Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Julio 2020 Cantabria

Viernes (boda de día o boda de tarde)

Andrea, el 22 de Octubre de 2019 a las 23:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Hola chicas, me caso un viernes en verano y estoy volviéndome loca de si hacerlo de día 13:30 o de tarde a las 17h. Mi madre dice que es mejor de día porque se va a comer mejor que si se hace cena porque el menú es muy abundante, el día se aprovecha más etc. A mi pareja y a mí nos apetece más de...
Hola chicas, me caso un viernes en verano y estoy volviéndome loca de si hacerlo de día 13:30 o de tarde a las 17h. Mi madre dice que es mejor de día porque se va a comer mejor que si se hace cena porque el menú es muy abundante, el día se aprovecha más etc. A mi pareja y a mí nos apetece más de tarde porque tenemos la mitad de los invitados de fuera y quizás sea un rollo ir con las prisas. También tengo que decir que yo soy muy diurna y quizás no pueda dormir ese día hasta que llegue la tarde en el supuesto caso que sea de tarde. ¿Si os casarais un viernes la haríais de día o de tarde?

60 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tarde porque siendo viernes la gente trabaja y es más fácil que puedan asistir.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tarde, sin dudarlo. Además de que la luz es más bonita, les será más fácil a tus invitados por ser asistir.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría de tarde por dos razones, la primera que es un día laborable y de tarde facilita a la gente salir del trabajo, no tener que pedir el día... y por otro lado, con el calor de julio, no se si lo haces al aire libre o no, pero por la tarde ya va cayendo el sol y es más llevadero.
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un viernes de julio por la tarde. Al ser laborable le ira mejor a la gente que sea por la tarde.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser viernes habrá gente que trabaje ese día, yo que tu eligiria un viernes por la noche
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si me casará un viernes lo haría de tarde sin dudarlo. Primero porque me encantan las bodas de tarde y lo segundo por los invitados. Es más probable que puedan acudir más personas que si la hiciera de mañana y mucho más si son de fuera.
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Noviembre 2023 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!! Yo también me caso en viernes y lo haremos por la tarde, porque ya que es viernes y la gente normalmente trabaja al ser por la tarde la gente suele tener menos problema para asistir. Además en verano las tardes son muy largas y hace muy buen tiempo y lo vais a disfrutar mucho aunque sea de noche.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pienso que es mejor de tarde y más si es viernes. Un saludo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente lo haría por la tarde, por la mañana hará mucho calor y aparte de eso fastidias a las personas que quieran ir a tu boda, porque tendrían que pedirse si eso el día entero!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo un viernes la haría de tarde, porque es probable que mucha gente tenga que trabajar y quizá por la tarde sea menos faena para ellos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado en viernes y lo hicimos de tarde. Creo que es menos engorroso para los invitados y pueden ir sin problemas después del trabajo. Si lo haces por la mañana entiendo que los invitados se tendrían que pedir el dia
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de las bodas de día, pero si me casara un viernes lo haría de tarde, a mucha gente les va a costar mucho ir un viernes por la mañana por el tema del trabajo y tal y si tienes tanta gente de fuera más todavía
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos casamos el mismo día, nosotros lo hacemos de tarde, a las 18.00.
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso un viernes.
    En nuestro caso teniamos claro que seria de tarde, asi todos pueden venir mejor después del trabajo, y podemos ir sin prisas.
    Dependerá como aqui te han comentado de ti y tus invitados, y como os vaya mejor 😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viernes yo la haría de tarde y más si como dices va mucha gente de fuera no sea que por cualquier cosa alguno se retrase y no llegue a la boda
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me casara viernes sería de noche por lo q dices, hay gente que viene de fuera y otros muchos que trabajan. De esta manera les facilitas la situacion!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el último fin de semana de agosto, y la boda será de tarde. La verdad es que hemos pensado que con el calor y tal, es de agradecer que al menos no haga el solanero de la mañana, por la tarde es más llevadero y creemos que los invitados lo agradecerán. Además, si es viernes, supongo que algunos invitados trabajarán por la mañana, y quizás los horarios sean más difíciles de combinar para arreglarse y tal. De todas formas, debería ser como vosotros penséis que es mejor y según vuestros gustos!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo aria de tarde. Y mas si es en verano que ace mas calor.. 😉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría de tarde, y si es lo que vosotros queréis adelante 😄
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Julio 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! A mi es que el viernes me gusta también y tienes razón que en verano por la tarde hace menos calor Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Julio 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón Beatriz, gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Julio 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, si igual es mejor
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Julio 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Desirée, lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo viernes y verano sin duda alguna por la tarde, por los invitados que no se puedan o quieran coger el día entero y por el calor que puede hacer a las 13:30 en verano. Yo me casé en viernes y fue de tarde y no tuvimos problemas ni con invitados ni con alargar la fiesta hasta la madrugada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría de tarde
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría por la tarde al ser viernes,pensando un poco en los invitados,que lo mismo trabajan.
    Y eso lo tenéis que decidir vosotros,los padres pueden dar consejos,pero la última decisión la tomáis vosotros
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea! Siendo viernes, por la tarde.

    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!! Pensando en los invitados yo lo pondría por la tarde, muchos trabajan los viernes y si tambien son de otra provincia ... Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración