Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Febrero 2024 Barcelona

Viaje de novios

Sonia, el 4 de Octubre de 2023 a las 22:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola me caso el 17 de febrero 2024 y tenemos muchas dudas de donde ir, no queremos un viaje que estés en avión 1 día entero pero en esa fecha no terminamos de decidirlo, y ya empieza a quedar poquito.......donde creéis que sería buena opción?? Saludos 🤗 🤗

11 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 10 de Octubre de 2023 a las 04:48
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa a ti y a tod@s l@s personas que habéis dado vuestra opinión...la verdad a menos de 4 meses casi para la boda estoy bloqueada, hemos decidido dejar.el tema del viaje y en enero lo decidimos se juntan las navidad los preparativos de última hora imprevistos ect......aunque lo que si estamos pensando es en playa sol, y descansar.....Muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen depende que busquéis, Europa en enero es frío, si quieres relax buen tiempo a República Dominicana tienes 8 horas... No es nada!! Pero claro depende que busquéis, a mi porque no me gustan los paises africanos l árabes por el calor y no tienen playa que para mi es indispensable en la luna de miel pero si os llama la atención Jordania suuuper recomendable
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaria en europa que Máximo tienes 5 horitas!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende mucho de si queréis ir a relajaros o queréis un viaje de aventura! Las islas Canarias tienen buen tiempo durante todo el año, sino tenéis Europa que hay ciudades muy muy bonitas!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si queréis algo cerca, yo miraría dentro de Europa. Si no os importa el frío, podéis hacer una ruta por Escocia (empezar en Edimburgo y subir hacia las Highlands, es un viaje precioso), si queréis algo más cálido Italia o Grecia. Y siempre os quedarán las Canarias, que son preciosas y hace bueno todo el año.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esa fecha me iría a Egipto o Jordania aprovechando que no hace calor pero ya depende de lo que os guste a vosotros
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos de crucero, y salimos desde Valencia, vamos ni autobús vamos a coger jajaja, seguramente os ayude mucho una agencia, te darán muchas opciones arreglo a vuestros gustos.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 24 y nos vamos a Roma
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para esas fechas cualquier isla del Caribe. Si quereis huir de las típicas, teneis la isla de Guadeloupe y Martinica, que son provincias francesas y tienen vuelos directos desde Paris.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tipo de viaje queréis? Tenéis q cogerlo ya!! Yo hice un crucero por el mediterráneo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Depende mucho del tipo de viaje que queráis...playa,montaña, cultural....
    Sino queréis estar muchas horas en avión,os habéis planteado Europa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración