del ciclo, es decir, cuando has terminado de manchar y antes de ovular.
    Resulta que el viernes noté molestias y me puse un tampax... A las horas me lo quité y lo había manchado un poquito (perdón la escatología), así que dije.. pues nada, ya en breve empiezo, y me vine arriba y pedí la cita... El sábado la esperé... Y nada. Ayer hice lo mismo y salía un poco manchado... Vamos, que está ahí... Solamente que no termina de bajar aún. Me voy de viaje por trabajo esta semana, me va a bajar mientras voy de camino y seguro que de forma dolorosa porque mi útero es así de cruel... 😰
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi, leí en internet hace tiempo que algunas mujeres podían sangrar un poquito durante la ovulación, pero si tienes ciclos tan cortos... Parece más implantación 😊
    Vamos a cruzar los dedos por un positivo🤞
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Menudo plan tenemos.

Patri, para la salpingo tienes que tener la regla. No, no? O es que es otra prueba la que tienes que hacerte? Es que no he entendido bien eso de que pensabas que ibas a manchar en breve y ya no.

Silvi, será implantación??? Sueles tener manchados??

Nerea, eso haré. El día 3 despejaré mis dudas y le pediré consejo al gine. Es que cuando fui aún no tenía clara la duración de mis ciclos y ahora ya sí. Le voy a comentar todo lo que me preocupa y a ver si me manda algo.

María, que bien que te haya mandado analítica completa, así tendrás los resultados antes de ver a la gine! 👏👏👏👏

Crea, me alegro de que hayas desconectado. Yo creo que necesito unas vacaciones para desconectar al 100%.

Esther, que calladita estás. Alguna novedad?

Yo estoy muy disgustada. Me emocioné el sábado porque el TO salía muy marcado y pensé que en breve iba a dar posi pero que va, ha caído en picado la hormona. Estoy a día 30 o 31 del ciclo, no recuerdo ahora. Llevo toda la mañana con un dolor de riñones infernal y a ratos como palpitaciones y me he echado a temblar pensando que podía ser en vez de ovulación el lumbago dándome la lata de nuevo. Encima los ovarios me molestan y noto movimiento y gases. Vamos que yo pensaría que podría estar ovulando de no ser porque sigo sin ver mi TO positivo y empecé a hacérmelos desde el día 10 del ciclo creo. Una ruina, vamos. Anoche y esta mañana me pareció ver algo parecido a la clara de huevo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración