Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Septiembre 2019 Jaén

Ya es mala suerte....

Laura, el 18 de Septiembre de 2019 a las 09:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29


Ya es mala suerte.... 1me caso el 21, el único día que llueve 😭😭

29 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Septiembre de 2019 a las 01:24
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo hoy según la Aemet teníamos esta previsión... y no ha caído ni una gota (ni tormenta tampoco) así que no te desanimes que todo puede pasar.
    Ya es mala suerte.... 2
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El refran dice: novia mojada...novia afortunada , asi que a disfrutar
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Agosto 2019 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaa nena veras que da igual. En la mia no llovia y calló la mundial. Menos mal que fue despues del aperitivo cuando todo el mundo estaba ya dentro para servir la cena. Eso si las fotos que iba hacerme posando allí mismo con mi chico..pues no pudieron ser jaa
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies que el tiempo aún puede cambiar y si no lo hace prepárate para ese día por si acaso, llevas mucho preparándolo, que nada te lo amargue Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, todavía tienes tiempo!!!
    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llueva o no disfruta de ese día. Será único e irrepetible. Haga el tiempo que haga será vuestro y especial y piensa que...novia mojada, novia afortunada!!!! Asique arriba esos animos guapetona y que el tiempo sea lo de menos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2020 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer luego a lo mejor no llueve !! No te precipites y disfruta aunque sea bajo la lluvia 🌝
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fies del tiempo y como a mi me decian, novia con lluvia novia afortunada, ánimo y disfruta a tope desde que despiertes, es lo que aprendi ese dia.
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también me caso el 21 pero estoy segura que cambiará!!! Tenemos que tener esperanza 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, yo me casé el 13 de octubre del año pasado, daba lluvia toda la semana, al final a 2 días ya daba sol y nube pero con una alerta naranja que se activaba a las 00.00 de la noche de la boda por un temporal. Al final pasó que llovió toda la semana, el viernes estaba nublado pero sin lluvia, se secó el jardín, el sábado hizo un sol y calor para morirse y el temporal ese que iba a entrar esa noche respetó bastante y empezó a llover a las 9 de la mañana (la boda acabó a las 6 y pico y me preocupaba porque aunque acabásemos dentro del salón los baños estaban en el otro edificio y había que cruzar unos 20 metros sin techo), así que invitados salvados por 3 horas jejejej. Por mucho que pongan las previsiones la mayoría de veces falla. Mira aquí el otro día que teníamos 95% de lluvia y alerta por tormenta eléctrica... ni una gota y ni rastro de la tormenta.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Dale un Margen, aún puede cambiar!!
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre!!, de aquí al sábado

    Si igual no cae una gota..
    • Responder
  • Eloísa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Eloísa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa lo mismo
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes guapa, que el tiempo cambia. Yo me case el 27 de julio y con los calores que hacían ese día hizo fresco y llovió un poco. Al final lo pasamos igual de bien. Comprate un paraguas, que contra el tiempo no se puede hacer nada
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sshhh qnoooo yo voy de boda el 21 también a Linares y no va a llover, verás! 😋
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que novia mojada novia afortunada. Ya verás como no os pilla, si llueve, porque por aquí muchas veces dicen que llueve.... y ni gota
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Octubre 2019 Pontevedra
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que aguanta, ya verás
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, de aquí al finde seguro que os da una tregua y sale un día perfecto
    • Responder
  • Indira
    Súper Novia Noviembre 2018 Lugo
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, tranquila que a las predicciones no hay que hacerles caso, a nosotros nos daban lluvia e hizo un día precioso de sol, y eso que era noviembre y en Galicia, y para las fotos de la posboda nos decían que iba a haber temporal, que hasta el fotógrafo quería cambiar de día, pero al final hizo sol todo el día y ni una gota de lluvia. Además en Jaén, que yo también vivo aquí, igual da lluvia y caen 4 gotas de nada durante 10 minutos como ayer por la tarde.Y si llueve, tampoco pasa nada, un paraguas bonito, un poquito de imaginación y quedarán unos recuerdos preciosos.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo también me caso el mismo día y me pasa como a ti, aquí en Catalunya pone que lloverá con tormenta.... Y el domingo sol 😢
    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila,ya verás como cambia de aquí al sábado 😉
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno seguro que de aqui al sabado cambia, ademas hay sol nuves y alguna gota... Puede que nisiquiera caiga nada. No te obsesiones, tampoco le puedes hacer nada, relajate y disfruta de los ultimos dias!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novia mojada, novia afortunada!

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Diciembre 2019 Almería
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí al sábado seguro que cambia la previsión!!! Lo van cambiando por días ! Seguro que tienes una tarde espectacular.. anímate 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Tranquila!!! Que el tiempo está loco!!! Pone lluvia...pero quien sabe!!! Y si llueve pues oye!!! Siempre se ha dicho que novia mojada, novia afortunada!!!! Asi que mira el lado positivo. Llueva o no, es vuestro día!!! Seguro que va a ser el mejor día de tu vida!!! Animo!!!!!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te animo a que leas un post q escribí dos días antes d mi boda, se llama montaña rusa d emociones. Espero q te sirva d ayuda
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo está muy cambiante estos últimos días, todavía puede cambiar, no te preocupes. Si estás muy preocupada siempre puedes llevar huevos a un convento de clarisas, por si las moscas.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Estamos a miércoles aún!! Parece que no pero la lluvia cambia de un día para otro Smiley smile No te preocupes que sino vas a pasar una muy mala semana!

    El viernes ya sabrás más seguro si te llueve o no. Y si al final te llueve, seguro que tienes plan B, busca inspiración de fotos de boda con lluvia, se pueden hacer fotos muy bonitas! Quizá así te animas. Y si al final no llueve, pues genial!

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, puede que al final no llueva o llueva menos; el sábado pasado daba diluvio donde teniamos una boda y al final para la hora de la boda el cielo abrió.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración