Ir al contenido principal
Goretti
Goretti

'Firgas', Las Palmas · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2022

1497días 0hrs : 13min

18
Ordenar por:
Último mensaje
Goretti
Boda católica - residencia en uk
Goretti en Grupo Organizar una boda, El 16 de diciembre de 2021 a las 21:50

Hola, Alguna pareja española que viva en Reino Unido y se case por la iglesia católica en España? Todavía no estoy muy segura de los papeles que nos tiene que dar el párroco de Reino Unido (se supone...

Carla, martes 30-Sep-25 23 304 1
Goretti
Mesa dulce y salada
Goretti en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2022 a las 20:48

Hola. Queremos poner una mesa de dulce y salado, pero con el tema del COVID nos gustaría que fueran cosas que estuvieran envasadas individualmente. Me podrían dar ideas, por favor? Muchas gracias 😊

Lara, miércoles 2-Mar-22 32 584 2
Goretti
Premio - juego
Goretti en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2022 a las 10:45

Hola, Hemos pensado hacer un juego fotográfico que consiste en que los invitados sacen fotos de ciertos momentos durante la boda. Para incentivar a todos a que participen, queremos dar un premio al...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 21-Feb-22 10 149
Goretti
Boda y restricciones
Goretti en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2022 a las 19:24

Hola, alguien que se haya casado con restricciones que pueda aportar ideas de alternativas al baile? Me caso en marzo y en mi comunidad no permiten el baile a no ser que estemos en nivel 0 (algo que...

Ana, viernes 7-Ene-22 7 241
Goretti
Regalos
Goretti en Grupo Organizar una boda, El 11 de diciembre de 2021 a las 23:50

Hola, me pueden dar ideas de regalos originales para la madre de la novia y el padrino, por favor? Muchas gracias de antemano.

Ana, lunes 13-Dic-21 15 267
Goretti
Invitaciones
Goretti en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2021 a las 20:26

Hola, Estoy intentando diseñar mis propias invitaciones de boda y tengo un cacao ya que no se qué poner (el texto en sí). Me gustaría incluir el nombre de invitado y poner unas tres tarjetas. Me...

Ana, lunes 20-Sep-21 7 267
Goretti
Detalles para invitados
Goretti en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2021 a las 19:31

Hola! Una preguntita, tenía pensado poner un fotomatón 2 horas con fotos ilimitadas y también en cada plato el nombre de cada invitado en madera. ¿Creen que será suficiente como detalle para los...

Patricia, martes 4-May-21 14 298
Goretti
Photo call
Goretti en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2021 a las 14:04

Hola!! Estoy haciendo un photocall para la boda y me gustaría que los invitados pudieran llevarse algunas fotos impresas. Aparte de la opción de un fotomatón o algunas fotografías que tienen la opción...

Nina, martes 20-Abr-21 14 264
Goretti
Catedral Santa Ana
Goretti en Grupo Gran Canaria, El 14 de Abril de 2021 a las 17:53

Hola! Por casualidad alguien que se haya casado o se va a casar en la Catedral de Santa Ana en Las Palmas? He intentado llamar al numero que encuentro online varias veces a distintas horas del día y...

Goretti, jueves 15-Abr-21 2 323
Goretti
Camino al altar
Goretti en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Marzo de 2021 a las 23:02

Hola a todas, me preguntaba si alguien ha escogido a dos personas para que las acompañen al altar. Se que lo tradicional es que el padre de la novia la lleva al altar, y por supuesto que quiero que...

Almudena, martes 23-Mar-21 20 222
Goretti
Cursillo pre matrimonial
Goretti en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Marzo de 2021 a las 22:10

Hola! A mí pareja y a mí nos gustaría casarnos por la iglesia y para ello debemos hacer el curso pre matrimonial. Sin embargo, no estamos viviendo actualmente en España y aunque podemos hacer el...

Goretti, lunes 22-Mar-21 25 518
Goretti
Catering
Goretti en Grupo Gran Canaria, El 3 de Marzo de 2020 a las 13:51

Hola a tod@s, ¿alguien sabe de algún catering que ofrezca comida canaria, tipo papas arrugadas con mojo, gofio etc? Vivo en Escocia y me caso en mi tierra (Gran Canaria) y me gustaría que mi boda...

ANGELICA, miércoles 8-Jul-20 12 190
Goretti
Vestido dama de honor
Goretti en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2020 a las 20:48

Hola!! Una pregunta, alguien saben donde se venden vestidos para las damas de honor tipo multi way o convertible (preferiblemente online y que envíen a toda España). Son esos que son el mismo vestido...

Ana, martes 10-Mar-20 13 186 1
Goretti
Vídeo
Goretti en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2020 a las 23:59

Hola a tod@s, me gustaría saber su opinión a video de la boda si o no? Hay algún recién casado que no haya contrato vídeo para su boda y se haya arrepentido o... al contrario.. que lo haya contratado...

Goretti, martes 3-Mar-20 29 302
Goretti
Vestido de novia
Goretti en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2020 a las 22:40

Hola chicas, les cuento. Aunque soy española vivo en el Reino Unido, y la verdad no se donde comprarme el vestido. Me gustaría comprármelo en España porque claro allí está mi madre y mis amigas, pero...

Rut, martes 4-Feb-20 14 160
Goretti
Iglesia de Arucas
Goretti en Grupo Gran Canaria, El 3 de Febrero de 2020 a las 22:33

Hola otra vez, perdón que haga tantas preguntas. Les comento, me gustaría casarme en la iglesia de Arucas en 2021, y en la iglesia me comentaron que las reservas para 2021 no abren hasta después del...

Goretti, martes 4-Feb-20 16 105
Goretti
Vestido Novia
Goretti en Grupo Gran Canaria, El 1 de Febrero de 2020 a las 15:21

Hola chicas, busco ideas de tiendas donde comprar vestidos de novia. Sé que generalmente son bastante caros, y aunque quiero un traje bonito no quiero gastarme una cantidad exagerada de dinero. ¿A qué...

Nina, lunes 3-Feb-20 1 64
Goretti
Celebración boda
Goretti en Grupo Gran Canaria, El 30 de Enero de 2020 a las 15:04

Buenas tardes, ¿alguien que me pueda recomendar un sitio con las 3Bs (bueno, bonito y barato, bueno no muy caro) donde celebrar la boda en Gran Canaria y compartir experiencias, por favor?

Goretti, viernes 31-Ene-20 3 75

Grupos generales

Inspiración