Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias

y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos)

Yolanda, el 25 de Enero de 2021 a las 03:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 95

Hola! Me llamo Yolanda, empecé en este foro en Octubre de 2018 cuando me puse a organizar esas horas del día 26.09.20,el más feliz de mi vida! Año y medio después de tener TODO organizado, manualidades hechas, todo comprado, etc... A 6 meses de mi día, cuando ya sólo me quedaba esperar y seguir...
Hola! Me llamo Yolanda, empecé en este foro en Octubre de 2018 cuando me puse a organizar esas horas del día 26.09.20,el más feliz de mi vida!
Año y medio después de tener TODO organizado, manualidades hechas, todo comprado, etc... A 6 meses de mi día, cuando ya sólo me quedaba esperar y seguir restando días de mi calendario... Pum! Me tocó vivir el inicio de una pandemia mundial.
Empezó ese pánico global de este foro.... Novias y novias aplazando sus bodas, tachándonos de irresponsables y locas a las que queríamos seguir adelante... Leyendo post y más post pesimistas, que minaban la moral a cualquiera. Perdí la ilusión, no tenía NADA a lo que aferrarme para seguir adelante.... Hoy vengo a escribiros PARA DAR ESA LUZ Y ESE ÁNIMO que a mí nadie me dió!!
Chicas! CASAROS SI REALMENTE ES LO QUE QUERÉIS, que nada ni nadie os quite la ilusión por favor!
Soy enfermera de UCI Covid, he vivido los 6 peores meses antes de mi boda que pude tener y he visto cada día lo que nadie le gustaría ver....
No teníamos a nadie más que a nuestros padres a favor, nadie en el mismo barco que nosotros, nos vimos solos.... Y dijimos que el 26 de Septiembre nos casábamos mientras la ley nos lo permitiese. Ya fuese solos, con nuestros padres, o con quien nos quisiese acompañar!! Mentiría si no dijese lo contrario. Nos faltó gente, sí, por supuesto.... Pero estuvo quien realmente tenía que estar, ni más ni menos. Hemos perdido muchísima familia y amigos a cuenta de la boda, por auténticas excusas baratas para no venir (el Covid ahora, es la excusa perfecta.) Y os digo que quien realmente quiere acompañaros, estará, cueste lo que cueste.....De 117 invitados que teníamos, asistieron 53.Y en ese día, no eché de menos a nadie. Estaban los esenciales. Me casé, con el hombre de mi vida y tuve ese día que tanto soñé. No faltó absolutamente de nada y fue una boda con total normalidad (exceptuando algunas mascarillas en vídeo y fotos). Todo salió a la perfección. Y no pedo dar gracias a la vida por ese día, no me arrepiento de nada en absoluto y me volvería a casar mil veces más. ADELANTE CHICAS! Cumplid vuestros sueños. Yo siempre dije que hoy estamos todos (nuestros padres por ejemplo) y mañana no lo sé. Aprendí a vivir el día a día y jamás volveré a hacer nada previsto para mucho tiempo. Lo siento por todo este discurso! Os dejo unas fotos de mi día. Un beso muy fuerte!! cfb_1519251.jpg
cfb_1519253.jpg
cfb_1519257.jpg
cfb_1519259.jpg
cfb_1519261.jpg
cfb_1519265.jpg
cfb_1519267.jpg
cfb_1519269.jpg
cfb_1519273.jpg
cfb_1519275.jpg
cfb_1519279.jpg
cfb_1519281.jpg




95 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Y gracias por esa grandísima labor que hacéis los sanitarios!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Cuanto me alegroÑ! Esa es la actitud!!!a veces el miedo nos puede y no nos deja avanzar...pero mira tu...encantada de la vida! Pienso hacer lo mismo que tu!!! Gracias por contarnos y enseñarnos lo guapos q ibais
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tuuuuuu. Piel de gallina al leerte eso mismo sentí yo ...mejor descrito imposible y como tú seguí adelante ❤️ no cambio mi 5.9.20
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a los dos! La verdad k me animas mucho a seguir adelante con mi boda...a prácticamente 5 meses de casarnos tengo k cambiar lugar, la mayoría de invitados no vienen...la verdad k me embajona todo esto...a mi boda realmente solo van 28 personas, pero km dices tú quien realmente quiere estar ese día hará lo posible. Me ha decepcionado mucha gente.... pero los k van a estar son los k realmente nos quiere y nos apoya en seguir adelante con todo.
    Muchas gracias por tus palabras.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito y cuanto se agradece en estos tiempos!!! Enhorabuena!!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado el debate. Yo pospuse el año pasado, porque me caso en una comunidad diferente a la que vivo y con el estado de alarma era imposible, también por miedo a poner a familia y amigos en riesgo. Y cual fue mi sorpresa que en octubre mi chico cogio el virus con la mala suerte, que su madre que es paciente de riesgo, tuvo que estar una semana para tenerla más controlada en la UCI. Eso nos hizo tener claro que si o si nuestra fecha será 19/06/2021, por suerte los dos tenemos a nuestros padres y no nos perdonariamos que por hacer una boda como las de antes, alguien pueda fallar. A veces olvidamos que lo realmente importante es celebrar el amor con aquellos que nos quieren
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por tu post, me sumo a las palabras de las demás, yo tmb aplacé mi boda a solo un mes y con todo preparado, a veces nos hemos sentido muy solas e incomprendidas porque las personas que nos rodean no entienden por lo que hemos pasado, espero que el 11 sep 2021 sea mi día, mucho ánimo a los novi@s del 2021!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos!!! Me he sentido súper identificada en cada una de tus palabras, se puede decir más alto pero no más claro. Nosotros también nos casamos en 2020, el 12 de septiembre. Era nuestra fecha inicial y decidimos seguir adelante siempre, teniendo el apoyo de nuestras familias pero también teniendo que escuchar muchas opiniones en contra y muchas palabras desafortunadas de otra gente con muy poca empatia. Pero como bien dices quien de verdad te quiere esta contigo ese día y hace todo lo posible para acompañarte, en mi boda también estuvo la gente realmente importante y si, también los hubo que pusieron la escusa del covid. Si algo nos ha enseñado este 2020 a todos es a ver de verdad quien te quiere y a la gente que tenemos. Y fue un día tan feliz, tan maravilloso, tan normal dentro de lo que estábamos viviendo, no nos faltó nada y salió todo a la perfección, que no echamos de menos a nadie si no que disfrutamos del cariño que nos demostró todo el mundo. Ánimo a todas las novias que si que se puede y tendréis vuestro día soñado!!
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gusto leerte! Que bien que pudierais casaros. Los fotos son preciosas y vosotros estáis guapísimos y se os ve muy felices ❤️ felicidades !!
    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!. Yo como tú, me siento totalmente identificada. Pero este año nos casamos aunque seamos los dos. Estabais guapísimos❤.
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias, de verdad!!!
    Gracias por animarnos a las que pospusimos fecha y ahora no pensamos cambiarla pase lo que pase (bueno, es una forma de hablar)
    Y enorabuena por tu boda, estabais radiantes!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!!
    Me he sentido muy identificada contigo! Yo también me casé en 2020. Nuestra fecha inicial era 21/3 y a una semana de la boda tuvimos que anularla y la pasamos a finales de octubre 2020 (en marzo pensamos que para esa fecha estaría todo más tranquilo). En ese momento como dices se trato a las parejas del 2020 como locas, parecía que por la comunidad había bastantes ilus@s (que los respeto) que pensaban que con las campanadas del 31/12 el virus iba a desaparecer. A nosotros mucha gente nos presionaba para posponer y nos llevamos también desilusiones pero al final dijimos es que no queremos posponer y si lo hiciéramos una segunda vez no sabríamos a cuando hacerlo ya que nadie nos garantizaba q se pudiera hacer en la siguiente fecha escogida. Tampoco estábamos preparados para seguir con los nervios e incertidumbre. Fue fabuloso y lo he dicho por aquí y en mi crónica miles de veces! ánimo a todas las parejas de 2021, tendréis una boda preciosa y quizás diferente a lo planificada pero no por ello menos recordada, bonita ni especial.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión y qué guay!
    Yo me caso el 17/4/21.
    Me siento muy identificada...yo la vivía con ilusión y vino la pandemia y después el estado de alarma hasta el 9 de mayo del 2021 y ahora en vilo por todas las nuevas medidas en la CV. A fecha de hoy ni podría celebrar la boda. A fecha de ayer con aforo de 15 y al aire libre...y si es así me va a tocar aplazarla...Intento ser optimista y pensar que de aquí a dos meses y medio la cosa va a volver a ser como en tu mes pero la pena e incertidumbre me tiene decaída.Ojalá disfrutar como tú 😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabes lo que me ayudan tus palabras en este momento.... Nosotros nos casamos en septiembre (si, todavía quedan muchos meses) pero todo el mundo nos dice que aplacemos... La verdad es que nosotros ni nos lo planteamos y vamos a celebrarla sí o sí. Como tu dices quien de verdad quiera estar estará y no sabemos lo que pasará el año que viene.

    Gracias de nuevo por tus palabras y felicidades por esa boda tan bonita!! Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff me he emocionado mucho leyéndote. Enhorabuena por la boda!!!! Nosotros éramos del 14/03/2020 solo vosotr@s podéis entender lo que supuso casarse el día que empezó la pandemia (tenía todo preparado que me casaba en horas). Fue muy duro y la gente tuvo cero empatia. Como bien dices familiares y amigos de van a quedar en el camino porque para una birra si se puede pero para venir a mi boda no se puede..me parece genial pero chao. Lo vamos a pasar en grande y los que estarán serán los que lo hagan al 100% y como bien dices hoy no lo hago por x persona lo retraso y lo mismo mi abuela no está..(que como lo retrase otra vez de lo que se va a morir va a ser del disgusto)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas muy guapa, que bien vienes estos debates para todas las que tienen tantas dudas. Como dices el que quiere estar realmente va a estar y el que no ellos se lo pierden 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso todo, me e emocionado por todo lo que llevo vivido, pero si es cierto que mientras la ley no me lo prohíba yo me caso en octubre si o si. Muchas gracias, es todo un apollo
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Agosto 2025 Barcelona
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo! Nos empezaban a hacer mucha falta..
    Es muy duro leer tanto comentario negativo, tanto pesimismo que por momentos te quitan la ilusión. Yo seguiré tu consejo y 2021 va a ser nuestro año!! Estabais guapísimos!! Os deseo toda la felicidad del mundo 🤗
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya post bonito!
    Que alegria da leer este tipo de cosas después de tantos debates que nada que te crean desilusión!
    Estabais preciosos!😘😘😘Que seáis muy felices!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paisana!! Que bien leer algo en este foro que sea optimista.
    Noaotros vamos para Mayo si o si, los invitados nos preocupan pero no nos quitan el sueño, como tu dices quienes tienen que estar van a estar.
    Enhorabuena por la boda, las fotos son magníficas 😊
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh que post tan bonito 😍 y que falta nos hacen estos post, tienes razón basta de negatividad y cosas malas, mi novio y yo seguimos adelante, me caso en 7 meses, el 3 de septiembre, y como vosotros vamos para adelante si o si 💪🏻💪🏻 Has tenido una boda preciosa y nosotras de 2021 también podemos tenerlas 😍😍😍 muchas gracias por este chute de energía
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miles de enhorabuenas. Tengo familiares y tambien amigos que se casan este año, y estan los pobres viviendo mucha incertidumbre. Les remitiré tus palabras, un ejemplo que da fuerza y animos!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que subidón haberte leído! Nosotros pospusimos por presión familiar pero de este año no pasa por más comentarios negativos que escuche al respecto. Yo también soy enfermera trabajando con covid y después de vivir esto me niego a que nadie especial me falte en este día. muchas gracias por los ánimos!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, por ese ánimo yo aplace mi boda a este año y es verdad que la ilusión te la minan, pero este año seguiremos adelante como sea. Un abrazo
    Pd: estabas preciosa y desprendias felicidad
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Millones de gracias por tu post!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias por tus ánimos tan y tan necesarios actualmente. Nosotros ya decidimos hace días tirar hacia adelante Smiley heart y a no ser que esté prohibido vamos a ello con todos lo que quieran estar!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por los animos y, sobretodo, por la gran labor que estais haciendo por salvar la vida de las personas que cogen el maldito bicho. Nosotros nos casabamos el 12 de septiembre del 20 y la aplazamos al 27 de marzo del2021. Si te soy sincera la aplazamos en abril porque, como a casi todos, no sabiamos cuando saldriamos del confinamiento y cada vez que entrabamos en un foro nos desanimabamos mas. Pero, ahora pase lo que pase, y a no ser que vuelva un confinamiento comi el de marzo, nosotros seguimos adelante adaptandonos a las restricciones que haya en ese momento, porque nosotros ya somos mayores y nuestros padres tambien y, como tu bien dices, hoy sabes que estas aqui pero mañana...en fin el que quiera estar con nosotros que este y el que no...que se quede en su casa...quiero casarme con mi pareja quiero que nuestros padres esten con nosotros y lo vean...y quiero que ese dia sea el mas feliz de nuestras vidas..un besito y gracias por ser tan valiente en tu trabajo y animarnos a todos los que ahora mismo estamos tan desanimados.
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Yolanda, estabais radiantes! ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!👏🏻🥰
    Y muchas gracias por tu debate!! Nosotros nos casamos sí o sí en abril!❤
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero enhorabuena por la boda, segundo gracias por cuidar a todos en estos momentos y tercero gracias por estos animos, yo tengo claro q no pienso aplazar por nada dl mundo, venga qien venga, si hay gente q os habeis casado este año pasado porque no vamos a poder el q viene? se supone q habra muchisima gene vacunada y si hay q ir con mascarilla pues se va

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilloso y que guapos estabais.
    Toda la. Felicidad del mundo para vosotros 😘😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que a medida que avance 2021 las medidas de seguridad se vayan relajando y se puedan volver a celebrar bodas como la tuya, con total normalidad y sólo algunas mascarillas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero....GRACIAS
    Porque eres sanitaria pero ante todo nos hablas como novia
    La gente nos tacha por irresponsables y lo seguirán haciendo Yo era de agosto 2020 pude casarme y no lo hice por la familia...Amigos...por el miedo...Este año en abril nos toca Y lo que tu dices,sé de gente que tiene miedo de verdad y sé que tamb a quien le viene genial decirlo...me da igual!!!me da igual los 100 que los 50...Este día será mío!Por cierto...estáis guapos...guapos!!!❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración