Hola! Me llamo Yolanda, empecé en este foro en Octubre de 2018 cuando me puse a organizar esas horas del día 26.09.20,el más feliz de mi vida!
Año y medio después de tener TODO organizado, manualidades hechas, todo comprado, etc... A 6 meses de mi día, cuando ya sólo me quedaba esperar y seguir restando días de mi calendario... Pum! Me tocó vivir el inicio de una pandemia mundial.
Empezó ese pánico global de este foro.... Novias y novias aplazando sus bodas, tachándonos de irresponsables y locas a las que queríamos seguir adelante... Leyendo post y más post pesimistas, que minaban la moral a cualquiera. Perdí la ilusión, no tenía NADA a lo que aferrarme para seguir adelante.... Hoy vengo a escribiros PARA DAR ESA LUZ Y ESE ÁNIMO que a mí nadie me dió!!
Chicas! CASAROS SI REALMENTE ES LO QUE QUERÉIS, que nada ni nadie os quite la ilusión por favor!
Soy enfermera de UCI Covid, he vivido los 6 peores meses antes de mi boda que pude tener y he visto cada día lo que nadie le gustaría ver....
No teníamos a nadie más que a nuestros padres a favor, nadie en el mismo barco que nosotros, nos vimos solos.... Y dijimos que el 26 de Septiembre nos casábamos mientras la ley nos lo permitiese. Ya fuese solos, con nuestros padres, o con quien nos quisiese acompañar!! Mentiría si no dijese lo contrario. Nos faltó gente, sí, por supuesto.... Pero estuvo quien realmente tenía que estar, ni más ni menos. Hemos perdido muchísima familia y amigos a cuenta de la boda, por auténticas excusas baratas para no venir (el Covid ahora, es la excusa perfecta.) Y os digo que quien realmente quiere acompañaros, estará, cueste lo que cueste.....De 117 invitados que teníamos, asistieron 53.Y en ese día, no eché de menos a nadie. Estaban los esenciales. Me casé, con el hombre de mi vida y tuve ese día que tanto soñé. No faltó absolutamente de nada y fue una boda con total normalidad (exceptuando algunas mascarillas en vídeo y fotos). Todo salió a la perfección. Y no pedo dar gracias a la vida por ese día, no me arrepiento de nada en absoluto y me volvería a casar mil veces más. ADELANTE CHICAS! Cumplid vuestros sueños. Yo siempre dije que hoy estamos todos (nuestros padres por ejemplo) y mañana no lo sé. Aprendí a vivir el día a día y jamás volveré a hacer nada previsto para mucho tiempo. Lo siento por todo este discurso! Os dejo unas fotos de mi día. Un beso muy fuerte!!