Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2020
No han sintonizado mal sus teles, me visto como una abuela ✌
- Súper Novia
- 3.131 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
¡Al fin la tenemos! Hace un mes aproximadamente encargamos la que será la ilustración de nuestras invitaciones. ¡Y YA HA LLEGADO! La encargamos a Alice Negri ( @marlavonduta en Instagram) y no...

Buenos días comu, hoy vengo a contaros mi mala experiencia con un proveedor. En mi anterior post os pedía recomendaciones de lugares en Barcelona donde hicieran tocados y allí tenéis toda la historia...

¡Hola comunidad! Hace mucho que no me paso por aqui. Espero que todes estéis bien y que vuestros bodorrios vayan viento en popa. Hoy me apetece escribir aqui para desahogarme y para ver si alguien...

Hola comu! Hace un montón que no escribo nada por aquí, ¡pero es que la boda va viento en popa! O eso creía hasta hoy... Queremos hacerle regalos a algunos invitados especiales. Os cuento: Madres: le...

¡Hola comu! Quería dejaros aquí este sorteo de Instagram por si a alguien le interesa. No se si está permitido abrir hilos sobre esto y no lo veo en ningún sitio pero bueno, si no se puede, que las...

Holaa! He visto que en Humana desde el día 25 hasta el 1 (creo) hay descuentos en vestidos de novia. Se que no es en todas las tiendas, pero seguro que si os interesa podéis preguntar en cualquier...

Buenas, ¿alguien de Barcelona que esté empezando a plantearse su boda de cara al 2022?

Buenas comu, antes que nada, se que muchas personas de aquí no comulgan con ideas feministas ni inclusivas y pido por favor que de ser así no estropeen un post que hago para quienes si que tenemos...

Hola hola! Hoy vengo a compartiros un truquito que yo uso para hacerme pendientes. Llevo dilataciones de 8mm desde hace muchos años y hay veces en las que me apetece que no se vean o ponerme algo más...

Hoy Pilu publicó un debate sobre cuan tradicionales seremos en nuestro día B y se me ha ocurrido hacer un test sobre esto, a ver que sale... ¡Puede ser divertido ver cuantas tradiciones cumplimos o no...

¡Buenas! Vengo a dejaros esta info por si alguien que quiera tramitar su matrimonio en Barcelona se lía un poco y también por si puedo ayudar a alguien que se quiera casar en otra comunidad. Os...

Hola! Mi vestido tiene este escote... Y no se muy bien que solución ponerle al tema de la lencería. No me sientan nada bien los sujetadores sin asas ya que tengo poco pecho y siempre me quedan mal y...

¡HOLA,HOLA! Lo primero, feliz año y feliz inicio de semana post Navidad, a mi me da mucha penita porque ME ENCANTAN estas fiestas (aunque algunas cosillas cambiaría). Bueno, ¡a lo que vamos! Estoy...

Buenos días, ¿me recomendais empresas de fotografia y video en Tenerife?

¡Buenas compis de fecha! ¿Cómo llevan sus bodas?

¡Hola hola! Estos días estoy excesivamente preguntona, pero os leo y me van surgiendo ideas, dudas... ¡De todo! Se me ha ocurrido regalar a las damas de honor unas batas como estas de aquí abajo Me...

Buenas, esta Navidad una de mis suegras me regaló esta monada. La verdad es que no soy demasiado fan de Mr. Wonderful , pero este formato me encantó desde el primer día incluso para hacerlo a mano con...

¡Hola comu! Hoy, bueno, el día 2, es mi cumple y mi chico me ha regalado, entre otras cosas, los zapatos que quería para la boda. No podía aguantar las ganas de enseñarlos... (Aqui estan mis pies con...

¡Buenas comu! Nos casamos el próximo Septiembre y siempre hemos hablado de viajar a Japón en nuestra luna de miel. ¿Alguien ha ido? ¿Recomendaciones de alguna agencia en Barcelona? ¡GRACIAS!

Hola a todes. Manzana quedarán justamente 10 meses para la boda (aunque yo lo estoy planeando todo como si faltaran 8) . Ahora mismo tenemos mis vestidos de novia (el de la firma en el ayuntamiento y...

¡Hola a todes! Llevo toda la mañana intentando averiguar como hacer para poder casarme en el Ayuntamiento de Santa Cruz el día antes de la boda. Lo único que me han dicho es que primero tengo que ir...

Buenas! ¿Que tal el fin de semana? No me lo digáis... ¡aprovechando para adelantar preparativos! Hoy os pido una ayudita extra. Os cuento, mañana empezaré a llamar a los sitios donde tenemos pensado...

Buenas a todes. Estoy ahora mismo en el aeropuerto con un retraso en mi vuelo que me tiene mas que cabreada, salía a Barcelona a las 7 y ahora embarcamos a las 9:45, y he pensado, ¿cuales son los...

Hola hola! Al habla Hary El próximo 4 de Septiembre (2021) me caso en Tenerife. Hasta ahí todo bien, pero tenemos que montar la boda a distancia porque vivimos en Barcelona. ¿Algún sitio en el que se...

A ver... Un debate divertido. ¿Que cosas atípicas incuireis en vuestra boda? 😜

Mi primer post viene con duda existencial... Vivo en Barcelona con mi novio, pero soy de Tenerife. ¿DONDE DEMONIOS NOS CASAMOS? 😭Todos sus invitados viven en Cataluña, pero la gran mayoría de los míos...