Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 81.348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Buenos días, Como el vestido es un aspecto de la boda que nos encanta decidir, mirar y opinar, he creado una serie de encuestas para comenzar el lunes de forma más amena. Así que iremos parte por...
Buenas!!!! El pasado sábado 24 de octubre tuvimos nuestra sesión preboda, tras haber tenido que posponer 2 veces por diferentes razones. Esperábamos con muchas ganas ese momento para recargar energías...
Buenas, Dentro de todas las opciones de anillos de compromiso que hay encontramos piedras coloridas, entre todos los colores el rosa aparece en diferentes tonos. ¿Os gustaría algún anillo de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, escribo a modo desahogo, sin más. Nos casamos el 10 de abril de 2021 y la verdad lo vemos crudo para que en esas fechas tengamos una boda sin ciertas medidas. Hemos sopesado ya en algún...
Buenas, los peinados con trenza son una gran opción sin duda alguna, por ello traigo 4 ejemplos de esta opción de peinado. ¿Con cuál os quedáis?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Aquí traigo ideas de invitaciones que incluyan el color rosa, vinculando todo a teñir esta comunidad del color que apoya la lucha contra el cáncer de mama. ¿Cuál os gusta más? 1. Un toque...
Buenas, hay mil formas de poner toques personalizados en base a cada pareja en su día B. Dentro de todas las opciones hay algunas muy chulas que tienen como base la madera. Os dejo algunas ideas: En...
Aquí traigo foto de 1 estante de cositas para la boda. Tenemos en el armario del cuarto de invitados todos los estantes de arriba llenos de cosas para la boda. En el despacho también tenemos algunas...
Cuando organizas una boda piensas en que todo salga rodado ese día, que no haya cabos sueltos, que cada detalle esté presente, que cada momento sea especial y que deje un recuerdo increíblemente...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, En nuestro restaurante nos ponen milhojas de nata individuales como tarta, con opción a chocolate caliente en el momento de servirlo. El caso es que tenemos algún invitado que no le gusta nada...
Buenas!!!! Seguro que muchas incluiréis de alguna forma las luces en vuestra boda en cuanto decoración. Sin duda son un elemento que da mucho juego y que puede quedar precioso. Os dejo con algunas...
Buenos días, seguro que al pensar en vuestra boda se os vienen muchas ideas, emociones e imágenes en mente. Ahora bien, si os dijesen de describir vuestra boda con una palabra ¿cuál sería? Mi boda en...
¡Buenos días! No dejo de mirar el contador últimamente y es que estamos a punto de bajar de los 200 días. Ahora mismo a 204 y esta tarde serán 203. Sin dudas es como acercarse mucho, mucho, porque el...
Buenos días, vengo aquí en modo desahogo ON Debo decir que después de momentos de mucho bajón decidimos seguir adelante con abril e ir viendo, nunca se sabe cómo estará todo y tiempo de aplazar hay...
¡Buenas a todos y todas! Aquí viene el debate que da paso a ideas para bodas en primavera. Espero que para aquellas parejas que hayan decidido aplazar su boda, ya que sé que algunas lo han hecho cara...
Buenos días, Hace ya tiempo que tengo 2 tocados para ponerme el día de la boda, tendré que elegir entre los 2 dependiendo del peinado que quiera llevar, puesto que aún no lo tengo claro. A mi suegra...
Buenos días!!! Me apetecía compartir con todos nuestra figurita de la tarta. Siempre habíamos mirado toppers cake en vez de figurita, parecía que nos llamaban más la atención y que no había figuritas...
¡Buenas! La paniculata da la opción de ramos muy dulces, con toques rústicos o vintage, sencillos. Son en muchas ocasiones un aliado genial para el look. ¿Con cuál de estas opciones te quedarías?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Después de una fase de bajón, necesaria también a veces, he recargado pilas y ahora vuelvo a estar a tope 🔝 Me enteré casi de casualidad hace pocos días que mi vestido está ya descatalogado...
Buenas!!!! Estamos en búsqueda de figuritas y he visto varias que podrían inspiraros. Así que he decidido dejaros una breve muestra de ello. Sin duda para la parte dulce del banquete añadir una de...
Buenos días, seguro que muchos tenéis ya la fecha y hora de la boda elegidas. Sinedo así ¿qué os acompañará más en vuestra boda, el Sol o la Luna? Seguro que alguna opción gana según la estación del...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, la verdad me he replanteado varias veces el escribir o no este debate por cómo se pueda tomar, pero creo que muchas estarán viviendo las mismas emociones que yo y sopesando también...
Buenos días, tenemos ya nuestro marcador a 225 días de nuestra boda. Me parece increíble porque empezamos a más de 400 días. Menos de 1 mes y habremos bajado de los 200. La verdad esperaba estar a...
Buenos días, Hoy nos quedan 8 meses para el gran día pero da la casualidad de que este mes nos trae también los 8 meses desde que empezamos a organizar todo. La verdad es que tenemos muchas ganas de...
Buenos días, por mera curiosidad quería preguntaros si alguno de los invitados os ha preguntado el coste de vuestro menú. En nuestro caso son varios los que han soltado la pregunta. La verdad te...
Buenas, Seguro que hemos visto varias bodas en películas o series. Algunas realmente captan mucho la atención. Dentro de estas escenas bodiles hay frases que marcan. También en momentos dulces entorno...
Buenos días, seguro que much@s de los que estamos aquí hemos tenido o hemos hecho una pedida. ¿Qué fecha está enmarcada por la pedida en vuestro caso?
Buenas, Seguro que muchas os habéis planteado los fuegos como una opción a decorar, ambientar o entretener, de hecho los encontramos en diferentes formas, dejo unos cuantos ejemplos de como inspirar...
Buenas, Seguro que muchos de una forma u otra tenemos el agua presente en nuestra boda, a parte de en una copa como bebida. Aquí traigo algunas ideas para chapuzarse con ellas. Un si quiero claro como...
¡Buenos días! Llevo días mirando el contador esperando la bajada de los 100 días desde que nos quedaba 1 año, ¡y por fin ha llegado! Estamos a 263 días para la boda. Si los siguientes 100 días me...
¡Buenas! Sin duda alguna el vestido elegido condiciona en gran medida el resto del look. Con los vestidos palabra de honor en todas sus variantes (rectos, asimétricos, forma corazón, etc) nos...
Buenas, Quería pediros ideas o sugerencias para una despedida de soltera por Barcelona o cercanías. Se trata de pasarle ideas a mis amigas que la están organizando para que ellas elijan plan final y...