Andujar, Jaén · Desde Enero del 2025
Una persona a la que le encanta reír y pasárselo bien.
- Súper Novia
- 4.953 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Hola bonitas! ¿Qué tal? Feliz Año ❤️ Para las que nos casamos este año, podemos decir que este año nos casamos! 🥹🥹 He estado un poco ausente por temas médicos, pero hemos vuelto con fuerza. ¿Cómo...
Buenos días bonitas! ♥️ Estoy pensando en lo poco que me queda para recoger mis zapatos. El día 8 de noviembre voy a por ellos al atelier. Mis zapatos son de tacón medio. Antes aguantaba tacones...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas! Estoy un poco off porque estamos a tope de trabajo y llego a casa reventada. El caso es que he visto ya muchos ramos y más o menos tengo claro cómo va a ser. Lo que no sé es cuando hay...
Hoy quiero compartir algo que para nosotros es algo bonito. Ayer hicimos combo, al mediodía estuvimos con mis suegros y por la noche estuvimos en casa de mis padres. Vivimos juntos, pero yo soy de...
Buenos días comu! No sé si habéis visto u os habéis enterado este fin de semana se ha casado Noe Sánchez. El vestido no lo veo mal, pero el peinado meeeh, soy más de llevar otra clase de peinados. ¿A...
Hola comu! Estamos pensando en los más pequeños, llevamos pocos, pero queremos ponerlos unos detallitos que puedan disfrutar desde el banquete hasta en sus casas. Habíamos pensado en hacer como un...
Buenos días comunidad! ♥️ Que tengáis buena semana! ☺️ Este fin de semana hemos quedado con nuestras familias, hemos quedado en el campo para comer y hemos echado el fin de semana allí. Como es normal...
Buenos días! Quería enseñaros algo que a nosotros nos pareció un detallazo. Mi cumpleaños es la semana que viene, pero tenemos un evento este sábado y lo tuve que celebrar este sábado pasado. Como...
Buenos días bonitas! Casi a punto de reservar la luna de miel. Hay un montón de sitios paradisíacos a los que ir. O algunos países en los que te quieres perder en su cultura. Vosotros donde iréis o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Comenzada la cuenta atrás, ya estamos más a tope y hoy hemos ido a comprar las alianzas. Es un regalo de mis suegros. Íbamos con un poco de indecisión, pero las hemos elegido 🥺🥺 ¿A vosotras...
Hola comu! Al final hemos grabado el Save the Date. Al final ha sido vídeo y ha sido por los jajaja No puedo subir vídeo. Paso capturas 😜😜
Hola comu! ♥️ Está tarde hemos estado hablando mi chico y yo de cuando vayamos a dar los regalitos, donde vamos a guardar los sobres que nos vayan dando. ¿Vosotras que utilizasteis? La comprasteis...
Y aquí estamos nosotros a 365 días de la boda! Y pensar que desde aquel día 4 de enero nos quedaban aún 643 días. Tenemos muchas ganas ilusión, nervios. Lo veíamos tan lejano. Empieza nuestra cuenta...
Hola comunidad! ♥️ He empezado a mirar ramos de flores y he visto una tienda que se llama aurofloral la verdad es que tiene unos ramos preciosos, pero al ser online me echa un poco para atrás. Aunque...
Hola bonitas! ♥️ Dicen que para la boda hay que llevar un perfume nuevo. Los otros días estuve en el primor y me volví loca oliendo perfumes 😂😂 ¿Vosotras cual llevasteis? ¿Cual recomendáis? Os leo...
Buenos días bonitas! ♥️ Aquí estoy yo, a casi un año de mi boda, que el contador está bajando mucho y desangrandome. Mis ciclos menstruales normalmente son de 30 días y haciendo cuentas. Me va a venir...
Hola comu! ♥️ Tengo una amiga de Madrid, que es pastelera, con sus estudios en escuela de cocina, ha trabajado en rodajes de película, haciendo el menú de algunas películas y trabaja en una escuela de...
Hola comunidad! Os cuento, hace un par de meses, me sacaron una bacteria que antes nadie sabía de su existencia hasta ahora. Si, la famosa Helicobacter Pylori. El caso es que a raíz de esta bacteria,...
Buenos días bonitas! Ayer estuvimos de boda y estamos con bastante resaca. 😂😂Pero, me surgió la duda, ayer teníamos los ojos puestos en todo, en cómo era la copa de espera, el banquete, cómo cortaban...
Hola bonitas! Yo soy mucho de skincare y sino me hago mis limpiezas de cara o no me hago mi rutina, siento que me falta algo. Ahora con el tema de la boda, le estoy poniendo más empeño, o sea que me...
Buenos días preciosas! A la hora del banquete, hay millones de opciones. Que si un bingo, un rasca y gana, capitanes de mesa. Vais a poner o hacer algo de estas opciones. Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
¿Por qué elegiste ''?
Hola preciosas! Dicen que en una boda hay que llevar, algo nuevo, algo prestado, algo viejo y algo azul. Algo nuevo el vestido, algo viejo un anillo de mi suegra, que es de su madre, algo prestado el...
Buenos días comunidad! 😊 Estoy aquí en el ordenador, con el Excel, que si presupuestos, contratos, porque nos gusta tenerlo todo muy bien organizado. Nosotros tenemos agenda, un Excel con los gastos y...
Hola comu! Desde que nos comprometimos, ya tenía claro quiénes iban a ser mis damas de honor, bueno incluso antes de que nos comprometiéramos. Llevo siete damas de honor 😂 una locura, pero para mí son...
Buenos días bonit♥️s! Desde antes de que nos comprometiéramos, siempre he visto que hay unas converse que las puedes personalizar para el día de tu boda y son monísimas. Ves el precio y dices hostia,...
Hola a todas! Estoy viviendo con mi pareja desde hace tiempo, últimamente estamos mucho de médicos, pero claro, al no estar casados, nos ponen pegas en el trabajo. Habíamos pensando en hacernos pareja...
Hola comu ♥️ De protocolos no tengo ni idea la verdad 😂 El caso, es que una compañera de trabajo de mi pareja se casa. No sé qué ponerme, porque paso de gastarme un pastizal en un vestido, para...
Hola comunidad! ♥️ Hoy nos ha surgido una duda, teniendo en cuenta de que aún nos queda un año y un mes para nuestro gran día. Hemos pensando en las alianzas. No sabemos si las queremos de oro, aunque...
Hola chicas, aún queda mucho para la boda, bueno por decir mucho, es en octubre del 2026, ya tengo vestido, y ahora estoy mirando zapatos, no quiero un tacón demasiado alto, porque de por sí soy alta...
Hola bonitas! Sigo de vacaciones y estoy un poco out. Pero, estaba en Instagram y de repente me ha salido una publicidad de Paco Gil de zapatos de novia. Ya sabéis que los teléfonos nos espían y esas...
Buenos días bonitas! Ayer quedé con una amiga mía, que es dama de honor y a una amiga nuestra que se casó hace dos años le regalo el pintalabios de la boda. Sino recuerdo mal, le regalo uno de Mac,...
Buenos días! ♥️ Esta mañana hablando con mi pareja, estábamos hablando de la boda, que es increíble como pasa el tiempo, en enero nos comprometimos y estamos ya en agosto, es que nos queda un año y...