Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Julio 2023 Cáceres

Ya tengo vestido de novia!! 👰🏻💍😍

Andrea, el 25 de Octubre de 2022 a las 08:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

¡Hola chicas! Por fin puedo decir que tengo vestido de novia. El que siempre imagine que llevaría. Desde que lo vi la primera vez le dije a mi madre que llevaría ese. Como no es una tienda de mi ciudad fui primero a probar estilos similares en otras tiendas y me gustaban pero tenía claro que me...
¡Hola chicas! Por fin puedo decir que tengo vestido de novia. El que siempre imagine que llevaría. Desde que lo vi la primera vez le dije a mi madre que llevaría ese. Como no es una tienda de mi ciudad fui primero a probar estilos similares en otras tiendas y me gustaban pero tenía claro que me tenía que probar ese si o si. Siempre me decían que a veces cambia mucho la idea al probarte pero en mi caso no, lo tenía claro, es EL VESTIDO!!! Mi madre dice que solo en el probador ya se me iluminó la cara al verlo. Que no me ha visto con esa cara con ningún otro vestido. Tuve suerte que era pequeño (la mayoría que me he probado me estaban enormes y es difícil verte) y me sentaba perfecto. Las que me acompañaron decían "es este Andrea nos estamos emocionando, te sienta como un guante" La sensación fue de no querer quitarmelo desde el primer paso que di con él jajaja. Le he hecho alguna modificación para adaptarlo 100% a mi gusto pero hasta abril no tengo la primera prueba. ¿Cómo lleváis las novias 2023 el tema vestido?

47 Respuestas

• Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Cuanto me alegro cielo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita sensación se siente verdad? Me alegra que ya tengas tu vestido. Cuando yo lo elegí, sentí que me iba a casar de verdad, que esto iba en serio 😊
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena bonita! Esa sensación es maravillosa! Pues ahora a otras cosas por qué lo más importante ya lo tienes! Yo ya lo tengo también, me caso en Abril y desde mediados de mayo lo tengo ya elegido, mi primera prueba es en enero asique con muchas ganas de volver a verme vestida de novia!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en 2019 porque era una novia 2020 pero el covid ha atrasado la boda hasta 2023, me falta retocarlo y ajustarlo a mí en la modista porque la tienda donde lo compre ha cerrado.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual, desde que me lo probé dije es este.

La emoción de verte con el puesto es inexplicable... Mi madre llorando lo dijo todo.

Yo me lo cogí hará un mes y me caso el año que viene en octubre.

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Cómo es? 😘😘
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con una idea muy concreta que había visto online, me lo probé y me encantó, pedí probarme otro para que me viera mi sobrina y uff, era ese, no era nada de lo que quería, pero me enamore

• Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa!!! A mi me pasó exactamente lo mismo!!!! Yo lo elegí en julio ya y hace un par de semanas fui a verlo otra vez porque tenía opción a cambio por ser de la colección de 2023 y haberlo comprado en el adelanto! Pero no hubo ningún cambio ERA ESEEE jeje
    La primera prueba la tengo el 5 de mayo y ya me muero por volver a verlo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y decidí mi vestido en junio (justo a 1 año). Yo voy a hacérmelo a medida en un atelier. Tengo los bocetos y cada vez que los miro reconfirmo que es el vestido de mis sueños.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita sensación y qué alegría que lo hayas encontrado, enhorabuena ☺️☺️ Yo compré mi vestido en Septiembre y la verdad es que tenía claro el estilo que quería y acerté porque es exactamente igual a como me imaginé, pero lo encontré en la segunda cita. En la primera tienda a la que fui no tuve esa sensación tan preciosa, y la verdad deseando volver a verlo! Hasta Mayo no tengo la primera prueba.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee enhorabuena!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión! Yo también tenía una idea clara y fue la que elegí. Hasta febrero no tengo la prueba así que con paciencia jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien me alegro mucho! Es una sensación tan bonita encontrar tu vestido... Yo soy una novia del 1 de julio y ya tengo mi vestido desde el verano jeje
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por encontrar el vestido de tus sueños!! Alguna foto? 😬😬😬
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar