COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Miriam
Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba

Zapatos de novia de colores

Miriam, el 31 de Mayo de 2020 a las 17:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 103

Hola! Llevo varios meses buscando por Internet zapatos de novia decolor aguamarina o verde agua, pero no veo nada que me guste y me da miedo encargar unos personalizados sin poder probarmelos antes... ¿Conocéis alguna tienda online donde pueda encontrar algo de ese color?
Hola!

Llevo varios meses buscando por Internet zapatos de novia decolor aguamarina o verde agua, pero no veo nada que me guste y me da miedo encargar unos personalizados sin poder probarmelos antes... ¿Conocéis alguna tienda online donde pueda encontrar algo de ese color?

103 Respuestas

• Noelia
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro! Son de Ana Faustino Atelier (la coquetería). A mi me atendieron muy bien. Iba con un modelo en mente y me quedé otro bastante distinto por comodidad y... ¡Me encantan! Los he probado y me resultan cómodos... Espero aguantar bien el día de la boda! ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrías decir el nombre? Soy de Barcelona, pero no encuentro ningunos que me convenzan
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    Hola! Yo me los he comprado en Lalebu, tienen diferentes colores y además tacón ancho, son muy cómodos.
    Zapatos de novia de colores 1
    Zapatos de novia de colores 2

• Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Febrero 2021 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    Calzados Austria, puedes ir a la tienda con cita previa y probarte diferentes modelos, tallas, tipo de tacón y altura de tacón. Aunque están en Alcalá de Henares...no sé si vives cerca. Yo me los hice allí justo en el confinamiento y me asesoraron como medirme el pie. Han quedado más qué perfectos.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    Hola de nuevo,
    Gracias a todas, miraré vuestras sugerencias y espero encontrar lo que busco! 🤞🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    Puedes mirar en la web que se llama Calenda.
    Yo ahí le he echado el ojo a unos que me encantan para mi boda.
    ¡Suerte!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    Hola! Mis zapatos son unas sandalias aguamarina. Al principio mire algunas webs de zapatos pero o no me convencían o no quería comprarlos sin probármelos antes... Al final buscando encontré una tienda que los hacen a medida en Barcelona. ¡Espero que tengas suerte!
    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

En Zalando seguro que tienes muchos modelos y es una página fiableSmiley kiss

• Responder
  • Hymenolepis
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar

Como te comentan las chicas, hay muchas tiendas de estas que te dejan personalizar online que te dejan probarte el zapato antes, te lo mandan, ves que tal y luego te lo personalizan!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola! Yo tengo varias amigas que se los han hecho en unique shoop
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Yo los cogí en la tienda de Madrid de uniqshoes pero tienes tienda también en Sevilla y online!
    • Responder
  • CARLOTA
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    CARLOTA ·
    • Denunciar
    Yo los he cogido en ana faustino. Sin super xulos https://www.anafaustinoatelier.com/es/coleccion/aguamarina
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Yo te recomiendo Calzados Calenda, están en Córdoba pero venden online y son geniales, muchísima variedad de marcas y colores🥰
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    Yo me los he comprado en doriani te los personalizan a tu gusto te los hacen a medida y en una semana en casa yo muy contenta con la comunicación con ellos la verdad que genial
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    Hola Míriam! Hay varias en las que puedes personalizarlos, y esta ese tono. Puedes mirar Santino o Loov Shoes. Si bien los compras online, puedes imprimir la plantilla de los mismos para ver si te iria bien. Un abrazo!
    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2021 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    En miss Honolulu tienen. Personalizan también y creo que te mandan unos a probar a casa antes de personalizar, puedes cambiar colores, ponerles purpurina, cambiarles colores por trozos y más cosas. Yo los iba a coger pero me obsesioné con unos de harriet Wilde. Zapatos de novia de colores 3

Te paso la foto de los que estaba viendo Zapatos de novia de colores 4

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Entra en la web de calzados Calenda!! Con el modelo Lozano alucinarás!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    Te recomiendo Miss Honolulu. Son personalizados y tienen ese color que buscas, y muchos tipos de materiales y combinaciones. Genial.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    Calzados Austria sin duda! Te los personalizan como tu quieras tanto en color como tacón. Son estupendas y te aseguro que te los dejan tal cual los quieres y a medida. Te las recomiendo al 100%!
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Eres 1 atrevida!!!!!🔝🔝🔝
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola’

Prueba aquí:
    Www.zapatosdetalla.com
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    Conoces la marca uniqshoes o loovshoes te los hacen personalizados y del color que tu elijas. Si lo tienes claro y no encuentras nada mirate las webs. Suerte!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los miraré, gracias!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mi última opción es comprarlos en blanco y pintarlos luego.. A ver que pasa!
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    Zapatos de novia de colores 5
    Calzados Calenda! A parte de tener miles y miles de zapatos a cada cual mas bonito, tiene los LOZANO de pedro miralles en verde aguamarina y son una pasada!!! Espero que encuentres los tuyos! ☺️
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jo, pues te va a tocar recorrerte zapaterías donde trabajen con zapatos de fiesta a ver si tienes suerte y los encuentras. La verdad es q es 1 color precioso, pero a mí tb me gustaría verlos y probarlos Antea de comprarlos.
    Q tengas mucha suerte en la búsqueda!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vaya..si decirte que los colores de verlos en foto a verlos en persona cambian eh, mira alguna foto de su instagram de novias con ellos porque los mios en concreto cambian... Muchísimo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que ese color es más complicado de encontrar, además que hablamos de los zapatos, que lo tienen que tener todo...además del color claro.
    De todas formas ese tono ahora se lleva muchísimo y las nuevas temporadas lo llevan, seguro que hay variedad, eso sí, paciencia por si acaso.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Poca cosa... Unos de Tarrats pero en páginas obsoletas😓
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Las consultaré!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Conocí esa página en uno de estos fotos y tengo unos diseñados, pero nunca he comprado zapatos online y me da miedo no acertar con la talla...
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo los quería en color morado pero finalmente he escogido un adorno en color aguamarina para el pelo y claro... Ahora a ver cómo lo combino!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇