Ir al contenido principal
Lola
Lola

Andujar, Jaén · Desde Enero del 2025

Una persona a la que le encanta reír y pasárselo bien.

🕐 Faltan para mi boda...

10 de Octubre de 2026

163días 21hrs : 7min

33
Ordenar por:
Último mensaje
Lola
Hola chicas!
Lola en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2026 a las 19:10

Hola bonitas! ¿Qué tal? Feliz Año ❤️ Para las que nos casamos este año, podemos decir que este año nos casamos! 🥹🥹 He estado un poco ausente por temas médicos, pero hemos vuelto con fuerza. ¿Cómo...

Laura, lunes 12-Ene-26 5 65
Lola
Zapatos 👰🏼👠
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2025 a las 09:00

Buenos días bonitas! ♥️ Estoy pensando en lo poco que me queda para recoger mis zapatos. El día 8 de noviembre voy a por ellos al atelier. Mis zapatos son de tacón medio. Antes aguantaba tacones...

16%

14 votos

42%

38 votos

30%

27 votos

4%

4 votos

8%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Dic-25 48 262
Lola
¿Cuando encargar el ramo?
Lola en Grupo Antes de la boda, El 3 de diciembre de 2025 a las 06:37

Hola bonitas! Estoy un poco off porque estamos a tope de trabajo y llego a casa reventada. El caso es que he visto ya muchos ramos y más o menos tengo claro cómo va a ser. Lo que no sé es cuando hay...

Laura, jueves 4-Dic-25 19 243
Lola
Las personas que de verdad se alegran por ti
Lola en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2025 a las 11:20

Hoy quiero compartir algo que para nosotros es algo bonito. Ayer hicimos combo, al mediodía estuvimos con mis suegros y por la noche estuvimos en casa de mis padres. Vivimos juntos, pero yo soy de...

Olga, lunes 24-Nov-25 16 135
Lola
Boda de Noe Sánchez
Lola en Grupo Bodas Famosas, El 13 de Octubre de 2025 a las 09:01

Buenos días comu! No sé si habéis visto u os habéis enterado este fin de semana se ha casado Noe Sánchez. El vestido no lo veo mal, pero el peinado meeeh, soy más de llevar otra clase de peinados. ¿A...

Tania, sábado 22-Nov-25 42 439
Lola
Regalos para lo más pequeños
Lola en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2025 a las 10:25

Hola comu! Estamos pensando en los más pequeños, llevamos pocos, pero queremos ponerlos unos detallitos que puedan disfrutar desde el banquete hasta en sus casas. Habíamos pensado en hacer como un...

Alina, martes 28-Oct-25 35 150
Lola
Adivinar cómo será el vestido de novia
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2025 a las 06:38

Buenos días comunidad! ♥️ Que tengáis buena semana! ☺️ Este fin de semana hemos quedado con nuestras familias, hemos quedado en el campo para comer y hemos echado el fin de semana allí. Como es normal...

Lola, lunes 27-Oct-25 47 201
Lola
Tartas antes de la boda 🎂🎂
Lola en Grupo Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2025 a las 08:56

Buenos días! Quería enseñaros algo que a nosotros nos pareció un detallazo. Mi cumpleaños es la semana que viene, pero tenemos un evento este sábado y lo tuve que celebrar este sábado pasado. Como...

Alina, lunes 27-Oct-25 27 127
Lola
Honeymoon 🍯 ✈️⛴️
Lola en Grupo Luna de miel, El 14 de Octubre de 2025 a las 06:20

Buenos días bonitas! Casi a punto de reservar la luna de miel. Hay un montón de sitios paradisíacos a los que ir. O algunos países en los que te quieres perder en su cultura. Vosotros donde iréis o...

Europa

9%

7 votos

Norteamérica

4%

3 votos

Centroamérica

7%

5 votos

Sudamérica

5%

4 votos

África

12%

9 votos

Asia

39%

30 votos

Oceanía

7%

5 votos

Multidestino

8%

6 votos

Dentro de mi país

9%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Oct-25 56 287
Lola
Ya tenemos alianzas!
Lola en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2025 a las 11:50

Hola comu! Comenzada la cuenta atrás, ya estamos más a tope y hoy hemos ido a comprar las alianzas. Es un regalo de mis suegros. Íbamos con un poco de indecisión, pero las hemos elegido 🥺🥺 ¿A vosotras...

Lola, lunes 20-Oct-25 53 315
Lola
Ya tenemos Save the Date!
Lola en Grupo Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2025 a las 14:28

Hola comu! Al final hemos grabado el Save the Date. Al final ha sido vídeo y ha sido por los jajaja No puedo subir vídeo. Paso capturas 😜😜

Lola, sábado 18-Oct-25 25 175
Lola
Talega o bolsos, para el sobre
Lola en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2025 a las 20:25

Hola comu! ♥️ Está tarde hemos estado hablando mi chico y yo de cuando vayamos a dar los regalitos, donde vamos a guardar los sobres que nos vayan dando. ¿Vosotras que utilizasteis? La comprasteis...

Belén, miércoles 15-Oct-25 51 294
Lola
Comienza mi cuenta atrás! 🥺🥺
Lola en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2025 a las 00:02

Y aquí estamos nosotros a 365 días de la boda! Y pensar que desde aquel día 4 de enero nos quedaban aún 643 días. Tenemos muchas ganas ilusión, nervios. Lo veíamos tan lejano. Empieza nuestra cuenta...

Lola, sábado 11-Oct-25 43 229 1
Lola
Ramo de flores
Lola en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2025 a las 06:55

Hola comunidad! ♥️ He empezado a mirar ramos de flores y he visto una tienda que se llama aurofloral la verdad es que tiene unos ramos preciosos, pero al ser online me echa un poco para atrás. Aunque...

Lola, sábado 11-Oct-25 31 184
Lola
Perfumes
Lola en Grupo Belleza, El 6 de Octubre de 2025 a las 17:02

Hola bonitas! ♥️ Dicen que para la boda hay que llevar un perfume nuevo. Los otros días estuve en el primor y me volví loca oliendo perfumes 😂😂 ¿Vosotras cual llevasteis? ¿Cual recomendáis? Os leo...

Alexa, martes 7-Oct-25 40 230
Lola
Menstruaciones bodiles
Lola en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2025 a las 07:03

Buenos días bonitas! ♥️ Aquí estoy yo, a casi un año de mi boda, que el contador está bajando mucho y desangrandome. Mis ciclos menstruales normalmente son de 30 días y haciendo cuentas. Me va a venir...

Mj, lunes 6-Oct-25 23 228
Lola
Comida fuera de catering
Lola en Grupo Banquetes, El 1 de Octubre de 2025 a las 20:37

Hola comu! ♥️ Tengo una amiga de Madrid, que es pastelera, con sus estudios en escuela de cocina, ha trabajado en rodajes de película, haciendo el menú de algunas películas y trabaja en una escuela de...

Adriana, jueves 2-Oct-25 10 122
Lola
Pruebas de menú! 🍽️
Lola en Grupo Banquetes, El 25 de Septiembre de 2025 a las 12:02

Hola comunidad! Os cuento, hace un par de meses, me sacaron una bacteria que antes nadie sabía de su existencia hasta ahora. Si, la famosa Helicobacter Pylori. El caso es que a raíz de esta bacteria,...

Adriana, martes 30-Sep-25 39 269
Lola
Detalles en otras bodas.
Lola en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2025 a las 11:37

Buenos días bonitas! Ayer estuvimos de boda y estamos con bastante resaca. 😂😂Pero, me surgió la duda, ayer teníamos los ojos puestos en todo, en cómo era la copa de espera, el banquete, cómo cortaban...

Adriana, martes 30-Sep-25 38 253
Lola
Cuidado de piel bodil
Lola en Grupo Belleza, El 22 de Septiembre de 2025 a las 19:41

Hola bonitas! Yo soy mucho de skincare y sino me hago mis limpiezas de cara o no me hago mi rutina, siento que me falta algo. Ahora con el tema de la boda, le estoy poniendo más empeño, o sea que me...

María, lunes 29-Sep-25 47 243
Lola
Banquete tranquilo o movidito
Lola en Grupo Banquetes, El 21 de Septiembre de 2025 a las 11:20

Buenos días preciosas! A la hora del banquete, hay millones de opciones. Que si un bingo, un rasca y gana, capitanes de mesa. Vais a poner o hacer algo de estas opciones. Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️

Por supuesto que si! 🎉🎉

65%

42 votos

No es mi rollo

35%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Sep-25 42 221 1
Lola
Costumbres de boda 👰
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2025 a las 15:10

Hola preciosas! Dicen que en una boda hay que llevar, algo nuevo, algo prestado, algo viejo y algo azul. Algo nuevo el vestido, algo viejo un anillo de mi suegra, que es de su madre, algo prestado el...

Belén, viernes 26-Sep-25 36 193
Lola
Organización bodil 💻📇
Lola en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2025 a las 09:40

Buenos días comunidad! 😊 Estoy aquí en el ordenador, con el Excel, que si presupuestos, contratos, porque nos gusta tenerlo todo muy bien organizado. Nosotros tenemos agenda, un Excel con los gastos y...

Cynthia, miércoles 24-Sep-25 31 174
Lola
Regalo para testigos
Lola en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2025 a las 16:20

Hola comu! Desde que nos comprometimos, ya tenía claro quiénes iban a ser mis damas de honor, bueno incluso antes de que nos comprometiéramos. Llevo siete damas de honor 😂 una locura, pero para mí son...

Belén, domingo 21-Sep-25 37 293
Lola
Converse personalizadas ¿sí o no?
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2025 a las 11:24

Buenos días bonit♥️s! Desde antes de que nos comprometiéramos, siempre he visto que hay unas converse que las puedes personalizar para el día de tu boda y son monísimas. Ves el precio y dices hostia,...

Belén, miércoles 17-Sep-25 28 142
Lola
Pareja de hecho.
Lola en Grupo Vida en pareja, El 1 de Agosto de 2025 a las 13:01

Hola a todas! Estoy viviendo con mi pareja desde hace tiempo, últimamente estamos mucho de médicos, pero claro, al no estar casados, nos ponen pegas en el trabajo. Habíamos pensando en hacernos pareja...

Raquel, lunes 15-Sep-25 3 226
Lola
Protocolos y esas cosas.
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2025 a las 07:47

Hola comu ♥️ De protocolos no tengo ni idea la verdad 😂 El caso, es que una compañera de trabajo de mi pareja se casa. No sé qué ponerme, porque paso de gastarme un pastizal en un vestido, para...

Lola, viernes 12-Sep-25 31 184
Lola
Alianzas de boda 💍💍
Lola en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2025 a las 18:27

Hola comunidad! ♥️ Hoy nos ha surgido una duda, teniendo en cuenta de que aún nos queda un año y un mes para nuestro gran día. Hemos pensando en las alianzas. No sabemos si las queremos de oro, aunque...

Alba, miércoles 10-Sep-25 38 416
Lola
No sé qué zapatos comprarme!
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2025 a las 09:46

Hola chicas, aún queda mucho para la boda, bueno por decir mucho, es en octubre del 2026, ya tengo vestido, y ahora estoy mirando zapatos, no quiero un tacón demasiado alto, porque de por sí soy alta...

Lola, sábado 30-Ago-25 25 246
Lola
Zapatitos de boda 👠👰
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2025 a las 11:06

Hola bonitas! Sigo de vacaciones y estoy un poco out. Pero, estaba en Instagram y de repente me ha salido una publicidad de Paco Gil de zapatos de novia. Ya sabéis que los teléfonos nos espían y esas...

N., lunes 25-Ago-25 8 152
Lola
Pintalabios para la boda.
Lola en Grupo Belleza, El 15 de Agosto de 2025 a las 07:44

Buenos días bonitas! Ayer quedé con una amiga mía, que es dama de honor y a una amiga nuestra que se casó hace dos años le regalo el pintalabios de la boda. Sino recuerdo mal, le regalo uno de Mac,...

Carolina, viernes 22-Ago-25 25 259 1
Lola
Save de date ¿si o no?
Lola en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2025 a las 08:17

Buenos días! ♥️ Esta mañana hablando con mi pareja, estábamos hablando de la boda, que es increíble como pasa el tiempo, en enero nos comprometimos y estamos ya en agosto, es que nos queda un año y...

Itziar, martes 12-Ago-25 27 178

Grupos generales

Inspiración