Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Diciembre 2025 Huelva

Wedding planner, sí o no

Andrea, el 15 de Diciembre de 2022 a las 00:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 190

Hola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un derroche de dinero, por lo que estamos intentando...
Hola a tod@s!


Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post Smiley smile ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un derroche de dinero, por lo que estamos intentando cortar todos los gastos innecesarios, pero no sé si este es uno de ellos, así que vengo a ver si podéis sacarme de dudas.
Por otro lado, si las que habéis organizado vuestra boda sin wedding planner tenéis algún consejo estaré más que encantada de leeros! Sobre todo si tenéis algún planificador/plantilla que hayáis usado para no olvidaros de nada. Muchas gracias ❤️

190 Respuestas

  • Araceli
    Novia Adicta Octubre 2023 Las Palmas
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido