Buenas chic@s ya tengo mis zapatos para el día B, los vi y me enamoré de ellos, decir que son comodísimos y también altos pero un día es un día. Espero que os gusten!!! Son blancos aunque en la imagen parece algo rosados, y la verdad que por un módico precio de 29,90€ así que como comprenderéis estoy emocionadisima..... Esta vez yo me visto antes por los pies que tener el vestido, pero el mes que viene ya empiezo a ver vestidos!!!! Que ganas!!!!! 😍😍😍😍😍
Bueno chicas en este debate os mande los zapatos, que la verdad son muy cómodos, pero por si no aguantara, me hicieran daño o me cansara, tengo mis zapatillas de reserva que me acaban de llegar ahora mismo y estoy encantada con ellas, os las quería enseñar....
Son muy bonitos!! Yo la verdad que tengo envidia de las que podeis permitiros llevar esos tacones, yo los tengo que llevar más bajos, si no no aguanto ni 10 minutos.
¡Hola guapa! Aunque no sea lo más común empezar el look de novia por los pies, ¡que te quiten lo bailao! Jejejeje Ya tienes una cosa menos en la que pensar y, encima, son muy cómodos y bien de precio, ¡no se puede pedir más!
Ver mensaje citado
Sii son cómodos, la verdad que soy rara para los zapatos porque tienen que ser cerrados por delante y por detrás completamente, con plataforma por delante, el tacón intermedio y que sean atados al tobillo... Me encantaron la verdad 🥰🥰🥰🥰
Novia Máster
Agosto 2021
Alicante
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantan!! Además, se ve que el tacón tiene que ser cómodo al llevar un poquito de plataforma.
Ver mensaje citado
Bueno tampoco creo que sea arriesgar mucho, pues los zapatos es lo que menos se me va a ver....quizá la puntera, no es que sean rojos y me ponga un vestido rosa....
Hola, pues creo que te has arriesgado mucho, porque yo tenía claro como quería mis zapatos, pero no me los llegué a comprar, esperé a tener el vestido y lo que yo quería no pega nada con el vestido.