'Castellar Del Valles', Barcelona · Desde Mayo del 2019
Estoy tan nerviosa que exploto 💫
- Novia Experta
- 2.394 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Hola bonitas! Como os he dicho en mi anterior post, me gustaría enseñaros nuestra entrada al banquete. Mi marido des de que empezamos a salir me empezó a llamar carquinyoli, no sé si sabéis lo que es....

Hola a tod@s!! Aún con una resaca emocional importante, me paso por aquí para deciros que: ya estamos oficialmente casados!! Nos casamos este sábado en el lugar de mis sueños rodeados de la gente que...

Hola!! Hoy hemos ido a firmar al juzgado y nos casamos en dos semanitas, estoy de los nervios pero muy emocionada. Nos lo hemos tomado como un trámite más para nuestro gran día pero ha sido muy...

Hola hola!! Siempre he querido personalizar las minutas del menú, porque creo que es un detalle bonito. Hoy he hecho la que creo que será la minuta definitiva, pero necesito vuestra ayuda. Soy súper...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas!! Estoy muy emocionada, por fin tengo zapatos 🥰 Llevaba muchos meses buscando y con un estrés que no podía porque tengo la prueba del vestido la semana que viene!!!! Y justo hoy, cuando...

Hola chic@s!! Como estáis? Como lleváis los preparativos? Nosotros hemos empezado ahora enserio y estoy súper contenta😃! De aquí unas semanitas queremos anunciar a nuestra familia y amigos la boda. Y...

Hola a tod@s! Tengo una pequeña duda relacionada con el save the date. La cosa es que nos casamos el 30/07/2022 (aun queda bastante) y tenemos ya el sitio y la fecha y nos encantaría chillarlo a los...

Hola! Hace unos meses estaba súper ilusionada y con muchas ganas de preparar cositas, pero ha ido pasando el tiempo y no le sé encontrar la lógica y me siento que estoy perdiendo el tiempo. Nuestra...

Hola preciosas! Hoy hemos ido a ver una finca cerca de nuestra casa, a media hora. Nos llama mucho la atención el precio de la finca ya que es la única que hemos visto con cara y ojos, ya que por...

Hola!! Tengo una duda que me atormenta jajajaj me encantan las bodas en el exterior, las cenas con estrellas, pero me da un miedo horrible que sea incómodo. Y cuando digo incomodo me refiero...

Hola chicas! Me gustaría que me pudierais dar recomendaciones de donde habéis comprado vosotras vuestros carteles para la boda. Me gustaría el típico tablón de madera con unas caricaturas nuestras y...