Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Novata Febrero 2023 Badajoz
Yolanda, el 7 de Agosto de 2022 a las 20:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 96

Hola buenas estoy dudosa de si coger vídeo para el día de la boda ya que salen bastante caros… me ayudáis a orientarme un poco? Gracias
Hola buenas estoy dudosa de si coger vídeo para el día de la boda ya que salen bastante caros… me ayudáis a orientarme un poco? Gracias

96 Respuestas

  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo vamos a coger. Queremos invertir en un buen fotógrafo, pero al final el vídeo lo ves 1 o 2 veces en tu vida (al menos ese sería nuestro caso, seguro) y preferimos ahorrarnos ese dinero o usarlo para otra cosa.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Octubre 2022 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros solo llevamos Fotos al fin y al cabo vídeos vas a tener de todos los invitados (obvio que no es lo mismo que un profesional). Lo digo por el tema presupuesto a nosotros nos pasa igual y a parte siempre pensamos que no queríamos vídeos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2022 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes un buen fotógrafo creo que no hace falta videográfo, ademas si todos tus invitados se sacan vídeos y los suben a la webbox tb tienes recuerdos de distintos momentos de la boda
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El video normalmente te lo dan en formato USB/ plataforma digital, es decir que lo puedes ver en la tv, ordenador y pasártelo al móvil para verlo siempre que quieras!
    En mi caso quedó precioso y es un recuerdo súper especial.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Marzo 2019 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo cogimos y tampoco me arrepiento porque los invitados hicieron muchísimos videos de diversos momentos de la boda y nos los pasaron. Ahora estoy haciendo un montaje con todos ellos, ordenados cronológicamente.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tmb tenía la duda y todo el mundo me lo ha recomendado , me dicen q es algo que no puede faltar en la boda ya q luego es un recuerdo precioso
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A día de hoy hay videográficos que trabajan muy bien el género cinematográfico y te hacen vídeos de 10 minutos completamente espectaculares. Yo también en su momento tuve dudas, pero ahora estamos completamente decididos. Creo que si no lo hiciéramos, nos arrepentiríamos! 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va a gustos pero yo no lo cogí porque hoy en día donde lo miras el vídeo si no es que tienes para ver el vídeo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que lo queríamos desde el primer momento. Es un recuerdo para toda la vida, y aunque estén las fotos, no es lo mismo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Febrero 2023 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado tener foto y video desdel primer momento. Aunque si que es cierto que es un costo a tener en cuenta así que conforme sean vuestras prioridades.☺️
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Betisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo cogimos y no nos arrepentimos de nada. Tenía video de mi comunión y al final no lo vemos nunca. Lo veo innecesario, pero cada cual que haga lo que quiera. Tenemos varios álbums de fotos y ya nos parece demasiado.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cogimos fotos y reportaje de video. Cuando pase el tiempo, además del recuerdo, quedará grabados momentos con sonidos y voces, que ayudarán a la mente a volver a ese día Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo imprescindible en mi boda.
    Cuando pase el tiempo aunque es duro pensarlo la gente va faltando en nuestra vida y las fotos si traen recuerdos pero en el video los volverás a ver sonreír bailar o incluso hablar.
    Es lo primero que reserve en su momento.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros fue imprescindible desde el primer momento. Ahora que ya me he casado y he recibido las fotos, puedo decir que el adelanto del vídeo que me han pasado (todavía me tienen que hacer el trailer y el vídeo) es brutal y lo prefiero a todas las fotos. Imagínate cuando ya tenga el vídeo. En las fotos me ha faltado alguna cosilla, pero el vídeo lo veo absolutamente todo. Haciendo el caminito de la ceremonia, tengo una foto que salgo con el brazo hacía arriba levantando el ramo. La foto está guay, pero en el vídeo se entenderá que fue porque los invitados empezaron a decir: VIVA LA NOVIA!!! GUAPA!! Y claro, son cosas que... Además, cuando entregué el ramo, el fotógrafo hizo 1 foto pero salgo abrazándola y no sé le va la cara. Eso en el video no pasa. A eso me refiero con que me faltan algunos momentos
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo he cogido lo veo fundamental, las fotos son instantes preciosos de la boda pero el vídeo es algo para q lo veas una y otra vez y veas detales q de otra forma no verías
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros sí ha sido una de las prioridades a la hora de organizar la boda, me encanta tener fotos y todos los recuerdos posibles y seguro que cada x tiempo lo volveré a ver ☺️. Lo hemos cogido conjuntamente con la fotografía en un mismo pack y efectivamente el precio es alto, pero a nosotros nos compensa y por suerte va a ser el regalo de mi padre 🥰
    • Responder
  • Xana
    Novia Principiante Agosto 2022 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el sábado no hize el vidio pero los familiares tomaron unos vídeos espectaculares
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería video seguro!
    Es un recuerdo mucho más visual de la boda !
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería video sin dudarlo. Para mi es un recuerdo genial y se ve más que las fotos, sobre todo el video trailer ese que hacen más cortito. 😊
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cógelo, sin duda! Yo estoy deseando ver el vídeo porque hay de muchos momentos que los viví tan intensamente que fue como un sueño y no lo recuerdo bien!!!! Es sin duda una segunda oportunidad para rememorar todo ese día que es fantástico 🤩
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aseguro que el video es lo mejor, llevo más de un año casada y me emociona mucho más ver el video que las foros. Me encanta recordarlo e incluso ves detalles que en el mismo día de la boda no siquiera me di cuenta jejeje así que te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos hace 3 años y tenía la idea de no coger vídeo porque lo veíamos innecesario. A última hora decidimos que haríamos el esfuerzo económico por no arrepentirnos en un futuro. Te aseguro que es la mejor decisión que tomamos. Me habría arrepentido toda la vida.
    La semana pasada fuimos a una boda y los dio morriña y cogimos una noche para ver todos los videos de la nuestra.
    Yo sin duda lo cogería!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cógelo. Yo creo que es un recuerdo inolvidable y capta momentos que las fotos no recogen
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido video por qué creo que es un recuerdo muy bonito para tener y poder ver mejor esos momentos especiales y recrear de nuevo el día!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado foto + vídeo ☺️ Para nosotros es imprescindible tener ese recuerdo, aunque suponga un esfuerzo creo que en tema de recuerdos merecerá la pena 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si, siento que es un recuero súper bonito!☺️
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que es verdad que sube bastante el presupuesto… nosotros hemos cogido foto para todo, y vídeo solo en el momento de la ceremonia. Y como bien dice María le pediremos a algún amigo y/o familia que grabe momentos más especiales
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo cojimos fotos porque es cierto que el vídeo Dalia carete,puedes pedirle a un familiar o amigo si tiene cámara que grabé los momentos importantes para vosotros ,como hicimos nosotros.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido sólo fotos, porque al final de la boda de nuestros padres siempre miramos los álbumes pero los vídeos no sé si los vi 3 veces en mi vida. Eran unos 1000€ para el video y no quisimos gastar tanto si vamos a ver el video pocas veces después.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, nosotros opinamos lo mismo! Llevamos 2 fotógrafos para captar novios + invitados y el videográfo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonita! Yo te lo recomiendo cien por cien. Me caso en 12 días y creo que es importante invertir en fotografía y video ya que es lo que te va a quedar de recuerdo palpable el resto de tu vida. Es un día que pasa muy rapido y si no quieres perder detalle lo mejor es tener video Smiley winking
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido foto y video. Si, es un pellizco pero al final son recuerdos y creemos que vale la pena invertir en ellos aunque, como ves, cada pareja es un mundo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración