Ir al contenido principal
Judit
Judit

'Sant Cebria De Vallalta', Barcelona · Desde diciembre del 2018

Friki, divina y todo lo demás!

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2021

1761días 15hrs

140
Ordenar por:
Último mensaje
Judit
Tipos de corte de vestido
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2020 a las 12:32

Buenas comu Después del post de los cancanes os traigo uno sobre cortes de vestido. Corte Sirena Empezamos por el corte sirena, uno de los mas sexy a la vez que elegantes. Su nombre obviamente viene...

Novia Enamorada*, miércoles 20-May-20 24 208
Judit
¡Tipos de flores para ramos!
Judit en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 15:31

Y seguimos con la preparación nupcial, como vi que gustaron los debates sobre confección digo venga vamos a meternos en otros terrenos, no domino tanto pero he estado informándome y espero os sirva al...

Suuu, miércoles 20-May-20 15 122
Judit
Detalle peques
Judit en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2020 a las 15:52

Pues los pedí ayer y hoy ya lo tengo! Lo compré en AliExpress pero en la sección Plaza que es en las tiendas de España.

Carolina, viernes 8-May-20 24 326 1
Judit
Nueva fecha, nuevas ideas!
Judit en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2020 a las 20:14

Ahora que empiezo a asimilar el cambio de fecha me voy animando a mirar cosas, ya que algunas las tengo que volver a pedir (por suerte eran de aliexpress) Asi que me puse a buscar más inspiración para...

Judit, martes 28-Abr-20 23 497 1
Judit
¡Resistencia, paciencia ya falta menos!
Judit en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2020 a las 12:19

Buenas comu, Para las que aun estais aguantando la fecha de este año os dejo una noticia: "El Gobierno prepara con las comunidades autónomas la fase de desescalada" Esto signfica que seguramente en...

Isabel, domingo 26-Abr-20 35 775 3
Judit
Rascas seating plan
Judit en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2020 a las 19:42

Buenos pues hoy me puse con el diseño de los rascas que tendre para el sitting plan, con cada tarjeta ira un cordelito con una arandela para rascar y descubrir que mesa les toca. Buscaba un skyline...

Cristina, sábado 18-Abr-20 19 261 2
Judit
Invitaciones
Judit en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2020 a las 17:15

Bueno aprovechando este mini puente de 4 días en cataluña estoy avanzando el hacer los sobres y terminar invitaciones. Ya me llego la troqueladora y el foil, os enseño las que llevan tarjeta con el...

Judit, domingo 12-Abr-20 15 226 1
Judit
¿Cambiar destino de luna de miel?
Judit en Grupo Luna de miel, El 21 de Marzo de 2020 a las 17:25

¡Buenas comu! Vengo a pedir opinión. Como ya comente nuestra idea de viaje de novios era ir a Disneyworld en USA en Octubre, sin la peque. Pasa que un colega medico me comenta que puede haber una...

Judit, domingo 22-Mar-20 6 178
Judit
Mapa - Wedshoot y tarjeta bancaria
Judit en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2020 a las 19:37

¡Buenas Comu! Por fin tuve un ratito y puede ponerme a terminar los últimas cosillas a diseñar. Hice un mix del mapa con el Wedshoot asi aunque no asistan podran ver las fotos, esto ira en una tarjeta...

Merce, jueves 19-Mar-20 14 364 2
Judit
Prueba de menú is coming!
Judit en Grupo Banquetes, El 12 de Marzo de 2020 a las 15:49

Buenas comu! Pues ya tengo cerrada la fecha de la prueba el dia 20 de este mes. Me dijeron que aunque me caso en septiembre tenia que ser este mes porque luego ya se ponen a full con el tema bodas y...

Itziar, viernes 13-Mar-20 15 173 1
Judit
Algunas canciones de mi play list.
Judit en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2020 a las 11:42

Buenas Comu, Os dejo algunas de las canciones que no pueden faltar en mi play list, son canciones que marcaron mi adolescencia y mi época fiestera. Mi marido como no le gusta la música... no hay nada...

Nina, lunes 9-Mar-20 1 42
Judit
Aplicando foil a las invitaciones
Judit en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2020 a las 20:49

Buenas comu. Os vengo a enseñar el resultado de aplicar foil a la invitación. El foil lo venden por amazon, se ha de imprimir en papel grueso y con impresora laser en.blanco y negro. Se pone el papel...

Irene, domingo 8-Mar-20 35 496 3
Judit
Seating plan rascas
Judit en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2020 a las 16:21

¡Buenas! Estaba buscando unas cosillas cuando me he topado con este original seating plan y he pensado quizás alguien de la comunidad le sirva de inspiración. A mi me ha parecido super original

Sergio, viernes 28-Feb-20 14 250
Judit
Sobres handmade
Judit en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2020 a las 16:05

Buenas Comu. Estaba buscando sobres con una solapita para meter la tarjeta del mapa etc y la cosa es queque no hay el tamaño que busco... Total que a fabricarlos se ha dicho 😅 he comprado cartulinas...

Miriam, miércoles 26-Feb-20 8 126
Judit
Invitación infantil
Judit en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2020 a las 16:36

¡Buenas comu! El otro dias os enseñe que ando aplicando foil a las invitaciones de los papas, hoy aproveche para ponerme con el diseño para los peques! Cada peque tendra su propia invitación, al...

Noemí, sábado 15-Feb-20 10 178
Judit
Sellos de Lacre listos para colocar
Judit en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2020 a las 16:49

Bueno me acaban de llegar los sellos de lacre de aliexpresz, estoy muyyy contenta. Los sellos estan hecho con mi diseño, y llevan adhesivo detras listo para colocar.

Miriam, lunes 27-Ene-20 19 302 3
Judit
Aplazar boda ¿es posible?
Judit en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2020 a las 10:00

Buenas comu, Venia a preguntar a ver si alguna pueda ayudarme, en caso de tener que aplazar la boda por causas de fuerza mayor, ¿los proveedores suelen poner problemas? Quiero decir, ya dimos paga y...

Judit, jueves 16-Ene-20 31 425
Judit
Pulseras luminosas donde y como colocarlas
Judit en Grupo Organizar una boda, El 31 de diciembre de 2019 a las 11:31

Buenas comu Vereis me invade la duda, mi cena sera en una sala y el baile en el jardin, hay que bajar escaleras y tal... ¿Donde colocariais las pulseras luminosas? ¿Una mesita en el jardin? no se si...

Judit, viernes 3-Ene-20 21 308
Judit
Posible invitación
Judit en Grupo Antes de la boda, El 28 de diciembre de 2019 a las 18:31

Buenas comu, Os vengo a enseñar la invitación de boda aunque no es 100% seguro pero la idea esta ahi, aun faltan más detalles por terminar. Invitación

Ana, viernes 3-Ene-20 21 304
Judit
Despedida de soltera...donde y cuando?
Judit en Grupo Antes de la boda, El 24 de diciembre de 2019 a las 11:01

Buenas comu! Primero felicitaros a todas: FELIZ NAVIDAD Os traigo un debate para compartir todas nuestra experiencia o ideas. ¿cuando creéis haréis la despedida de soltera? o sea a cuantos meses vista...

Nina, jueves 26-Dic-19 15 291
Judit
Suculentas: Como colocarlas - Darlas
Judit en Grupo Organizar una boda, El 24 de diciembre de 2019 a las 11:09

¡Buenas comu! Vengo a pedir una ayudita - opinión. Vereis vamos a dar suculentas (plantitas) en cubitos metalicos, mi idea era poner 2 muebles de estos de macetas blancas de varias baldas a lado y...

Judit, jueves 26-Dic-19 15 234
Judit
¿En que cambia la vida?
Judit en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:12

Necesito hacer esta pregunta, porque muchas de las ya casadas os veo como si eso os hubiera cambiado la vida. ¿Realmente cambia algo el casarse? Yo es que no veo el cambio, al menos para mi que ya...

Susana, viernes 20-Dic-19 65 1.941
Judit
Regalo testigos
Judit en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:22

Buenasssss Os vengo a enseñar mi kit de testigo. La bolsa y la flor la compre en el bazar chino. El boligrafo y el estuche personalizado son de aliexpress. Laa chuches compre el tarrito en el chino y...

María, lunes 16-Dic-19 21 516
Judit
Bata Wedding para las peques!
Judit en Grupo Organizar una boda, El 11 de diciembre de 2019 a las 15:55

Estaba yo mirando y cotilleando cosas cuando me topo con unas batas monissimasssssssssssss para mi niña! Siempre habia visto las de mama de la novia, la de novia, damas de honor... pero no habia visto...

Tania, sábado 14-Dic-19 21 190
Judit
¿Alfileres?
Judit en Grupo Organizar una boda, El 11 de diciembre de 2019 a las 08:27

Yo ya hace tiempo veo alfileres y demas debates sobre ellos y... ¿PARA QUE SON? Es que jamás los he visto supongo en catalunya no es tradición por lo que me gustaria saber que tradicion es (entiendo...

Nina, jueves 12-Dic-19 13 195
Judit
Juego: Collage de mi boda
Judit en Grupo Bodas.net, El 4 de diciembre de 2019 a las 11:31

¡Buenas comu! ¡Os traigo una juego/actividad para participar todos/as! Se trata de compartir aquí un collage con imagenes de lo que definiria vuestra boda, como "nuestra boda en imágenes" podéis usar...

Ana, jueves 5-Dic-19 4 199
Judit
Plantilla en Word Cuadernillo Rubio
Judit en Grupo Manualidades, El 22 de Octubre de 2019 a las 09:28

Buenas comu, Vengo a preguntar si alguien tiene la plantilla para poder editar del cuadernillo, me he recorrido muchos post y nada sin suerte. Sino me lio la manta y hago la plantilla y os la comparto...

Claudia, miércoles 4-Dic-19 12 183
Judit
Regalos navideños bodiles
Judit en Grupo Antes de la boda, El 3 de diciembre de 2019 a las 10:57

Buenas comu! Llega la navidad y al menos en mi caso me suelen preguntar que me gustaría me trajesen sus majestades los reyes ¿Habéis pensado en pedir algo que necesiteis para la boda? ¿O directamente...

María, miércoles 4-Dic-19 15 179
Judit
Esto no era lo que yo buscaba... pero....
Judit en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2019 a las 16:46

¡Buenas comu! Estoy pensando ya en la idea que tengo para el vestido... pero también me planteo que quizás aunque yo crea que me va a sentar bien un corte V o princesa luego termine con uno que para...

Noemí, lunes 2-Dic-19 26 263
Judit
¿Civil o Iglesia?
Judit en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 15:10

¡Buenas comu! Me encantaria saber que ha elegido cada una y ya puestos el porque. Yo siempre quise casarme por iglesia pero al final después de ir a varias bodas que se hacia todo en la misma finca me...

Sara, miércoles 27-Nov-19 18 116
Judit
Premios para Rascas
Judit en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 15:27

Buenas!!! Veo muchas/os os animais con el tema de los rascas, yo en el evento que organizo anualmente la verdad son un exitazo! No se si hacer para la boda... voy un poco perdida la verdad sea dicha...

Nacora Anna, miércoles 27-Nov-19 18 125
Judit
Plato principal - Carne o pescado?
Judit en Grupo Banquetes, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:15

¡Buenos días comu! Vosotras en vuestra boda que vais a poner de principal ¿carne o pescado? Yo creo nosotros nos decantaremos por la carne porque el cocktail es mas bien marisco para variar, aunque...

Emma, miércoles 27-Nov-19 20 152

Grupos generales

Inspiración