Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Rubi, Barcelona · Desde Mayo del 2012

pues soy una chica extrovertida y simpatica, siempre estoy de broma, aunque se ponerme seria cuando me tengo que poner. soy muy familiar y me encantan las... Ver más

pues soy una chica extrovertida y simpatica, siempre estoy de broma, aunque se ponerme seria cuando me tengo que poner. soy muy familiar y me encantan las comidas y cenas en familia. no soy mucho de deporte, pero me encanta escuchar musica y soy bastante flamenca.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2013

4676días 1hrs

128
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabet
Pañales
Elisabet en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Febrero de 2015 a las 01:40

Sere mama en abril. Alguna conoce o a usado los pañales bambino? me han comentado que son muy buenos. Son los pañales que te dan en el hospital general ( privado) de sant cugat ,barcelona. ho tengo un...

Berta, lunes 16-Feb-15 2 549
Elisabet
Mi casaaa
Elisabet en Grupo Vida en pareja, El 10 de Febrero de 2014 a las 10:51

Lo prometido.es deuda. os dejo las fotos de mi salon. a ver que os parece. si teneis que mover el debate hacerlo! No me dejaba poner las fotos en el otro y e abierto este.

Nuria Roca, domingo 25-Ene-15 118 6.813
Elisabet
Se verá el sexo?
Elisabet en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Septiembre de 2014 a las 16:00

Estoy de 9 semanas, el 8 de octubre tengo la eco de las 12 semanas. Voy por la seguridad social. A alguna de vosotras os dijeron el sexo de 12 semanas? Sí no me lo dicen por la s.s puedo ir a que me...

Flor, miércoles 7-Ene-15 26 1.610
Elisabet
Mi lista de musica seleccionada
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2013 a las 21:55

Hola chicas!! llevo dos semanas mirando cada dia y buscando musica por todos lados, musica que me gustara para todos los momentos de la boda, ( tarta, vals, regalitos, platos, entrada al salon, liga,...

Wendy, martes 9-Dic-14 31 2.499
Elisabet
Como notáis las pataditas?
Elisabet en Grupo Futuras Mamás, El 4 de diciembre de 2014 a las 23:18

Estoy de 22 semanas y desde hace dos semanas ya noto las patadas de mi niño. la question es que a veces las noto muy abajo ( en la vejiga) y no se si es normal tan pronto. También las noto en el...

Ruthy, lunes 8-Dic-14 10 788
Elisabet
Nuestro bebe
Elisabet en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:24

Hayer fuimos a que nos dijeran el sexo, traemos un niño, y se llamara yael. os dejo la foto en 3D. La sensación de verlo fue increíble. Como se tapaba sus partes para que no viéramos, hasta que por...

Elisabet, jueves 6-Nov-14 15 1.032
Elisabet
Pasándolo muy mal
Elisabet en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:51

Hola mamis y futuras... Resulta que desde que me quede embarazada comencé a las 5 semanas con angustias y eso...me dijeron que esto se pasaba a los 3 meses. pues veréis ya estoy de 4 meses recién...

Claudia, sábado 18-Oct-14 15 4.733
Elisabet
Asustada....
Elisabet en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:21

Llevo un par de días que me han desaparecido las náuseas, y los pechos no me duelen tanto como antes. Sólo estoy de 9 semanas... no me hacen la siguiente eco hasta las 12 así que aún me queda... hace...

Bruja, domingo 21-Sep-14 16 10.779
Elisabet
Cariban
Elisabet en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Septiembre de 2014 a las 21:19

Hola chicas, ya tengo las pastillas cariban.nempezare a tomármelas mañana. mi angustia es durante todo el dia, desde la mañana hasta la noche....por lo que no puedo ni comer ni cenar es agobiante. mi...

Míriam, jueves 18-Sep-14 11 1.633
Elisabet
Habitaciones bebe Barcelona
Elisabet en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Septiembre de 2014 a las 10:27

Hola a las que ya comprasteis habitación en tienda física... No online. Sabéis de alguna tienda con pagina web que tenga habitaciones completas de bebe? O donde la comprasteis vosotras? En Barcelona...

Emma, miércoles 17-Sep-14 6 481
Elisabet
Tienda bebe online
Elisabet en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Septiembre de 2014 a las 18:54

Conoceis alguna tienda online fiable donde hayáis comprado cositas de bebe? Es que no conozco ningúna . Gracias

Patricia, lunes 15-Sep-14 8 735
Elisabet
Latas de conserva de pescado
Elisabet en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Septiembre de 2014 a las 17:53

Hola chicas tengo una duda referente a el pescado en lata. esta tarde me a venido de antojo los calamares en salsa americana que vienen en lata...no se sí sabéis cuales son... y me e comido una...

Silvia, martes 9-Sep-14 6 14.569
Elisabet
Pinchazos en la zona de el útero
Elisabet en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:09

Hola chicas. Estoy embarazada de 2 meses y 3 días. no voy a hablar de el pecho porque eso se que es normal que me duela tanto que no me deja ni dormir. pero lo que me preocupa un poco es que de vez en...

Sandra, martes 2-Sep-14 3 706
Elisabet
Feliiiizzzzzzzzzzz
Elisabet en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Agosto de 2014 a las 22:47

Hola chicas ....después de vRios meses buscando por fin estoy embarazada. Estoy muy feliz y contenta. Estoy de 4 semanas. Por fin pertenezco ya al grupo de futuras mamas.

Llara, miércoles 6-Ago-14 32 1.150
Elisabet
Ayudaa
Elisabet en Grupo Vida en pareja, El 11 de Julio de 2014 a las 01:49

Hola chicas el sábado es mi primer aniversario de boda y bueno ya os conté cual va a ser mi regalo y tal pero estoy buscando a alguno que cante como mariachis o chirigotas para despertar a mi márido...

Míriam, viernes 11-Jul-14 1 385
Elisabet
Un año de casados
Elisabet en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Julio de 2014 a las 22:24

Como a pasado el año....volando! El día 12 es el primer aniversario de casados y además mi marido cumple 28 años. cae en sábado y el piensa que vamos a un restaurante japonés los dos solos pero le e...

Loli, lunes 7-Jul-14 8 500
Elisabet
Ya tengo las ligas el cojin y los detalles invitadas
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2013 a las 00:45

BUENO COMO COMENTE EN OTRO DEBATE YA TENGO EL COJIN DE LOS ANILLOS, UNA LIGA ROSA QUE ES PARA MI CUÑADA, UNA LIGA BLANCA QUE ES PARA UN SOLTERO Y LA LIGA AZUL QUE ES PARA MI FUTURO MARIDO. Y LOS...

Naira, miércoles 14-May-14 34 1.375
Elisabet
No se que hacer....
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2013 a las 01:50

HOLA CHICAS. hace ya unos meses les dijimos a una pareja de amigos nuestros que nos casabamos el 12 de julio y que estaban invitados y tal..ellos nos dijeron que si que vendrian y que tambien se...

Jesus, jueves 10-Abr-14 71 2.814
Elisabet
Enamorada de los detalles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2013 a las 01:28

E mirado millones de cosas para poner ..para regalar y nada me gustaba... pero acabo de ver algo de lo que me e enamorado!!!!! son rosas de organza marcasitios con un bombon ferrero rocher, y tambien...

Venus, miércoles 2-Abr-14 36 2.195
Elisabet
Necesito coche novia urgenteeee
Elisabet en Grupo Barcelona, El 5 de Junio de 2013 a las 21:50

Hola! Veréis...tenego un pequeño problema, y es que a 1 mes y medio de mi boda aún no tengo coche. No tengo ningún familiar que me pueda dejar uno ni llevar, y los que e visto por aquí me piden 300...

Jessica, jueves 6-Mar-14 8 391
Elisabet
Preguntas y respuestas de vuestros niños
Elisabet en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Febrero de 2014 a las 00:13

Sabemos como son los niños de transparentes. todo lo preguntan y para todo tienen contestacion. abro este post para que pongamos las ocurrencias de estos crios con los que nos partimos de risa. Os...

Kary-32, jueves 20-Feb-14 26 1.123
Elisabet
Problemas de vaginismo
Elisabet en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Febrero de 2014 a las 17:41

Hola chicas. hoy e leido una noticia de chicas que padecen vaginismo. no pueden tener relaciones sexuales vaginales. una chica con este problema se quedo embarazada con la inseminacion casera! Si si!...

Maribel, lunes 17-Feb-14 8 1.362
Elisabet
Cambio de look
Elisabet en Grupo Belleza, El 10 de Febrero de 2014 a las 11:41

Siempre e querido hacerme un cambio de look porque siempre e llevado el.pelo muy largo y ya estaba algo cansada. no me atrevia hasta que me apunte a un.programa de peluqueros qie viajan por toda...

Luki, sábado 15-Feb-14 54 2.245
Elisabet
Cena romantica san valentin
Elisabet en Grupo Barcelona, El 26 de Enero de 2014 a las 22:38

Hola chicas! Sabeis de algun restaurante donde hagan cena romantica para san! valentin? Barcelona o alrededores!! El 12 es nuestro aniversario ( 7 meses de casados) y el 14 que es viernes san valentin...

Judit, jueves 13-Feb-14 9 472
Elisabet
Comienzo la busqueda!
Elisabet en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Enero de 2014 a las 10:01

Ya hace 6 meses que me case. Y tenemos muchas ganas de ser papas!! Asi que vamos a comenzar la busqueda. el problema que tengo es que tengo el periodo muy irregular y nunca se cuales son mis dias...

Amparo, miércoles 12-Feb-14 9 640
Elisabet
Que canciones pusisteis en vuestro video?
Elisabet en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Septiembre de 2013 a las 23:44

Chicas me han pedido canciones para el video de la boda. Cuales pusisteis vosotras? Ova acordáis?? A ver si me días ideas! Gracias!!

Titixx, viernes 7-Feb-14 10 564
Elisabet
Momentos de mi gran dia
Elisabet en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Enero de 2014 a las 12:30

Hola chicas pongo algunas fotos de los momentos de miboda... momentoramo, anillos, iglesia, postboda, etc...

Titixx, viernes 7-Feb-14 37 1.931
Elisabet
Cigarrillo electronico durante el embarazo
Elisabet en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Febrero de 2014 a las 20:46

Hola chicas, estoy buscando ya el bebe...y soy muy fumadora aunque desde que hemos cogido el habito de no fumar en casa y de hacerlo en la terraza fumo algo menos. lo que me tiene en duda es lo de el...

Kukis, jueves 6-Feb-14 10 1.605
Elisabet
Regalo padres
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2013 a las 12:04

Hola chicas, veréis. Ya e cogido el regalo de las madres, que les e comprado un ramo de flores. Ahora necesito el de los padres a ver si me podéis ayudar y decirme alguna página donde hayáis comprado...

Rosana, jueves 30-Ene-14 16 1.062
Elisabet
Como pasa el tiempo
Elisabet en Grupo Bodas.net, El 24 de Enero de 2014 a las 13:21

Hola chicas, ya hace 6 meses que me case...como pasa el tiempo. pensar que estuve aqui en el foro con vosotras todas las noches de lunes a lunes, nerviosa preparandolo todo. ahora quiero decirles a...

Juma, sábado 25-Ene-14 13 289
Elisabet
Nuestra boda!
Elisabet en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2013 a las 02:04

Esta es mi mini crónica con las fotos que hicieron con los móviles. Cuando tenga las de el fotógrafo os la pondré. el día de antes de la boda me fui a dormir a casa de mi madre. La verdad esque puse...

Anita, jueves 23-Ene-14 35 2.084
Elisabet
Bodas en viernes...fallan los invitados??
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2013 a las 21:23

HOLA CHICAS... estoy algo preocupada...me caso el 12 de julio por la tarde y cae en viernes. la lista de invitados esta cerrada a 80 personas, aunque no se si me fallara gente, y me da miedo que la...

Titixx, jueves 14-Nov-13 37 1.375

Grupos generales

Inspiración