Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias

y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos)

Yolanda, el 25 de Enero de 2021 a las 03:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 95

Hola! Me llamo Yolanda, empecé en este foro en Octubre de 2018 cuando me puse a organizar esas horas del día 26.09.20,el más feliz de mi vida! Año y medio después de tener TODO organizado, manualidades hechas, todo comprado, etc... A 6 meses de mi día, cuando ya sólo me quedaba esperar y seguir...
Hola! Me llamo Yolanda, empecé en este foro en Octubre de 2018 cuando me puse a organizar esas horas del día 26.09.20,el más feliz de mi vida!
Año y medio después de tener TODO organizado, manualidades hechas, todo comprado, etc... A 6 meses de mi día, cuando ya sólo me quedaba esperar y seguir restando días de mi calendario... Pum! Me tocó vivir el inicio de una pandemia mundial.
Empezó ese pánico global de este foro.... Novias y novias aplazando sus bodas, tachándonos de irresponsables y locas a las que queríamos seguir adelante... Leyendo post y más post pesimistas, que minaban la moral a cualquiera. Perdí la ilusión, no tenía NADA a lo que aferrarme para seguir adelante.... Hoy vengo a escribiros PARA DAR ESA LUZ Y ESE ÁNIMO que a mí nadie me dió!!
Chicas! CASAROS SI REALMENTE ES LO QUE QUERÉIS, que nada ni nadie os quite la ilusión por favor!
Soy enfermera de UCI Covid, he vivido los 6 peores meses antes de mi boda que pude tener y he visto cada día lo que nadie le gustaría ver....
No teníamos a nadie más que a nuestros padres a favor, nadie en el mismo barco que nosotros, nos vimos solos.... Y dijimos que el 26 de Septiembre nos casábamos mientras la ley nos lo permitiese. Ya fuese solos, con nuestros padres, o con quien nos quisiese acompañar!! Mentiría si no dijese lo contrario. Nos faltó gente, sí, por supuesto.... Pero estuvo quien realmente tenía que estar, ni más ni menos. Hemos perdido muchísima familia y amigos a cuenta de la boda, por auténticas excusas baratas para no venir (el Covid ahora, es la excusa perfecta.) Y os digo que quien realmente quiere acompañaros, estará, cueste lo que cueste.....De 117 invitados que teníamos, asistieron 53.Y en ese día, no eché de menos a nadie. Estaban los esenciales. Me casé, con el hombre de mi vida y tuve ese día que tanto soñé. No faltó absolutamente de nada y fue una boda con total normalidad (exceptuando algunas mascarillas en vídeo y fotos). Todo salió a la perfección. Y no pedo dar gracias a la vida por ese día, no me arrepiento de nada en absoluto y me volvería a casar mil veces más. ADELANTE CHICAS! Cumplid vuestros sueños. Yo siempre dije que hoy estamos todos (nuestros padres por ejemplo) y mañana no lo sé. Aprendí a vivir el día a día y jamás volveré a hacer nada previsto para mucho tiempo. Lo siento por todo este discurso! Os dejo unas fotos de mi día. Un beso muy fuerte!! cfb_1519251.jpg
cfb_1519253.jpg
cfb_1519257.jpg
cfb_1519259.jpg
cfb_1519261.jpg
cfb_1519265.jpg
cfb_1519267.jpg
cfb_1519269.jpg
cfb_1519273.jpg
cfb_1519275.jpg
cfb_1519279.jpg
cfb_1519281.jpg




95 Respuestas

  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Yolanda!!!!! Habéis tenido una boda preciosa y estoy segura que este año veremos muchas más así 😊 estabais guapísimos y desprendeis una felicidad plena !!!! Gracias porcestar ahí, ayudándonos a todos en primera línea 🥰
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!
    Que alegría leer este debate, es un chute de alegría!
    Nosotros nos casamos este año en julio y estamos decididos a seguir adelante con la boda, nos casamos si o si 💪🏻 Y es lo que dices, estará quien tiene que estar y quién de verdad quiere estar. Seguro que será el día más feliz de nuestras vidas, no podemos esperar más! JajaEnhorabuena y que seáis siempre tan felices como se os ve en las fotos! Besos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus ánimos y por tu reseña. Ayuda muchísimo 💜💜
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Estabais guapisimos! Gracias por explicarnos tu experiencia y darnos ánimos a las que mantenemos nuestra fecha! Más debates así porfavor!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si bien dicho!!!!! Un poco de aire fresco pq el ambiente esta muy cargado... Yo soy del 6 de marzo y esta vez si o si. Ya e aplazado tantas veces q ya estoy harta y no quiero aplazar una 4a.. Por poco q podamos lo haremos y q venga quien quiera venir los que no se lo van a perder.... 😜😜😜😜
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito y qué razón tienes!! Nosotros tuvimos que aplazar, es verdad que fuimos muy previsores y lo hicimos con varios meses porque todos los expertos indicaban que la segunda ola iba a darse en nuestra fecha y así fue... Ese día no podíamos salir ni de nuestro municipio. Pero tengo claro que si mi fecha hubiera sido un mes o dos antes no lo hubiera movido pero este año me caso sí o sí. Ojalá más debates como el tuyo para sentir este apoyo a los que seguimos adelante.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏👏👏¡Muchas gracias por escribir este debate! Porque nos da ánimo a las que seguimos adelante y a día de hoy es tan necesario.
    Ibais guapísimos!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por este debate!!! Y por hacer que las novias 2021 sigamos motivadas a seguir adelante!!! Es un chute de energía!!! Yo voy a por todas 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias infinitas!!!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir...los que estamos a las puertas de nuestra fecha es muy importante ver estos post. A nosotros nos quedan 25 días y no sabemos si podremos celebrar por las restricciones de restauración y movilidad
    Me alegra que pudiérais celebrar y que no os influencias lo que pasará alrededor 🤗
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con todo lo que dices!!! Nosotros xq no podíamos entrar en la comunidad autónoma donde nos casábamos, pero pienso como tú, es el día de la pareja, y sea en las condiciones que sea, es día maravilloso. Además tal y como hicisteis vosotros, debemos escuchar solo a nuestra pareja y no dejarnos influir por los comentarios ajenos.
    Por cierto, mucho ánimo con esta ola en el trabajo, sois unos valientes y sois muuuy fuertes, ánimo!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero de todo decir que estabas guapisima y radiante, tu sonrisa te delataba! Y lo segundo, GRACIAS por este post, yo soy de tu opinión, pero cuando ves tantos debates negativos desaniman a cualquiera... Que disfrutéis de esa nueva vida! Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartirlo, nos subes las moral a las de este año. Estabais guapísimos!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x cuidar de nosotros siendo sanitaria y gracias por darnos luz en estos días!!!!! Si no fuese pq nos cerraron los bares a 15 días hubiéramos ido con todo y con quién estuviera. Muchas felicidades😍
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa!!!
    Debido a las zonas sanitarias nos fue imposible en el 2020, aguantamos hasta la tercera semana de octubre siendo del 7 de noviembre... pero voy con todo a por el 2 de mayo!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIAS POR ESTE DEBATE! Y enhorabuena por ser tan VALIENTE 😍
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades por tu boda guapa, y mil gracias por compartir tu momento con nosotros y sobre todo por los animos,que seais muy muy felices!!!Smiley love Smiley kiss

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que guapísimos estabais y que felicidad derrocháis en las fotos! muchas gracias por compartir vuestra experiencia, yo la verdad que lamento un poco no haberlo hecho en mi primera fecha sabiendo y viendo lo que se y veo ahora ...Smiley ups pero bueno , tomo tus palabras y este año sí que sí! la vida no puede parar y como dices: quien quiera estar estaráSmiley shame

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!!
    Muchísimas gracias por tus palabras, te agradezco tu testimonio de corazón!!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Estáis guapísimos, transmitís felicidad y alegría
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! Que guapos y cuánta felicidad trasmitís en las fotos!!! Ahora a disfrutar la nueva etapa 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos! Yo también me casé el 24 de octubre de 2020 y volvería a hacerlo. Ningún caso Covid. Que seáis muy felices!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! 🥰 Gracias por compartir tu experiencia, una boda preciosa 😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww! Estabas guapísima!!¡ y qué parejaza hacéis! Enhorabuena!!👏👏👏 En mi opinión, no es en absoluto una irresponsabilidad casarse en tiempos de covid, siempre que se haga con las medidas pertinentes, claro. Me parece maravilloso que haya parejas que quieran seguir adelante. A las parejas no nos debería afectar si otras aplazan o siguen adelante. A mí por lo menos, me da lo mismo. Creo que cada pareja tiene que hacer lo que les haga felices. En nuestro caso, fue aplazar y poner un tiempo de por medio. Era lo mejor para NOSOTROS. Vida solo hay una y hay que hacer mo que nos haga felices. Me alegro muchísimo por ti🥰🥰
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se agradeceee alguieen que comente así!!!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por vuestra boda! Nosotros vamos con el mismo pensamiento este año que vosotros. El pasado no pudo ser porque teníamos muchísimas cosas sin hacer y no nos daba tiempo porque yo soy profe y el fin de curso es estresante! Pero este año, aunque sea solo con testigos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda, mil gracias por tus palabras y el video. Me han encantado y alegrado el dia. Nosotros somos de 28/08 y estamos muy positivos confiando que las cosas mejoren y nos podamos casar. 🙌🏻🙏🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito🥰 y como me alegra ver que aún hay parejas que cumplen su sueño!!! Parece que la boda se ha quedado en algo banal...no perder dinero teniendo menos que las bodas antes de 2019, fotos guapos sin mascarillas (que aunque digan que no, las sigue habiendo😂), baile (igual, que aunque digan que no, lo sigue habiendo)...y hemos dejado de lado el amor, la ilusión, disfrutar ese día con la familia!!!!!🤩 cada persona es un mundo, tiene sus circunstancias y sus decisiones, pero tiene que entender que quizá esa decisión para otra persona no es la correcta. Por eso, espero que este 2021 no se convierta en la guerra de 2020 ni nos tachen de locas! Aunque...si es así, aquí hay una loca que sigue adelante, contra viento y marea, y con toda la ilusión del mundo!!!!!🥰🤩
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Gracias por contar tu experiencia 💓 la boda fue preciosa!!! La verdad que subes el ánimo de todas esas parejas que están indecisas por las circunstancias en la que vivimos... nosotros somos del 7 de agosto y nos casamos sí o sí, no tendremos vida normal hasta dentro de varios años y no vamos a parar nuestra vida por el virus porque el año que viene puede ser otra cosa o faltar personas que verdaderamente nos importan y que ya no estén. Nos ha tocado vivir esto y lo superaremos, pero no hay que agobiarse por ello, estoy segura de que habrá bodas maravillosas este 2021 como fue la tuya!!! Enhorabuena pareja!!!!
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu boda! Nosotros nos casamos a la semana siguiente de tu fecha! La verdad es que no lo organizamos con mucho tiempo, pero como tú dices, fue la boda perfecta y vinieron los que realmente nos quisieron acompañar!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.youtube.com/watch?v=O3IgWCVK1pI&feature=youtu.be


    Os dejo el link de mi vídeo de la boda por si alguna quiere y le anima verlo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración