Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2023 Tarragona

Viernes, domingo o cambio el sitio

Nina, el 26 de Agosto de 2022 a las 12:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Ayer me llevé el disgusto de que el sitio que quiero tiene todos los sábados cogidos. Me quería casar el 24/06, que es San Juan (en Cataluña se celebra mucho la noche del 23). Ahora tengo que escoger entre hacerlo el viernes 23 (dejando a los invitados sin verbena), o el domingo 25 (trabajando todos...
Ayer me llevé el disgusto de que el sitio que quiero tiene todos los sábados cogidos. Me quería casar el 24/06, que es San Juan (en Cataluña se celebra mucho la noche del 23). Ahora tengo que escoger entre hacerlo el viernes 23 (dejando a los invitados sin verbena), o el domingo 25 (trabajando todos los invitados el día siguiente). También puedo cambiar el sitio, pero ya no sería en la playa que era nuestro sueño. ¿Qué opináis?

50 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema no es que sea viernes, es que es la noche de San Juan y mucha gente tiene sus planes y tradiciones, no sé si gustará mucho esa fecha a los invitados. El domingo si es una boda corta y tranquila bien, pero si tus invitados son de los que no quieren perderse la verbena de San Juan, supongo que también son de los que quieren fiesta a tope en las bodas y los domingos no se prestan a mucha juerga. Yo miraría más sitios para hacerla en sábado. Y si no encuentro un sitio que me encante, entonces la haría el viernes 23 en el que os gusta.
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes que un domingo lo haría un viernes.
    Tienes que pensar en ti, y si luego algunos invitados no quieren ir pues para eso mejor que no compartan contigo ese día!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé un viernes a la 9 de la noche y fue la mejor elección ya que algunos invitados venían de fuera y les vino muy bien para descansar el domingo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy para nada de acuerdo. De todos mis invitados solo uno trabaja el sábado por la mañana (todo el día no) , el resto trabajan de lunes a viernes. Vi una noticia hace poco que decía que eran un 33%.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un viernes por la tarde y no pasa nada. Como cualquier otro día tiene sus pros y sus contras.
    Puedes hacer algo en la boda para recordar la verbena. O al acabar la barra libre ir todos al baile del pueblo/ciudad.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría cambiar de sitio la verdad!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el viernes, mejor que el domingo. No obstante, me plantearía buscar otro sitio. Seguro que encontráis algo que os enamore!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero hoy en día la mayoría de gente trabaja sábados, incluso domingos… yo es verdad q elegiría el viernes antes que el domingo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cambiaría el sitio si queréis que sea el 24 de junio

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO CAMBIARIA DE SITIO LA VERDAD, LAS BODAS DE VIERNES SON MUY COMPLICADAS Y PUEDES ENCONTRARTE CON QUE MUCHO SINVITADOS QUE QUIERES QUE VAYAN NO PUEDAN IR, Y EL DOMINGO AL TRABAJAR AL DIA SIGUIENTE LOS INVITADOS SE IRÁN MAS TEMPRANO

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es tan habitual. Mucha gente no trabaja los sábados pero todos si trabajamos los viernes (hay excepciones). Yo creo que hay que ponérselo fácil a los invitados no todo lo contrario
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes 23 si es tu ilusión es lo mejor
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado también te puede pasar eso
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 23 sin duda
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustan las bodas los viernes. no te puedes coger un dia y vas deprisa y corriendo para estar en la boda. al final te vas pronto porque estas cansado de no parar. y el domingo me gusta menos. yo cambiaria de sitio sin dudarlo para darle facilidades a los invitados.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q puedes hacerlo el viernes para q luego tengáis el finde libre y si te apena lo de la noche de San Juan hazle un guiño a la fiesta en tú boda
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff,, es un dilema.

    Yo miraria otro sitio, yo tambien queria hacerlo en otro diferente pero al final siempre piden minimos que no llegabamos asique nos hemos adaptado a nuestras posibilidades y ahora me parece el perfecto

    Hacerlo el viernes obviamente la gente ira a tu boda pero al final les ``fastidias´´ una de las fiestas y viernes a mi no es que me apasione..

    y domingo no lo veo...

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó igual. Y me quedé con un viernes tarde. Muchísimas bodas son en viernes y va genial para luego tener todo el fin de semana por delante.
    Lo de la verbena, a mi parecer, es lo de menos.
    En mi pueblo también coinciden fiestas y no me ha influido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración