Ir al contenido principal
Delia
Delia

Malpica De Tajo, Toledo · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

599días 2hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Delia
Viaje Israel y jordania
Delia en Grupo Luna de miel, El 20 de Marzo de 2023 a las 21:13

Hola podéis recomendarme agencia para hacer un viaje por Israel y Jordania muchas gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 25-Mar-23 9 96 1
Delia
Pulseras de tela
Delia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2022 a las 17:04

Hola chicas quiero hacer unas pulseras de tela/plástico estilo festival o alguna cosa así lo más barato posible con el lema de nuestra boda podríais recomendarme algún sitio ?

Eva, lunes 31-Oct-22 17 280 2
Delia
a cinco días dan lluvia!!
Delia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2022 a las 10:11

La verdad que tengo sentimientos muy agridulces ahora mismo, el día de mi boda salgo andando hacia la iglesia desde casa de mi abuela, en el pueblo donde me crie, mi familia estaría esperando en la...

Delia, martes 20-Sep-22 12 209
Delia
Tailandia en septiembre
Delia en Grupo Luna de miel, El 6 de Septiembre de 2022 a las 18:16

Hola!!! Nuestro viaje empieza el día 26 de septiembre salimos de madrid volamos con Qatar y es a las 9:20 alguien más de este grupo que coincidamos?

Nuria, jueves 8-Sep-22 13 110
Delia
Ayuda velo!!!
Delia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2022 a las 10:21

Hola chicas me compre un velo que puesto con el vestido queda horroroso es más estrecho que la cola del vestido me recomendáis alguna tienda que no sea excesivamente cara porque por aquí por mi zona...

Sheila, viernes 2-Sep-22 12 208
Delia
Viaje Tailandia vacunas
Delia en Grupo Luna de miel, El 7 de Julio de 2022 a las 10:57

Hola chicas en septiembre nos vamos a Tailandia ayer llame al hospital para la cita del médico en el centro de viajeros internacional del hospital me dieron cita para el 2 de septiembre nose si es muy...

Delia, lunes 18-Jul-22 14 215
Delia
Alguien ha comprado algo en el armario giratorio?
Delia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2022 a las 15:29

Hace un mes encargué en una pagina tres set de copas personalizadas para la boda uno de ellos para dárselo a los testigos para pedirles que lo sean como ponía de 5 a 7 días laborables lo pedí y lo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 6 148
Delia
Ilustraciones y retratos recomendación
Delia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2022 a las 11:11

Hola me recomendáis algún sitio que hagan ilustraciones o retratos, queremos regalarles a un Primo muy especial de él con su mujer e hija

Gema, jueves 7-Jul-22 13 214 3
Delia
Mesa de firmas
Delia en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2022 a las 17:39

Hola chicas después de muchas vueltas dando a que poner para el libro de firmas porque dudábamos si poner un goblo terráqueo para que firmaran pero pensé que luego no sabría dónde ponerle Asique...

Nuria, martes 7-Jun-22 11 323 2
Delia
Candy bar
Delia en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2022 a las 19:23

Hola chicas estoy preparando el candy bar para ir comprando las cosas que luego tardan mucho en venir. Vi el otro día en decoraciones estos globos y a mi marido y a mi nos encanto la idea pero no...

Nuria, miércoles 11-May-22 17 299
Delia
Ilustraciones
Delia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2022 a las 20:00

Hola chicas busco un sitio en el que te puedan hacer una ilustración personalizada un poco cómica , esque vi hace tiempo que te hacían un retrato con tu cara de los simpson y nos gustaría algo así...

Sandra, lunes 9-May-22 11 200
Delia
Pulseras personalizadas
Delia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2022 a las 14:39

Hola chicas quiero buscar un sitio que personalícen pulseras, mis primas y yo nos hicimos un tatuaje las tres de tres corazones cada uno de un color representa una tracción de la familia y busco un...

Delia, viernes 6-May-22 5 214
Delia
Regalo especial para hermano y Primo
Delia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2022 a las 11:54

Hola chicas busco ideas, mi cuñado (hermano de mi marido) y su Primo le están preparando una súper sorpresa de despedida se le llevan a Cancún el no sabe nada hasta que estén allí , y la verdad con el...

Opala, martes 3-May-22 4 97
Delia
Invitaciones de boda ramillete
Delia en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2022 a las 23:11

Hola chicas por fin he pedido las invitaciones hemos tenido muchas dudas la verdad, ahora queremos decorar el sobre y hemos pensado en poner las flores secas por fuera pero no encuentro un sitio que...

Delia, lunes 2-May-22 21 311
Delia
Vestido adolescente de 14 años
Delia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2022 a las 17:38

Tengo a mi prima pequeña que ya para mi boda tendrá 14 años.. con esto de aplazarla por el covid se me hizo mayor 😂 total que el estilo la cambió por completo.. os podéis imaginar el pavo jajaja y...

Sandra, jueves 21-Abr-22 17 180
Delia
Tubos led y espuma
Delia en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2022 a las 17:29

Hola chicas estoy ya comprando las últimas cosas en AliExpress porque las entregas me salen ya para junio/julio y no quiero dejarlo más de esta semana, he visto unos tubos de led que son de espuma...

Maria Martinez, martes 19-Abr-22 9 414 3
Delia
Cuál os gusta más?
Delia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2022 a las 11:30

Hola chicas tengo muchas dudas sobre este tema ya que a mi me gustan las manoletinas más , creo que al llevar la goma detrás se adapta mucho mejor al pie y así a todas las invitadas, las alpargatas me...

Manoletinas/bailarinas

39%

79 votos

Alpargatas

61%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Abr-22 33 307
Delia
Vestido,telas, velo y tocados Madrid centro
Delia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2022 a las 11:58

Hola!! Por fin el sábado voy a madrid a Rivas y casal y Julián lopez a por las telas para mi vestido de novia, mi madre es modista y me lo hará ella, ya que vamos a madrid centro queremos aprovechar...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 2-Mar-22 9 141
Delia
Viaje a Tailandia
Delia en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2022 a las 19:20

Hola chicas teníamos decidido contratar el viaje a Tailandia con el El Corte Inglés , ninguna agencia que habíamos mirado nos había puesto pegas, aún así la opción del corte inglés nos gustó más que...

Delia, miércoles 23-Feb-22 9 242
Delia
Diademas/tiaras en toledo
Delia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2022 a las 11:03

Hola chicas, por fin empiezo otra vez con los preparativos la semana que viene tengo prueba del vestido y ya que voy a toledo quiero aprovechar el viaje y mirar algún sitio donde tengan diademas o...

Delia, martes 18-Ene-22 8 135
Delia
Registro civil
Delia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2021 a las 14:38

Hola chicas, tengo una duda y en el registro civil no me cogen el teléfono , entregue todos los papeles y me dijeron que esperara a que me llegara una carta con la citación, total la carta me llegó...

Laura, jueves 15-Jul-21 8 243
Delia
Boda civil y religiosa
Delia en Grupo Toledo, El 6 de Marzo de 2021 a las 13:06

Hola chicas acabamos de cambiar fecha de boda, queremos ir este año al ayuntamiento a casarnos con nuestros padres y eso, algo muy muy pequeño pero por lo menos tener un día dulce y no un mal...

Conchi, domingo 7-Mar-21 5 115
Delia
Ideas de boda en la playa
Delia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2021 a las 18:42

Hola chicas , mi pareja y yo hemos decidido buscar fecha para el año que viene, nos casábamos en septiembre de este año, la verdad que a seis meses de la boda , no tenía nada preparado y ni si quiera...

Laura, viernes 5-Mar-21 6 90
Delia
Gemelos para novio!!
Delia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2020 a las 21:06

Hola chicas el otro día me puse a buscar gemelos para mi prometido (quería regalárselos para nuestro aniversario) y realmente me asusté con los precios 120€ unos que me gustaron nose si son todos...

Blanca, lunes 28-Dic-20 16 309 1
Delia
Zapatos de novia!
Delia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2020 a las 21:04

Hola chicas vi estos zapatos por instagram y es una tienda de fuera del país, entonces nose si conocéis alguna tienda que los pueda tener, tengo muchas dudas con los zapatos porque me gustan tantos...

Montse, lunes 28-Dic-20 8 289
Delia
Papeleo boda por la iglesia!!
Delia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2020 a las 09:51

Hola chicas , tengo mil dudas con el tema de los papeles, no tengo claro si solo con los trámites De la Iglesia ya se formaliza el matrimonio o tengo que ir al registro , he leído por aquí algún...

Sandra, jueves 10-Dic-20 7 176
Delia
Vestido de novia!!
Delia en Grupo Madrid, El 6 de Noviembre de 2020 a las 17:21

Hola chicas!! Mi madre me va ha confeccionar el vestido de novia porque es modista , busco alguna tienda especializada en telas de novia, por madrid, si me pudierais recomendar algún sitio de telas os...

Auro, viernes 13-Nov-20 12 119
Delia
Vuelta a los preparativos!!
Delia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2020 a las 20:48

Hola chicas me prometí el año pasado y me caso el próximo año en septiembre, decidí no hacer nada por el tema del covid, pero mi prometido dice que él se casa si o si! Asique he empezado a preparar...

Miriam, miércoles 28-Oct-20 19 370
Delia
Sorpresa a mi novio!!
Delia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2020 a las 15:33

Hola chicas, desde antes de prometernos le dije a mi novio que el día que él me pidiera matrimonio yo le regalaría un reloj para que llevara el día de nuestra boda. Nos gusta mucho viajar y el me lo...

Delia, lunes 28-Sep-20 6 215 1
Delia
Cita de novia
Delia en Grupo Toledo, El 21 de Agosto de 2020 a las 19:10

Hola!! Alguien sabe si en algún tienda de toledo o Talavera de la reina dejan ir con dos acompañantes? Llame a pronovias y me dijeron que solo podía llevar a una persona

Soraya, miércoles 23-Sep-20 3 90
Delia
Donde guardas las arras
Delia en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2020 a las 22:44

Hola chicas me gustaría saber vosotras dónde vais a llevar las arras, los anillos los llevará mi sobrino en un bastidor personalizado que me bordará mi tia, con una tela de mapamundi, que es la...

Delia, miércoles 15-Jul-20 11 143
Delia
Organización de boda!!
Delia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2020 a las 18:57

Hola me caso el 18 de septiembre de 2021,la Verdad solo tengo la finca y me agobia un poco que vaya lenta pero no tengo muy claro cómo seguir , todo el mundo me dice que voy tarde para contratar...

Nina, lunes 4-May-20 32 332 1

Grupos generales

Inspiración