Ir al contenido principal
Laia CG
Laia CG

El Raval De Jesus, Tarragona · Desde Noviembre del 2016

Aventurera, romántica, soñadora y enamorada de las bodas, de la naturaleza, de la garnatxa blanca y de mi prometido!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1096días 0hrs : 51min

Posts

68
Ordenar por:
Último mensaje
Laia CG
Ya tenemos las invitaciones!!!!
Laia CG en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2020 a las 11:31

Sí, lo sé, es super pronto... Pero encontré una super oferta y no me pude resistir, así que ya las tengo, por muy buen precio, y es un gasto menos en el futuro... Las he hecho por Vistaprint. Allí...

Laia CG, viernes 3-Abr-20 55 645 1
Laia CG
Regalos solidarios boda
Laia CG en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2020 a las 18:47

Buenas tardes, espero que estéis tod@s bien. Desde que empezamos a organizar la boda mi pareja y yo teníamos claro que queríamos hacer regalos solidarios para dar a los invitados. Hay infinidad de...

Laia CG, viernes 3-Abr-20 13 372
Laia CG
Compras Aliexpress Black Friday
Laia CG en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:23

Hola amores!!! Ya ha llegado el Black Friday, y mi cartera lo ha notado jajajaja Hace días que quería hacer compras en Aliexpress para la boda y me esperé hasta hoy y la verdad me ha salido bastante...

Rosa, miércoles 1-Abr-20 20 496 1
Laia CG
Kenia + Zanzíbar ayuda
Laia CG en Grupo Luna de miel, El 27 de Febrero de 2020 a las 08:56

Buenos días! Nosotros teníamos muy claro que queríamos ir a Egipto, con un guía español y ver todo el Egipto Histórico... Pero hace un par de semanas fuimos a una feria de novios y nos regalaron un...

Sandra, martes 3-Mar-20 22 187 2
Laia CG
Dilema lugar de la ceremonia
Laia CG en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2020 a las 18:48

AYUDA!!!! Aviso viene tostón! A ver os cuento, estamos buscando sitio para la ceremonia civil y habíamos decidido hacerlo en un sitio llamado Area la Franqueta (os pongo fotos abajo de todo). Este...

Laia CG, martes 28-Ene-20 33 362 1
Laia CG
Dudas como colocar número de cuenta
Laia CG en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2020 a las 09:41

Buenas chicas, ya sé que el tema de número de cuenta lleva mucho debate entre tod@s, pero nosotros tenemos claro que queremos poner número de cuenta, así que porfavor abstenerse comentarios en contra...

Cristina, viernes 17-Ene-20 38 254
Laia CG
ya tengo mis Zapatos!
Laia CG en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2020 a las 09:18

Hola comu! Ya tengo mis zapatos. Como veis no son los zapatos típicos de novia, pero me encantan. Mi boda será estilo rústico-boho, entonces creo que puede quedar bien (aunque aún no tengo vestido)....

Laia CG, jueves 16-Ene-20 34 322
Laia CG
Notario Província Tarragona
Laia CG en Grupo Tarragona, El 7 de Enero de 2020 a las 08:46

Hola chic@s! Ya sé que en Cataluña si quieres hacer una boda civil solo puede ser en el ayuntamiento o en el registro civil de tu ciudad, y que no se desplazan a otros lugares. Pero hace unos días vi...

Nina, miércoles 8-Ene-20 1 93
Laia CG
outlet tocados margot blanxart
Laia CG en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2019 a las 11:53

Hola preciosas! Quizá muchas ya lo sabéis pero os traigo un notición! Margot Blanxart es una chica que hace ramos, tocados y coronas de flores preservadas y ha hecho un outlet de algunas coronas y...

Alba, lunes 25-Nov-19 28 336
Laia CG
Donde comprar vestido invitada
Laia CG en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2019 a las 17:11

Hola chicas! Mi cuñada se casa el junio que viene y he empezado a mirar vestidos (se que aún tengo tiempo, lo compraré el año que viene en rebajas). El problema que tengo, es que nosé dónde buscar...

Laia CG, sábado 23-Nov-19 33 404
Laia CG
Batas Damas de Honor
Laia CG en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2019 a las 09:41

Hola precios@s!!! Ya tengo las batas de mis damas terminadas!!! Sé que muchas no os gusta, pero a mi me hacía ilusión tener unas batas con detrás grabado y estoy contentísima del resultado. Decidí...

Judit, viernes 22-Nov-19 36 556
Laia CG
Fires Nuvis 2019
Laia CG en Grupo Tarragona, El 29 de Agosto de 2019 a las 09:10

Hola a tots i totes Seguramente much@s ya lo sabéis, pero os dejo algunas ferias de bodas que me he apuntado por si os interesaría ir, ya que dicen que en las ferias, muchas veces los proveedores...

Blanca, viernes 22-Nov-19 10 254
Laia CG
¿Nos hacemos un tatuaje?
Laia CG en Grupo Vida en pareja, El 13 de Noviembre de 2019 a las 13:37

Hola familia!!! La cosa va así, desde casi el principio de la relación que dijimos de hacernos un tatuaje, pero nunca le dimos más importancia. Pero ahora, desde hará un mes y pico que lo hemos...

Laia CG, miércoles 20-Nov-19 27 362
Laia CG
Cambio Diseño Bodas.net
Laia CG en Grupo Soporte, El 12 de Noviembre de 2019 a las 09:25

Hola chic@s, nose si os habéis fijado o solo me sucede a mi, me gustaría que vosotr@s y las admin, me lo confirmarais. Me sale distinto el diseño de bodas.net. La letra más grande, en mi perfil el...

Laura, miércoles 13-Nov-19 20 318
Laia CG
Ya tenemos el Banquete!!!!
Laia CG en Grupo Banquetes, El 27 de Octubre de 2019 a las 10:19

Qué ilusión me hace daros esta noticia!!!Hemos ido a ver distintos restaurantes y fincas, pero siempre los comparábamos con el primero que fuimos a visitar. Fue amor a primera vista! Nos queríamos...

Ainhoa, jueves 7-Nov-19 85 1.748
Laia CG
He perdido mi anillo
Laia CG en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Literalmente quiero morirme!!! Ayer perdí mi anillo en la casa de vacaciones que tenemos y me dí cuenta cuando me lo iba a poner para irnos así que no pude buscar demasiado aunque estuve 5 minutos...

Gema, domingo 15-Sep-19 39 684
Laia CG
Precios de una boda
Laia CG en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2019 a las 09:50

Buenos días a tod@s No sé si ya habrá algun debate sobre esto, pero me gustaría que me ayudarais, ya que es un tema que me tiene preocupada desde hace tiempo, y sobretodo a mi chico. Nosotros no...

Natalia, sábado 14-Sep-19 18 461
Laia CG
web publicada
Laia CG en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2019 a las 08:54

Hola chic@s!!Pues como el título indica, ya hemos publicado la web a nuestros amigos. Aún falta mucho para nuestra boda, nos queremos casar el 29 de mayo de 2021, pero hemos decidido compartir la web...

Laia CG, viernes 6-Sep-19 11 173
Laia CG
Agenda de Boda, ¿cuál es mejor?
Laia CG en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2019 a las 13:33

Hola chic@s!!! Pues me gustaría comprarme una agenda de boda, pero estoy entre varias y me gustaría que me dijerais, si las conocéis, cuál es mejor, o cuál tenéis vosotras. Y si os gusta, os va bien o...

Mihaela, miércoles 4-Sep-19 24 306
Laia CG
¿Comida o Cena?
Laia CG en Grupo Banquetes, El 29 de Agosto de 2019 a las 08:42

Buenos días chic@s!!!El título habla por sí solo. Vosotr@s que votáis, ¿Comida o Cena? Nosotros estábamos decididos por hacer comida, sobretodo mi prometido, ya que dice que si hacemos comida la boda...

Vera, miércoles 4-Sep-19 61 500
Laia CG
¿Y después de la comida qué?
Laia CG en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2019 a las 11:42

Hola chic@s Os escribo porque tengo una duda en relacion a que se hace después de la comida. Yo tenía entendido y pensado, que después de comer se hacían regalos especiales (aunque tampoco sé a quien...

Laia CG, jueves 29-Ago-19 34 653
Laia CG
Alquiler Vestidos de Novia
Laia CG en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:13

Hola chic@s!Pues aún me queda mucho pero no descarto la opción de alquilar el vestido si mi presupuesto al final no llega para otras cosas que para mi son más importantes (flores, decoración...). Sé...

Sara, miércoles 13-Feb-19 17 506
Laia CG
Amarillo, mi lista de invitados
Laia CG en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:22

📌 Amarillo y Ente 📌 David y Dani 📌 Yoana, Nuria, Paola y Judit 📌 José 📌 Nº 69 📌 Nº 59 📌 Nº 8

Eli, viernes 9-Mar-18 1 23
Laia CG
Tot Nuvis 2017
Laia CG en Grupo Tarragona, El 6 de Octubre de 2017 a las 21:38

Hola chic@s! Pues os escribo este debate para informaros que del 17 al 19 de noviembre hacen en Reus la feria Tot Nuvis. Yo no he ido nunca, pero me han dicho que está super bien para encontrar...

Xiomara, jueves 9-Nov-17 11 169
Laia CG
Casarnos sin vivir juntos
Laia CG en Grupo Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 12:48

Hola chic@s Mira os comento. Yo siempre he sido de las que dice que primero se tiene que vivir juntos y luego casarse pero mi vida ha dado un vuelco y creo que me tendré que tragar mis propias...

Lourdes, miércoles 8-Nov-17 84 1.197
Laia CG
Pesadillas
Laia CG en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 09:46

Hola chic@s!Pues como dice el titulo hoy he tenido una pesadilla relacionada con la boda, y no es la primera vez... He soñado que me adelantaban la boda a mañana y aún me faltaban muchos, por no decir...

Laia CG, lunes 16-Oct-17 29 229
Laia CG
Los trucos de belleza de Laia
Laia CG en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:35

Hola chic@s Pues la verdad yo muchos trucos no tengo pero ueno algo os contaré jejejejeYo os recomiendo unas mascarillas que valen 1€ en Druni o Primor y son de la Garnier para rehidratar la piel y de...

Alba, jueves 28-Sep-17 1 14
Laia CG
¿no será todo demasiado femenino?
Laia CG en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:58

Hola chic@s Pues os cuento. Toda mi papeleria sigue un mismo patrón: flores dibujadas, color rosa maquillage-blanco, estilo vintage. A mi me encanta! Creo que es precioso todo tanto lo comprado como...

Karly, miércoles 27-Sep-17 43 446
Laia CG
Recogido Alto? Medio? Bajo?
Laia CG en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2017 a las 01:33

Hola chic@s! Hace tiempo que tengo super claro que quiero llevar el pelo recogido y también tengo muy claro que quiero llevar un tocado (os adjunto el tipo de tocado que me gusta) Tocado INDIA pero...

Maria, lunes 11-Sep-17 44 644
Laia CG
Tocados
Laia CG en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2017 a las 11:12

Hola chic@s!Aún queda mucho para mi boda, pero ayer por casualidad encontre unos tocados que me encantaron de la marca INDIA y son el estilo que tenia pensado pero se me van de presupusto ya que...

Nuria, jueves 31-Ago-17 24 653
Laia CG
Wedding planner: cursos
Laia CG en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:00

Hola chic@s, necesito vuestra ayuda!Toda la vida me han encantado las bodas, pero nunca había organizado ninguna hasta ahora. Organizando la mía me he dado cuenta que tengo muy buenas ideas y que me...

Laia CG, viernes 19-May-17 7 408
Laia CG
Regalo a mi novio
Laia CG en Grupo Vida en pareja, El 25 de Abril de 2017 a las 15:59

Hola chic@s!El sabado es nuestro aniversario como novios. Dijimos de no hacernos regalos pero he descubierto que mi novio me tiene preparada una sorpresa/regalo. Ahora mismo,como es final de mes, no...

Maria, martes 25-Abr-17 2 173

Grupos generales

Inspiración