Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Novata Febrero 2023 Badajoz
Yolanda, el 7 de Agosto de 2022 a las 20:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 96

Hola buenas estoy dudosa de si coger vídeo para el día de la boda ya que salen bastante caros… me ayudáis a orientarme un poco? Gracias
Hola buenas estoy dudosa de si coger vídeo para el día de la boda ya que salen bastante caros… me ayudáis a orientarme un poco? Gracias

96 Respuestas

  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también digo que sí! Además ahora hacen unos videos chulísimos 🥰🥰
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vídeo si!! A día de hoy vemos el vídeo muchas veces y nos emocionamos, nosotros cogimos vídeo y foto!! Coged las dos, el vídeo capta momentos que las fotos no captan y al revés 😊
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, a eso me refería en mi comentario sobre la calidad del material.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio sólo teníamos pensado foto pero, al final, nos animamos y contestamos vídeo también. Respondiendo a las compis que comentan que “no lo vas a ver nunca”, ahora normalmente siempre entregan un vídeo trailer que dura un par de minutos, un corto de 10 minutos y ya algunos montajes un poco más largos con los brutos que quedan. Dudo mucho que un vídeo trailer o un corto de 5 minutos no lo veas nunca más… otra cosa son los vídeos de toda la vida de una hora pero pocos videografos montan ya eso. Además, en tema fotos sí es cierto que con los teléfonos móviles al final habrá muchísimas pero los vídeos pierden mucha calidad con respecto a hacerlo con una cámara profesional, al enviarlos pro WhatsApp o correo pierden resolución, no sé, yo creo que sí merece la pena invertir en foto y vídeo. Si el presupuesto es ajustado, prescindiría de otros detalles menores (decoración excesiva sobre todo, que es donde creo que últimamente “se tira” el dinero).
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo al principio quería prescindir del vídeo pero luego pensé en lo maravilloso que sería volver a escuchar la voz de aquellos que dentro de unos años ya no estén y además recordando un día tan feliz como será mi boda ❤️, definitivamente vídeo SI
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2023 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos foto y vídeo, creo que es un día para que no se pierda ni un detalle, y por si algún día nos falla la memoria
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido foto y vídeo y dron, que no falte de nada 😉
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, mucho más importante que las fotos… hoy en día todos tenemos móviles con muy buena cámara… si yo tuviese que prescindir de alguna de las 2 cosas seria las fotos.. de echo, a día de hoy aún no las tengo y va a hacer casi 1 año desde que nos casamos… no las echo de menos porque tengo mogollón y de altísima calidad… sin embargo, el vídeo… madre mía.. te recuerda cada momento vivido.. es más, de los nervios de dicho día, no vas a recordar muchas cosas.. y solo el vídeo te harán recordarlas!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es imprescindible, cada dos por tres estoy recordando el día y es precioso tener a mano el vídeo para volver a vivir las emociones. De hecho ahora mismo me dispongo a verlo😍🥰.
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo hemos contratado fotógrafo. Muchísimos amigos que ya se han casado nos recomendaron solo fotos porque sale muy caro el vídeo y luego no lo ves nunca... Habra quién lo vea pero vamos, al final se queda por ahí medio olvidado, al menos las fotos las puedes enmarcar y ponerlas por casa o regalarlas a los invitados Smiley smile
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado foto y vídeo, es mejor hacerlo así, te sale más económico
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que no queríamos… pero depende de tu gusto.
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Octubre 2024 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que te recomendaría que lo contratases. Es un recuerdo precioso y yo la verdad es que aunque me caso en 2024 ya he reservado fecha 💖
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile me paso lo mismo al principio pero creo que es un acierto coger videográfo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por experiencia ya que ha sido mi segunda boda no he querido vídeo porque en la primera lo cogí y una vez lo vimos nada más, en cambio más fotos las disfrutamos mucho. Ahora he preferido invertir en el mejor fotógrafo pero video no miramos ninguno, lo teníamos claro los dos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he cogido fotos. Al final, hoy en día con los móviles, se pueden tener mil videos. Pero eso es al gusto de cada uno
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que te lo recomiendo, hay momentos que las fotos no pueden captar. Y hacen unos montajes preciosos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Febrero 2023 Badajoz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff de Extremadura que soy yo ajja no creo que vengan. A ver si yo encuentro un chollo como ese, muchas gracias ☺️
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo gipuzkoana jajaja pero ya os digo, es una oferta que nos hacen a los novios de este año que no teníamos contratado vídeo (nos lo ofrecían pero era alguien externo al estudio), ahora van a empezar a hacerlo ellos mismos y por eso el oferton, por ser sus conejillos de indias, no sé lo que cobrarán de ahora en adelante 😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero aún viéndolo dos veces compensa más saber que está ahí que querer verlo y no poder. Pues el de mi hermana lo hemos visto muchas veces ya y aún hoy nos emocionamos. Las fotos son muy bonitas pero nunca captarán el momento. Además hay partes de una boda que no vemos como al novio arreglarse, lo nervioso que estaba esperándonos en el altar, la cara de felicidad de los invitados,etc.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Febrero 2023 Badajoz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de donde eres tú a ver si encuentro una oferta así? Jaja a mi de 1200€ no encuentro ninguno, a ver si tengo suerte y encuentro algo como tú, aunque lo veo difícil
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues es una oportunidad que no podías rechazar! 350€ es un precio fabuloso!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj! Fan de tu padre !
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio no lo había contratado porque de 1000€ no me bajaba y lo que comentáis, me daba la sensación de que la primera semana lo vería en bucle pero luego ya se acabó... Pero la verdad es que me quedaba un poco de espinita. Al final nuestra fotógrafa ha lanzado desde su estudio la opción de vídeo también y al ser la primera temporada que lo hacen, nos lo deja en 350 así que le hemos dicho que si. Es una decisión difícil 😅
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que lo veo prescindible, no como el fotógrafo que si lo veo más esencial.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Febrero 2023 Badajoz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dicen que lo voy a ver dos veces como mucho, pero no se que hacer la verdad 😓 estoy 50% que si y 50% que no
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El video te va a recoger momentos que una foto jamás las recogerá. Cógelo porque es la mejor inversión en una boda los recuerdos que te queden en foto y vídeo.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre en 40 años ha visto un total de 2 veces su vídeo de bodas, y mi padre 0.
    Y sé que no son un caso extraño.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parece un imprescindible junto con las fotos! Creo que es la mejor manera de revivir ese dia!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a tener vídeo. No lo vemos necesario, y preferimos ahorrarnos ese pastizal y usarlo en la luna de miel.
    Primero porque no vamos a tener ceremonia, sólo celebración. Y segundo porque con la fotógrafa creemos que es más que suficiente.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Febrero 2023 Badajoz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me dicen que lo voy a ver solo una o dos veces y que puedo utilizar ese dinero para otra cosa. Y además de lo caro que es me hacen dudar al decirme que le voy a sacar poco provecho…
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vídeo siempre!!!! Si no puedes por presupuesto recorta de otras cosas pero nunca de lo único con lo que puedes rememorar tu boda. Y si piensas que los invitados van a hacer vídeos ya te digo que no. No lo hacen entero, salen hablando o salen muchas cabezas. Yo después de ver a dos amigas que no lo contrataron pensando que les harían vídeos y eran pésimos, lo recomiendo siempre. Ellas se arrepienten un montón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración