Ir al contenido principal
Judit
Judit

Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017

Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más

Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

1469días 13hrs

509
Ordenar por:
Último mensaje
Judit
Nuestro porta alianzas ¡por fin!
Judit en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2020 a las 18:30

Buenas, No puedo dear de enseñaros nuestro porta alianzas. Lo pedimos en abril por aliexpress. Correo express nos lo perdió, tuvimos que reclamar, por cierto, súper bien el proveedor de aliexpress...

Judit, viernes 22-May-20 22 198 1
Judit
Palabra de honor y peinado
Judit en Grupo Belleza, El 19 de Mayo de 2020 a las 17:06

Buenas, para las que tenéis vestido palabra de honor me gustaría saber qué peinados habéis elegido. Yo tenía en mente recogido bajo. Mi vestido es estilo princesa con toque de color y muy dulce. El...

Judit, jueves 21-May-20 15 161 1
Judit
Bambas con plataforma ¿qué os parece!?
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2020 a las 17:50

Buenas, pensando en que calzado usar para estar cómoda en la parte de fiesta de la boda, he visto modelos de zapatillas con plataforma. Plana no quiero ponerme por la diferencia de tacón que habría....

Judit, jueves 21-May-20 25 146
Judit
Para el día b ¿cuántos meses os quedan?
Judit en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2020 a las 13:24

Buenos días, Normalmente tiramos más del contador para ver los días hasta nuestra boda. Hoy os propongo que contemos los meses que nos quedan, que suena a menos que en días jajaj ¿Cuántos meses os...

Sara, jueves 21-May-20 68 626
Judit
Zapatillas para novia
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2020 a las 16:56

Buenas tardes, He visto que hay algunas páginas con ofertas de zapatillas que son chulas para novias. Una es women' secret, las hay a 11 euros. https://womensecret.com/es/es/accesorios/zapatillas...

Titxu, miércoles 20-May-20 8 115
Judit
Conjunto ropa interior novia
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2020 a las 18:05

Buenas, tras curiosear marcas de ropa interior que tengan de novia he visto que muchas empiezan en la 90 en muchos modelos, yo tengo poco pecho, una 80-85. Alguna vez he usado sujetadores de la...

Jenny, miércoles 20-May-20 11 154
Judit
¿Ropa para el día después de la boda?
Judit en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 17:16

Buenas, Seguro que muchas parejas hemos pensado en pasar la noche de bodas fuera de casa y al día siguiente comer con algunos amigos y/o familiares de fuera. Me había planteado para ese día después...

Jenny, martes 19-May-20 12 163
Judit
¿Cómo acabó tu vestido tras la boda?
Judit en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Abril de 2020 a las 10:24

¡Buenas! Siempre he pensado que el vestido el día B es para lucirlo al 100%. Después de tantos meses esperando creo que ese día es para disfrutar al máximo, para saltar, bailar, cantar, reír y dejar...

Inma, martes 19-May-20 42 1.272
Judit
El complemento perfecto para el peinado
Judit en Grupo Belleza, El 12 de Mayo de 2020 a las 10:29

¡Buenas! Una vez decidido el vestido toca encaminar todo hacia complementos. Uno muy importante es el adorno para el peinado. Hay quien decide una tiara, otras optan por corona de flores, otras por...

Alejandra, viernes 15-May-20 20 194
Judit
Luna de miel 2021 ¿cuándo empezar a mirar?
Judit en Grupo Luna de miel, El 14 de Mayo de 2020 a las 20:42

Buenas, llevo unos días planteándome cuándo empezar a mirar viaje de novios. Nos casamos en abril de 2021. Sé que hasta cierto tiempo antes los vuelos no se conocen y no pueden reservarse, igual con...

Lucia, viernes 15-May-20 20 274
Judit
El preparativo que más ilusión os hizo
Judit en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2020 a las 10:25

¡Buenas! Seguro que a medida que se organiza la boda hay preparativos que vas catalogando como más pesados, llevaderos, fáciles e incluso bonitos. ¿Cuál de todos los preparativos vividos es el que más...

Raquel, miércoles 13-May-20 15 179
Judit
Modista para vestido de novia
Judit en Grupo Barcelona, El 12 de Mayo de 2020 a las 10:22

Buenas, acudo a preguntar para la hermana de una compañera. Se casa en octubre y está buscando modista por la zona de Barcelona. Cogió su vestido en una tienda que cerraba y tiene los arreglos...

Nina, miércoles 13-May-20 3 50
Judit
¿Cuál es el mes de vuestra boda y por qué?
Judit en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2020 a las 21:58

Buenas, seguro que muchos nos hemos sentado a hablar en pareja sobre qué meses nos gustaban para casarnos y qué meses no. Otros tal vez han decidido el mes debido a que era el que mejor les encajaba...

Twix, lunes 11-May-20 48 490
Judit
¿Habéis discrepado en alguno de los preparativos?
Judit en Grupo Bodas.net, El 28 de Abril de 2020 a las 15:23

Buenas tardes, el camino de los preparativos es todo un mundo nuevo cuando empiezas de 0 a organizar el gran día. Al principio puede parecer un largo recorrido desconocido, pero luego te vas...

Meritxell, martes 28-Abr-20 18 170
Judit
Selección lugar del banquete: nuestros descartados
Judit en Grupo Barcelona, El 27 de Enero de 2020 a las 11:33

Buenas a todas y todos, primero aclarar que el siguiente debate es basado en nuestra opinión, por tanto, es subjetivo. Además aclarar que entre los proveedores que comentaré hay puntos positivos y...

Judit, sábado 25-Abr-20 10 222 1
Judit
Zapatos: marca Doriani
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2020 a las 11:28

Buenas, hoy acudo en busca de ayuda dado que me he enamorado de un par de modelos de zapatos de la marca Doriani y no hay forma de acceder a su web oficial. ¿Alguna sabe algo al respecto de si ha...

Judit, viernes 24-Abr-20 10 138
Judit
¿Y si llueve?
Judit en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2020 a las 10:03

Una de las grandes preocupaciones cara al día B, para muchas parejas, es el tema del clima que se esperará en ese día. Si el tiempo viene en contra y el sol no luce yo tengo el lema de que "nuestra...

Fercg, viernes 17-Abr-20 15 187
Judit
¿Cuidados básicos cara?
Judit en Grupo Belleza, El 14 de Abril de 2020 a las 08:46

Buenos días, Aquí un desastre con tema cuidados de belleza. Básicamente en la cara no me hago nada más que 2 cosas: lavarme la cara y desmaquillarme con agua micelar. ¿Qué cuidados creéis que son...

Yolanda, martes 14-Abr-20 32 365 1
Judit
Lencería novia: poco pecho
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2019 a las 08:22

Buenas, Soy una fan de la lencería pero sé que en el mundo de la lencería de novia encontrar talla teniendo una 80/85 (pequeña) con copa a/B resulta todo un problema en muchas marcas. ¿Algún consejo...

Judit, martes 14-Abr-20 16 258
Judit
Preparativos: el que más os ha gustado y el que menos
Judit en Grupo Bodas.net, El 13 de Abril de 2020 a las 10:23

Buenos días, dentro de todos los preparativos de la boda hay de todos: algunos que esperamos con ansias, otros que nos resultan difíciles, otros que se nos pasan rápido al organizarlos, otros que...

Sand, lunes 13-Abr-20 19 235
Judit
Save the date: a 1 año de la fecha
Judit en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2020 a las 13:28

Hoy es un día especial pues nos quedan justo 365 días para nuestra boda. Barcelona ha amanecido despejada y con solazo, a 18 grados, ojalá el año que viene esté así el día. Como sorpresa a mi...

Judit, sábado 11-Abr-20 37 390 1
Judit
Posponer bodas: sí y no
Judit en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2020 a las 10:33

¡Buenos días parejas! Hoy vengo a traer un punto neutral en cuanto a las decisiones de no posponer fecha y de posponerla, incluyendo el decantarse por otro día de este 2020 o por pasar a 2021. Lo...

María, sábado 11-Abr-20 23 427 2
Judit
¿Os habéis enamorado de algún ramo?
Judit en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2020 a las 11:48

Buenos días, el ramo es un complemento por el que muchas optamos. Seguro que ya habéis echado un ojo a los ramos por Internet, incluso a las que nos queda más tiempo. ¿Tenéis algún ramo en mente que...

Miriam, viernes 10-Abr-20 27 258 1
Judit
Va de velos: sencillos pero diferentes
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2020 a las 11:24

¡Buenos días! El velo es un complemento que muchas elegimos, algunas lo quieren con puntillas, con predrería y otras sencillos. Dentro de este estilo más "simple" hay opciones diferentes a tener en...

Cristina, jueves 9-Abr-20 26 255
Judit
Te quiero porque...
Judit en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2020 a las 20:31

¡Buenas tardes! Para endulzar un poco estos momentos algo difíciles que os parece acabar la frase. Pensar en vuestro compañero/a de vida y en aquellos motivos que os hacen quererles cada día más y...

Sisecallaseelruido, sábado 4-Abr-20 15 196 1
Judit
¿Qué frase resume vuestra relación?
Judit en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:53

¡Buenas! Seguro que todos tenemos una relación que fundamente sus pilares en ciertos aspectos comunes entre ambos, incluso en diferencias entre los miembros de la pareja. Si tuvieseis que describir...

Laia, miércoles 1-Abr-20 36 349 2
Judit
Bodas con toques dulces y románticos
Judit en Grupo Bodas.net, El 25 de Marzo de 2020 a las 20:15

¡Buenas! Hoy traigo inspiración para aquellas bodas que se enfoquen en un estilo más dulce y romántico. ¡Viva el amor! Qué mejor manera de plasmar este ambiente que con fotos... Invitaciones que...

Nina, viernes 27-Mar-20 14 195 2
Judit
Bodas en otoño: inspiración
Judit en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2020 a las 08:45

¡Buenos días! Dado que muchas parejas estáis dando pie a cambiar fecha de boda y, en ocasiones, esto implica cambio de estación, he pensado que estaría bien crear unos debates de cara a ideas para...

Ana, jueves 19-Mar-20 12 211 1
Judit
¿Qué te gustaría que fuese regalado?
Judit en Grupo Bodas.net, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:42

Buenas tardes a todos y todas, hoy traigo un debate a modo pasatiempo para dejar cada uno/a su huellita a modo de opinión. En una boda siempre hay regalos por parte de los invitados, dado que...

Jenny, martes 17-Mar-20 38 304
Judit
Bodas en invierno: inspiración
Judit en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2020 a las 09:06

¡Buenas parejas! Dado los cambios de fechas que ha habido muchos/as os habéis visto con la necesidad de cambiar de fecha y si esto implica cambio de estación ¡podría suponer un reto! Pero nada es...

Ágatha, lunes 16-Mar-20 10 178 1
Judit
Bodas en verano: inspiración
Judit en Grupo Bodas.net, El 16 de Marzo de 2020 a las 09:50

¡Buenas! Aquí vamos con la estación más cálida del año y algunas ideas para que la boda pueda resultar un toque de aire fresco para todos, aunque cualquier día tan alegre ¡siempre es un toque de aire...

Ágatha, lunes 16-Mar-20 5 116 2
Judit
Apoyo y empatía: bodas cercanas 2020
Judit en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2020 a las 09:12

Buenos días, quiero abrir el debate para hacer un poco de conciencia y dar apoyo emocional a las parejas que tienen fecha próxima de boda, que son sobre todo las que eligieron marzo/mayo y abril de...

Eva, viernes 13-Mar-20 19 259

Grupos generales

Inspiración