COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Miriam
Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba

Zapatos de novia de colores

Miriam, el 31 de Mayo de 2020 a las 17:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 103

Hola! Llevo varios meses buscando por Internet zapatos de novia decolor aguamarina o verde agua, pero no veo nada que me guste y me da miedo encargar unos personalizados sin poder probarmelos antes... ¿Conocéis alguna tienda online donde pueda encontrar algo de ese color?
Hola!

Llevo varios meses buscando por Internet zapatos de novia decolor aguamarina o verde agua, pero no veo nada que me guste y me da miedo encargar unos personalizados sin poder probarmelos antes... ¿Conocéis alguna tienda online donde pueda encontrar algo de ese color?

103 Respuestas

• Noelia
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro! Son de Ana Faustino Atelier (la coquetería). A mi me atendieron muy bien. Iba con un modelo en mente y me quedé otro bastante distinto por comodidad y... ¡Me encantan! Los he probado y me resultan cómodos... Espero aguantar bien el día de la boda! ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrías decir el nombre? Soy de Barcelona, pero no encuentro ningunos que me convenzan
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    Hola! Yo me los he comprado en Lalebu, tienen diferentes colores y además tacón ancho, son muy cómodos.
    Zapatos de novia de colores 1
    Zapatos de novia de colores 2

• Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Febrero 2021 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar