Ir al contenido principal
Eva.
Eva.

'Aranjuez', Madrid · Desde Noviembre del 2018

El cielo de la noche y el color de las hojas caídas. Una boda diferente y romántica.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2021

931días 9hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Eva.
Body con piernas y espalda descubierta
Eva. en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2021 a las 14:58

Buenas a todas! He visto muchos debates de bodys con la espalda descubierta, pero yo necesito que también lleve piernas (es lo que tiene ir embutida en un vestido estilo sirena con los muslazos que...

Isabel, martes 12-Sep-23 27 924 2
Eva.
Outlet de novia en Madrid
Eva. en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2022 a las 11:11

¡Buenos días! Os dejo esto por si a alguna le pudiera interesar, que siempre está bien ahorrarse unos euritos y hay muchas chicas preguntando por vestidos baratitos. Son vestidos de esta temporada y...

Gema, martes 29-Mar-22 6 155
Eva.
Firmas de vestidos extranjeras
Eva. en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2021 a las 16:43

¡Muy buenas a todas! Como buena fan de las bodas no me pierdo el programa de Say yes to the dress, y me encantan algunos vestidos que enseñan, aunque sean marcas muy difíciles de conseguir en nuestro...

14%

22 votos

20%

32 votos

9%

15 votos

13%

20 votos

7%

11 votos

10%

16 votos

6%

10 votos

20%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 24 178
Eva.
Trajes de novio tweed/ hipster/ elegantes en Madrid
Eva. en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2021 a las 12:21

Buenas a tod@s!! Ya hay un debate parecido de un novio que buscaba lo mismo hace un par de meses, pero nadie contestó cuando escribí, así que abro de nuevo. Nos está costando LA VIDA encontrar tiendas...

Marta, sábado 26-Feb-22 33 851 1
Eva.
¿Una tiara como esta?
Eva. en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2020 a las 13:35

Buenas a todos! Cómo no, necesito algo de ayuda... Hace unos días publiqué una foto de mi vestido y pedí ayuda para ver qué complementos le irían bien. Una compañera me dio una idea increíble (gracias...

Eva., viernes 4-Feb-22 26 503 1
Eva.
Mi noche de otoño para soñar - Boda Fer & Eva 01.10.2021
Eva. en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Diciembre de 2021 a las 13:01

¡Por fin tengo las fotos de mi boda! No os había querido contar nada hasta que no las tuviera, pero algunas ya me conocéis de por aquí y sabéis muchos detalles Después de muchas preocupaciones,...

Bru, miércoles 12-Ene-22 49 1.303 2
Eva.
Bajón pre boda... Nada es como quería
Eva. en Grupo Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2021 a las 14:00

Después de muchos meses súper ilusionada con la boda ha llegado el momento del bajón. Llevo unos días dándole vueltas y me he dado cuenta de que al final todo lo que había soñado para este día no se...

Ángela, miércoles 29-Sep-21 55 2.098
Eva.
¿Dar comienzo a la barra libre sin baile nupcial?
Eva. en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2021 a las 19:09

Buenas a tod@s!! A 25 días de la boda y tras un poco de drama aún tenemos dudas de cómo hacer muchas cosas A ninguno de los dos nos gusta bailar y tampoco sabemos hacerlo, pero necesitamos algo que...

Eva., miércoles 8-Sep-21 15 477
Eva.
Entrada con padrinos, solos... ¿alguna otra opción?
Eva. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Junio de 2021 a las 11:01

Buenas a todos! Tenemos un gran dilema. Mi chico quiere entrar con su madre y yo quiero que entremos juntos y solos, y no se nos ocurre ninguna opción intermedia que nos pueda gustar a los dos....

Nieves, martes 29-Jun-21 27 182
Eva.
Bata y zapatillas de Primark
Eva. en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2021 a las 00:23

Buenas noches!! No he podido resistirme!! Era una de las cosas que me tenía descolocada, no encontraba nada que me gustara, pero ha sido verlas y pensar "perfectas!!" 😁 No sé si se ve en la foto pero...

Judit, domingo 20-Jun-21 18 722
Eva.
¡Busco a una chica de la comu que quería abrir una tienda de novias!
Eva. en Grupo Madrid, El 9 de Junio de 2021 a las 16:20

Muy buenas! El debate de hoy es un poco distinto a los habituales... Hace unas semanas una chica de la comu dijo que el haber organizado su boda le había servido de inspiración y que iba a lanzarse a...

Eva., jueves 10-Jun-21 11 326
Eva.
Feliz No-boda!!
Eva. en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2021 a las 15:35

Hoy era nuestra primera fecha, y sabéis qué? ¡No me siento nada triste! Todo lo contrario, me siento llena de ilusión!! Se acerca el día!! Alguna más de las que habéis aplazado os habéis sentido...

Ángela, lunes 7-Jun-21 29 384
Eva.
Boda de noche... ¿muy tarde?
Eva. en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2020 a las 12:48

Hola a tod@s! Mi boda es en junio del año que viene y siempre me he querido casar de noche, con una ceremonia iluminada por faroles o velas. Peeeeeero... si hago la ceremonia de noche la cena queda...

Eva., lunes 7-Jun-21 41 663
Eva.
Debates incompletos/ extraños
Eva. en Grupo Juegos y test, El 27 de Mayo de 2021 a las 18:29

Escribo para saber un poco qué está pasando. Esta semana se han visto muchos debates que parecen incompletos o simplemente extraños. ¿Es algún fallo de la app o de la web? ¿O es gente rara o que no...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 28-May-21 9 87
Eva.
Porta alianzas metal plateado y cristal
Eva. en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2021 a las 16:57

Buenas a todos! Ando buscando el típico porta alianzas que se ha puesto de moda y nos gusta a todos que es de este estilo: ¿Dónde está el problema os preguntaréis? Pues bien, AliExpress está lleno de...

Arantxa, lunes 24-May-21 10 217 1
Eva.
Ayuda búsqueda pendientes
Eva. en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2021 a las 12:57

Buenas a todos! Me estoy volviendo loca, no veo nada que me guste o que entre en mi estilo. Necesito ayuda!! Busco algo como esto, pero los colores de mi boda son granate y azul oscuro. Sabéis de...

Eva., martes 18-May-21 34 423 3
Eva.
¿Velo caído?
Eva. en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2021 a las 16:19

Buenas a todas! Me encantan este tipo de velos que están como "caídos" y se enganchan a ambos lados, pero no encuentro cómo se llaman ni los veo en ninguna tienda de novia. ¿Alguna sabe cómo se llaman...

Gloria, domingo 16-May-21 12 345
Eva.
Restricciones Castilla la Mancha
Eva. en Grupo Toledo, El 22 de Marzo de 2021 a las 01:03

Muy buenas a todos! 🥰 Me he puesto a mirar el tema restricciones y la verdad no encuentro mucha información. En internet únicamente veo que está limitado a 100 personas en exterior y que el toque de...

Laura, martes 23-Mar-21 3 140
Eva.
Ayuda... ¿cómo hacer mío el vestido?
Eva. en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2020 a las 11:57

Buenas a todos!POR FIN he elegido mi vestido de novia!! Ahora me asaltan las dudas. El vestido no es para nada lo que yo había pensado en un primer momento... pero es que es taaaaaaaaaan bonito y me...

Joa, sábado 7-Nov-20 41 831
Eva.
¿¿Alguien conoce la firma Aurora??
Eva. en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2020 a las 10:06

Hola a todos! He visto este vestido y me he enamorado 😍 buscando por Google he conseguido saber qué es de la marca Aurora. ¿Algún sabe en qué precios se suele mover esta marca? Gracias a todos!! ...

Laura, lunes 2-Nov-20 13 386 1
Eva.
¡Manicura distinta! // Juego de los patitos! 🦆
Eva. en Grupo Belleza, El 1 de Octubre de 2020 a las 15:28

Continuamos con el juego de los patitos! Me ha tocado manicura! 💅 Tengo claro que me haré uñas de gel o de acrílico para el día B, pero ¿qué estilo os gusta más? No quiero la típica manicura francesa....

Yolanda, lunes 19-Oct-20 28 519 1
Eva.
Estética para el novio
Eva. en Grupo Belleza, El 17 de Agosto de 2020 a las 17:12

Buenas a todos! Alguna o alguno ha tenido experiencia contratando estética para el novio el día B? He visto que algunos de los estilistas a los que he preguntado precio incluyen un pequeño apartado...

Eva., sábado 22-Ago-20 9 153
Eva.
Decoración boda vintage Toledo-Madrid
Eva. en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2020 a las 18:23

Buenas tardes a todos! Me está costando mucho encontrar proveedores que me puedan hacer la decoración de la boda en la zona de Madrid y Toledo. Buscamos algo así con muebles vintage, sofás, etc y sólo...

Eva., viernes 14-Ago-20 15 337 1
Eva.
Mejoras en la búsqueda de proveedores
Eva. en Grupo Soporte, El 14 de Julio de 2020 a las 12:45

Buenas a todos! Abro este debate para que podamos sugerir mejoras de cara a la búsqueda de proveedores tanto en la web como la app 😊 No sé si a vosotros os pasa, pero yo he echado en falta alguna...

Novia Enamorada*, miércoles 15-Jul-20 8 117

Grupos generales

Inspiración