'Aranjuez', Madrid · Desde Noviembre del 2018
El cielo de la noche y el color de las hojas caídas. Una boda diferente y romántica.
- Novia VIP
- 6.221 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Buenas a todas! He visto muchos debates de bodys con la espalda descubierta, pero yo necesito que también lleve piernas (es lo que tiene ir embutida en un vestido estilo sirena con los muslazos que...

¡Buenos días! Os dejo esto por si a alguna le pudiera interesar, que siempre está bien ahorrarse unos euritos y hay muchas chicas preguntando por vestidos baratitos. Son vestidos de esta temporada y...

¡Muy buenas a todas! Como buena fan de las bodas no me pierdo el programa de Say yes to the dress, y me encantan algunos vestidos que enseñan, aunque sean marcas muy difíciles de conseguir en nuestro...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas a tod@s!! Ya hay un debate parecido de un novio que buscaba lo mismo hace un par de meses, pero nadie contestó cuando escribí, así que abro de nuevo. Nos está costando LA VIDA encontrar tiendas...

Buenas a todos! Cómo no, necesito algo de ayuda... Hace unos días publiqué una foto de mi vestido y pedí ayuda para ver qué complementos le irían bien. Una compañera me dio una idea increíble (gracias...

¡Por fin tengo las fotos de mi boda! No os había querido contar nada hasta que no las tuviera, pero algunas ya me conocéis de por aquí y sabéis muchos detalles Después de muchas preocupaciones,...

Después de muchos meses súper ilusionada con la boda ha llegado el momento del bajón. Llevo unos días dándole vueltas y me he dado cuenta de que al final todo lo que había soñado para este día no se...

Buenas a tod@s!! A 25 días de la boda y tras un poco de drama aún tenemos dudas de cómo hacer muchas cosas A ninguno de los dos nos gusta bailar y tampoco sabemos hacerlo, pero necesitamos algo que...

Buenas a todos! Tenemos un gran dilema. Mi chico quiere entrar con su madre y yo quiero que entremos juntos y solos, y no se nos ocurre ninguna opción intermedia que nos pueda gustar a los dos....

Buenas noches!! No he podido resistirme!! Era una de las cosas que me tenía descolocada, no encontraba nada que me gustara, pero ha sido verlas y pensar "perfectas!!" 😁 No sé si se ve en la foto pero...

Muy buenas! El debate de hoy es un poco distinto a los habituales... Hace unas semanas una chica de la comu dijo que el haber organizado su boda le había servido de inspiración y que iba a lanzarse a...

Hoy era nuestra primera fecha, y sabéis qué? ¡No me siento nada triste! Todo lo contrario, me siento llena de ilusión!! Se acerca el día!! Alguna más de las que habéis aplazado os habéis sentido...

Hola a tod@s! Mi boda es en junio del año que viene y siempre me he querido casar de noche, con una ceremonia iluminada por faroles o velas. Peeeeeero... si hago la ceremonia de noche la cena queda...

Escribo para saber un poco qué está pasando. Esta semana se han visto muchos debates que parecen incompletos o simplemente extraños. ¿Es algún fallo de la app o de la web? ¿O es gente rara o que no...

Buenas a todos! Ando buscando el típico porta alianzas que se ha puesto de moda y nos gusta a todos que es de este estilo: ¿Dónde está el problema os preguntaréis? Pues bien, AliExpress está lleno de...

Buenas a todos! Me estoy volviendo loca, no veo nada que me guste o que entre en mi estilo. Necesito ayuda!! Busco algo como esto, pero los colores de mi boda son granate y azul oscuro. Sabéis de...

Buenas a todas! Me encantan este tipo de velos que están como "caídos" y se enganchan a ambos lados, pero no encuentro cómo se llaman ni los veo en ninguna tienda de novia. ¿Alguna sabe cómo se llaman...

Muy buenas a todos! 🥰 Me he puesto a mirar el tema restricciones y la verdad no encuentro mucha información. En internet únicamente veo que está limitado a 100 personas en exterior y que el toque de...

Buenas a todos!POR FIN he elegido mi vestido de novia!! Ahora me asaltan las dudas. El vestido no es para nada lo que yo había pensado en un primer momento... pero es que es taaaaaaaaaan bonito y me...

Hola a todos! He visto este vestido y me he enamorado 😍 buscando por Google he conseguido saber qué es de la marca Aurora. ¿Algún sabe en qué precios se suele mover esta marca? Gracias a todos!! ...

Continuamos con el juego de los patitos! Me ha tocado manicura! 💅 Tengo claro que me haré uñas de gel o de acrílico para el día B, pero ¿qué estilo os gusta más? No quiero la típica manicura francesa....

Buenas a todos! Alguna o alguno ha tenido experiencia contratando estética para el novio el día B? He visto que algunos de los estilistas a los que he preguntado precio incluyen un pequeño apartado...

Buenas tardes a todos! Me está costando mucho encontrar proveedores que me puedan hacer la decoración de la boda en la zona de Madrid y Toledo. Buscamos algo así con muebles vintage, sofás, etc y sólo...

Buenas a todos! Abro este debate para que podamos sugerir mejoras de cara a la búsqueda de proveedores tanto en la web como la app 😊 No sé si a vosotros os pasa, pero yo he echado en falta alguna...