Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Máster
- 20.331 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Buenas abro este debate para que podáis compartir opiniones acualizadas de Uniqshoes. Y fotitooos porfi!
Holaaa futuras novias!! ¿Me podéis poner vuestras uñas otoñales? Os pongo las que me envió una amiga (mi dama). Las veo muy elegantes.
Holii. Revisando mi insta bodil, he visto este esquema de los invitados y me parece divertido a la parte que útil.
Comu. Os pongo inspo para outfits para los juzgados. Por cierto alguien ha comprado en esta tienda?
Bueno comu hoy estoy en racha de debates. Y vale un poco pesadita con el tema ramo... Pero este SÍ me veo!!Se lo he enseñado a mi chico y dice: "oh éste me gusta y te pega con tus zapatos". Que el...
Buenos días comuuu. Este finde fui al ikea y vi estas cúpulas monísssimas y apañadas de precio. Ideales para conservar perfectos los ramos.
Holaa comuuu. Os vengo a enseñar este ramo. La idea era hacer mi ramo yo misma con flores preservadas, perooooo hace unos días tuve un flechazo. Es este ramo de LaModernaRuralShop, me tiene loca. Ya...
Holii. No nos decidimos con el tema luna de miel... Ahora estamos mirando Punta Cana. Abro este post para actualizar info sobre hoteles de allí. Entre otros el que nos sale mejor sería el Caribe...
Hola comu!! Me encantaría sorprender a mi chico con un neón el día de la boda. Con nuestra frase que es: COME WHAT MAY. Me han pasado un presu de 250€ 🤯🤯. ¿Tenéis info?Os leo.
Holaa comuu. Ya tengo el peinado bastante claro. Será éste. Así me irá genial para que la tirara se aguante y las peinetas no se vean. ¿Os gusta?
Holaa comu. En el Atresplayer, me estoy viendo el ¿Te lo vas a comer? El especial bodas de Chicote. Y vaya mal cuerpooo. Pero oye vale la pena.
Confieso que una vez estuve a punto de ir de crudo a una boda, pero recapacité jajaja.Contadme vuestras experiencias. Vale quería adjuntar un video de @soyadictaalasbodas que me ha hecho gracia pero...
Buenass comuuu. Hace poco me llegaron mis zapatos de novia. Os dejo el enlace del post. Me acabo de comprar mis Uniqshoes - Moda nupcial - Foro Bodas.net Total que a parte de irme un pelín justas, sé...
Holiii comu!! Va dadme ideas para la luna de miel. Estamos barajando Bali+Gili. O Costa Rica. NO Riviera Maya Ni Nueva York porque ya he ido.
Holi comu. Estas vacaciones veré a una de mis mejores amigas (vivimos bastabte lejos) y quiero decirle que sea mi dama de honor. Le he comprado un rasca. Pero me gustaría ponérselo chulo porque...
Soy toda ojos para leer vuestros truquis.
Holi. Creo que es lo que comentábamos el otro día en mi otro post... https://comunidad.bodas.net/debates/no-se-va-de-blanco-a-una-boda--t865670 Marta Lopez, ha ido así a la boda de una de sus mejores...
Ya tocaría nooooo???
Atención en El Tocador de la Novia, están de liquidación y hay cosas muy bien de precio.
Holaaa. No puedo abrir post desde la app desde ayer... He reiniciado la app...el teléfono,... y no hay manera!! Me sale el el lápiz y lo de nuevo post pero no va :-( Ahora os escribo a través del pc...
A raíz de la encuesta que he hecho hoy para mis zapatos, se me ha ocurrido que me enseñes los tuyos.
Comuu. Me sale la publi tanto de Sedka novias como para novios que tienen trajes a 495€.
Buenaaas comuu ✨️ Ya tenemos fotógrafa y videografaaa. Son 2 chicas jóvenes emprendedoras. También de nuestro entorno.. Ayer quedamos para cenar con ellas así en plan distendido y la conexión y manera...
Comu buenas noches. A raíz del post de Maria sobre el automaquillaje o contratar maquilladora, he reflexionado y creo que voy a contratar una pro para mi día. La cosa es que mi mejor amiga es...
Holii comu ✨️ Pues nada acabamos de recoger el expediente matrimonial. Flipad porque nos lo aprobaron en tan solo 5 días. Sin impedimentos 💖.Vengo a contaros que ojocuidao!! En mi vez anterior NO tuve...
Buenas noches. A falta de un año (un pelín menos). Me ha asaltado un ralle bastante tonto lo sé. Pero cómo voy a ultimar todos los detalles de la boda si los días previos voy a trabajar? Aquí una que...
Holiii comuuu. Hoy estamos justo a un año de nuestro día B. Qué iluuu. También es nuestro cumple mes. Siii cada 18 nos felicitamos. Y mañana vamos a abrir el expediente.Que tengais un buen día.❤️
Holi comu ✨️. Como dije hace unas semanas, he pensado en hacerme el ramo de novia yo misma. Pues hace unos días ya me compré flores preservadas para ir haciendo pruebas. Y este finde le hice a mi...
Holi. Pues nada el jueves que viene justo faltará un año para la boda y hace unos días que me puse a hacer los Save the date en el Canva. ¿Qué os parecen? Irán con algun texto dando un poco + de info...
Feliz viernes lluvioso!! ¿Qué os parece a vosotrxs? Las covers así con violín... Ideales para las ceremonias. Incluso como música de fondo del cóctel.
Comu!! Pues lo que pone en el título. Ayer ya hicimos la reserva oficial y firma del contrato. La Mer en Cabrera de mar. Así que el 18.05.2024 nos vamos de bodorrio.
Holi otra vez!! Mañana vamos al Open Weekend de La Mer. De la mano de Tot Boda experience. ¿Alguien más va a ir?