Hola! Me llamo Yolanda, empecé en este foro en Octubre de 2018 cuando me puse a organizar esas horas del día 26.09.20,el más feliz de mi vida!
Año y medio después de tener TODO organizado, manualidades hechas, todo comprado, etc... A 6 meses de mi día, cuando ya sólo me quedaba esperar y seguir restando días de mi calendario... Pum! Me tocó vivir el inicio de una pandemia mundial.
Empezó ese pánico global de este foro.... Novias y novias aplazando sus bodas, tachándonos de irresponsables y locas a las que queríamos seguir adelante... Leyendo post y más post pesimistas, que minaban la moral a cualquiera. Perdí la ilusión, no tenía NADA a lo que aferrarme para seguir adelante.... Hoy vengo a escribiros PARA DAR ESA LUZ Y ESE ÁNIMO que a mí nadie me dió!!
Chicas! CASAROS SI REALMENTE ES LO QUE QUERÉIS, que nada ni nadie os quite la ilusión por favor!
Soy enfermera de UCI Covid, he vivido los 6 peores meses antes de mi boda que pude tener y he visto cada día lo que nadie le gustaría ver....