Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

#Yomecaso

Natalia, el 30 de Marzo de 2021 a las 15:36 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 40
Llamadme ilusa, pero yo creo que a partir de junio la cosa mejora, aunque ahora venga la cuarta ola, la misma que está en otros países ya, como Francia y Alemania.

Hay que aguantar un poquito más, a todas se nos pasan miedos por la cabeza pero vamos a poder. Tiene que mejorar un poco ya no solo por las bodas si no por la salud y economía.
Estamos siendo bombardeados toooodo el tiempo, con negatividad. No, no estamos peor que el año pasado, no me cuentes chorradas.

Árriba el ánimo novios pandémicos jajaja.
tenor.gif

40 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 1 de Abril de 2021 a las 16:22
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arriba las bodas 2021, 2022 en adelante y todo lo bueno y bonito que está por venir de la mano del amor Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 01/10 🙂 y vamos con todo como dice la vecina rubia 👱‍♀️ 😜👏🏼.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 02/10/21 y con millones de ganas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21/08/2021 si o si! Lo único que puede impedirlo es que nos vuelvan a encerrar en casa, así que este año hay boda seguro. Mucho ánimo!! Y arriba con las bodas del 2021!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto la vacunación se acelere todo mejorará ya lo veréis y podremos hacer nuestros bodorrios 😍🥰🥰
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

#yomecaso sí o sí el 24 de Abril. Estoy cansada ya de escuchar que viene la cuarta ola, no se si viene pero parece que hay gente que la está llamando jajajajajajaj todos los días escucho lo de la cuarta ola y la verdad es que me acojona porque solo faltan 24 dias para nuestra boda... Solo pido que no empeoren las restricciones y que se mantengan. Ya tenemos casi todo preparado, para nuestra mini boda de 15 personas!!! Y la verdad es que con muchisimas ganas de que llegue el dia... VAMOS A PODER TENER NUESTRAS BODAS ESTE AÑO!! CLARO QUE SI!

• Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Yo os recomiendo que os vayáis a alguna isla tipo Mauricio, allí no vais a tener problema
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos todo cogido por nuestra cuenta para la Costa Oeste de EEUU. Como siguen cerrados a europeos, están cancelando muchos vuelos ya, el de ida lo quitan seguro y el de vuelta en 2 semanas verán (cuando falten 3 meses) Y sin viajeros la aerolínea me dice que no cree que ya pongan vuelo en esa fecha. Así que a reorganizar todo el viaje.
    Yo era optimista, en EEUU para esa fecha estarán todos vacunados y estaba segura de que abrirían fronteras pero los de aerolínea no tienen claro que sea ya en esas fechas
    • Responder
  • O
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, dónde os queríamos ir de luna de miel?
    Por cierto dile a tus amigas que no se flipn con lo de los 2 años...😅
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    #yomecaso a por todas parejas!!!!! Nos va a salir todo genial!!!!🥰
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia de julio con casi todo ya!!! Venga que nos casamos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente!!! Necesitamos positivistas!!!
    Quiero solo cosas positivas!!!!
    Por lo que me encanta leer comentario con la mente en positivo, lo conseguiremos. Nadie ni nada lo va a impedir. A partir de mayo, todo tiene que estar mejor. Y así será, podremos casarnos, nos lo merecemos tener nuestro día tan esperado. Vamoooos!!!!! A tope!!!! En marcha la esperada cuenta atrasssss
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de septiembre y estanos a tope #yomecaso 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y siempre positiva a pesar de que siempre nos están bombardeando la mayor parte con noticias negativas.

Con optimismo se vive mejor
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mayo y también mantengo la ilusión!
    Asique espero que no sea en junio sino antes jajaja cuando mejora.
    Positividad a tope
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    #YoMeCaso 5 de junio y de los nervios yaaaa!!!!🤭🤭🤭
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    #yomecaso 25/06/2021 a tope!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee! Esa es la actitud, más gente asi por favor. Está claro que esta incertidumbre nos mata pero basta ya de negatividad cuando lo tengamos encima entonces ya vemos, ponerse la venda antes de la herida no tiene sentido. Mantengamos el ánimo que seguro todo irá bien! 💪🏻💪🏻
    Gracias por mensajes así!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    #yomecaso ... y el 2 de mayo! Me caso en estado de alarma.
    Tengo una familia de 10 y unos invitados que se están portando genial!
    Casi todo cerrado. Nudo en el estómago... claro q si! Subiran los casos? Quien sabe ... hoy la incidencia ha bajado casi 3 puntos. Y estariamos recogiendo lo de San Jose.
    Arriba!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Natalia! Hoy especialmente te agradezco el post porque está siendo un día duro: nos cancelan el vuelo de ida de la luna de miel, nos toca cancelar todo el viaje y perdemos parte de lo contratado, sabíamos que podía pasar pero no pensaba que ya las compañías no crean que habrá vuelos en 3 meses (llamé y me explicaron). Vamos a tener que posponer viaje a nuestra única otra posible fecha, si no nos quedamos sin luna de miel.
    Aparte la oficiante se echa atrás porque no cree que pueda viajar a mi CCAA natal a mi celebración.
    Y mis amigas más animadas hoy me dicen que por qué no retraso 2 años (1 no puedo por temas personales), hasta ahora eran muy positivas.Así que hoy me llueven malas noticias por todos lados. Gracias por insuflar positivismo! Mañana seguro que ya lo veo mucho mejor otra vez!!! 😘
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    #Yomecaso y en mayo por todo lo abro!! Ya nada va a hacer que no me case, hoy hablando con una amiga me decía que no con un ataque zombie nos quedamos si boda, nos llevamos las escopetas si hace falta! 😂😂😂

Además con esto de que hayan ampliado la edad a 65 años de la vacuna de AstraZeneca tendré mucha más gente vacunada de la esperada, entre ellos mis padres y mis suegros 🥰. Mi padre ya tiene cita para el domingo y el resto supongo que en los próximos días irán recibiendo las suyas.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da gusto ver un post así😁😁 somos del 12 fe junio y seguimos adelante, creo que si vamos a poder celebrar nuestro gran dia🥰🥰
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus palabras, como siempre me animas muchísimo! Da gusto ver post como los tuyos.
    Yo estoy cansada ya de las tipicas preguntas: pero vais a casaros? tal y como está el tema?.
    A eso se le suma: pues nosotros si no vamos vacunados no vamos a ir. Pues mira.. no vengáis, ya ni me molesta que sea gente cercana. Allá ellos. Lo que más nos preocupa es que vayan alargando el estado de alarma y no pueda venir gente de otras comunidades, y que la finca no rebaje un poco el minimo de invitados. Mucho ánimo a tod@s! yo creo que a finales de Abril veremos como va todo, nosotros esperamos hablar con la finca después de semana santa 😘😘😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nos casamos el mismo día que nerviossss
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, digno de contar! Opino como Laura

La verdad que lo que más cuesta es contagiar la buena vibra, que la gente te apoye y tenga esa pequeña ilusión contigo.

Yo ahora esroy retomando todo poco a poco y la verdad que viendo que quedan casi 3 meses me da un poquito el infarto de ver que faltan cosas jajaja y queremos seguir, pase lo que pase, adelante (si la "normalidad" lo permite), así que gracias por el post de Ánimo.

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayo tb claro , todos y todas !!! Yo digo junio inconscientemente por ser mi mes jeje.

• Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo espero que mejore a partir de Mayo inclusive por la cuenta que me trae no de Junio jajajaja, bromas a parte, es cierto que a veces la tv te dan ganas de esconderla en un armario y no sacarla en 6 meses, con algunas noticias que dicen, a veces ves un canal x la mañana todo negatividad y otro canal por la noche que todo va avanzando bien, entonces???? Pero bueno parejas tengamos ese positivismo, esa esperanza y sobre todo esos animos bien arriba que los necesitamos!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba esos ánimos, yo este año me caso como sea, hay que hacer el aquí y el ahora 😊😊😊😊. #yomecaso
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ser. Positivos todos nos casamos
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Vaaaaaaaaaamos! Yo me caso en 38 días, de los nervios ya y con muchas ganas.

• Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2021 Navarra
    Iran🌹 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si! Arriba ese positivismo #yomecaso
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar