Zaragoza, Zaragoza · Desde Diciembre del 2023
Un maño disfrutando de la vida y cada momento :)
- Novio Máster
- 17.460 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además...
¿Por qué elegiste ''?

¡Feliz finde ya! Respiramos un poco de este calor sofocante y a la vez descansamos. Abro un debate. Es una tradición bastante antigua pero viendo las últimas bodas que he ido se sigue manteniendo....
¿Por qué elegiste ''?

Justo estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura...
¿Por qué elegiste ''?

Pues eso, tras muuuuucho leer la Biblia (que desde pequeñito no la tocaba ) y tal, hemos hecho nuestras selección de lecturas para la ceremonia, os pongo un poco la organización de la ceremonia que...

Buenas tardes, pues ya hemos llegado a casa tras la reunión que hemos tenido con el gerente de la finca-restaurante, os adelanto que todo ha ido bastante bien. Venimos de aquí: Problemas con la...

¡Hola chic@s! Una duda que tenía. Esta mañana mi pareja estaba hablando con el responsable de la finca-restaurante donde tenemos el banquete. Envíamos un correo hace unas dos semanas y nos han...

¡Buenas chic@s desde este horno llamado Zaragoza! Empezamos una semana a duras penas con este calor, aguantando como sea. Nuestra boda se va acercando y las confirmaciones aunque con cuentagotas, van...

Buenas, hoy os vengo a dar información nutricial para los detalles de michis y perritos que están tan de moda ahora como regalo en una boda. He realizado diferentes cursos sobre nutrición animal así...

Este post es un poco para recopilar información y detalles que no suelen contar en las agencias de viaje sobre este crucero en específico, he visto que vari@s compañer@s vamos a ir en él así que me...

¡Hola comunidad! Hoy era un día especial para nosotros y mi pareja me ha dado varios regalitos, entre ellos estos gemelos para nuestro día B. ¡Son nuestros michis! La verdad que el resultado ha...

¡Buenas comunidad! Pues bueno, aparcamos un poco hoy las manualidades bricomanía low cost para meternos en otro berenjenal jaaja. Hemos estado hablando hoy con el organista y el cura para organizar un...

¡Buenas comunidad! Os dejo otra manualidad low cost, unas máscaras personalizadas para el fotomatón y barra libre, todos elementos comprados en lugares físicos por si lo queréis hacer el mismo día....

Pues eso, para empezar la semana con buen ánimo vamos a poner unas cuantas anécdotas surrealistas que hayáis visto en bodas de amigos o familiares, incluso en la vuestra 😛, empiezo yo poniendo dos. La...

¡Buenas! Hoy no ha tocado manualidades, hemos estado tooooda la mañana de papeleos. Nos casamos en noviembre por la iglesia pero de cara a hacer el expediente matrimonial (que lo haremos el mes que...

¡Buenas chic@s! Seguimos haciendo mini avances para el día B. Poniendo en antecedentes os comento que nos casamos por la iglesia, comemos en una finca, hacemos allí una barra libre de 3 horas pero al...

¡Hola chic@s! Hoy ha sido una tarde muy productiva por casa, estamos ya casi terminando los regalos especiales (que ya enseñaré fotos cuando los tengamos acabados) y también por fin hemos decidido las...

Buenas, abro un post sobre esto que me tenía algo preocupado 🤣. En mi día a día llevo una cartera & monedero que abulta bastante, cabe en el bolsillo pero cuando llevo traje la verdad que es algo...

¡Hola chic@s! Nosotros hemos elegido esta fecha para casarnos, en la Iglesia de San Antonio de Padua. ¿¿Ya habéis empezado a organizar cosillas?? Nosotros tenemos casi todo listo ya. ¡Contadme como...