Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Hola a tds! Me gustaría compartír con ustedes algo que me inquieta. Desde que tuvimos que posponer nuestra boda( estaba prevista para este verano) no dejó de darle vueltas a “ Boda o bebé”. Yo siempre...

Hola chicas,’ Estoy a varios días después de mi periodo y me pregunto en que momento del día debo hacerme un ClearBlue con indicador de semanas? Debe ser SIEMPRE con la primera orina de la mañana? Y...

Hola chicas, Alguien ha escuchado/ probado eso de poner las piernas en alto durante unos minutos tras el coito? Obviamente con el objetivo de “ facilitar” quedarse embarazada. Agradezco vuestros...

Hola chicas, Alguna de ustedes ha sangrado alguna vez durante la ovulación? Tras un aborto la ovulación la sentí súper fuerte, llegando incluso a sangrar un día🤷🏻♀️😖

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda🙏 estamos pensando en contratar un grupo de música en directo para el día de nuestra boda. Alguna sugerencia? La boda es en provincia de Cordoba. Muchas gracias.

Hola! Alguien que se case en Santiago? Estamos buscando una iglesia en Santiago donde podamos casarnos. Somos de fuera pero nos gustaría casarnos allí. Alguien podría darnos algunos consejos o nombres...

Hola! Llevo varios meses intentando conseguir el bolígrafo para mis testigos de boda de Mr. Wonderful pero en internet siempre pone Sin stock. Hay los ha comprado? De no ser de Mr. Wonderful, que...

Hola!! Me paso por aquí porque una compi ha mencionado algo del libro de firmas. Me podríais decir como y cuando se hace? Estoy perdida no sabía que había un libro de firmas!! Llevo años y años sin...

Hola chics! Habéis pensado en hacer un photocall? A mi me gustaría pero no se por donde empezar. Tampoco se si se suelen hacer “ caseros” o hay empresas para eso ? Vivo fuera de españa y hace muchos...

Hola a tods, nosotros nos casábamos en Julio pero decidimos postponer para verano 2021. Aunque tomamos la decisión de postponer ya varios meses atrás, encuentro muy muy difícil recuperar la ilusión....

Hola chics! Hace unas semanas participé aquí respondiendo una serie de preguntas con el objetivo de conseguir los pai pai para la boda . Alguna de ustedes lo recibió ya? No se con quien ponerme en...

Hola! Estamos pensamos en hacer nuestro propio rincón / mesa de photomaton con una cámara polaroid y un libro de firmas. La idea es que los invitados nos dejen unas palabras en el libro de firmas...

Alguna sugerencia perfume para novio ?

Hola chics! Estamos pensando en dar un regalo/detalle por pareja. Sería un set de cristal de aceite de oliva y vinagre de Modena. Vendría bien envuelto y empaquetado en su bolsita de la tienda con...

Hola! Habéis pensado en nombre o números para las mesas? Si os decantáis por nombres, que temática habéis elegido? Paises, museos, flores, pintores famosos...? Alguna idea ? Gracias

Una conocida mia me mando esto y empecé a llorar como loca! Alguien más lo ha visto por las redes?!???...

Hola ! Alguien que haya pedido las alianzas en Glamira? Gracias 🙏

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda, en especial de las novias de Cordoba y provincia! Nos gustaría contratar un grupo de música en directo para el día de nuestra boda. Alguna recomendación? Estamos...

Hola novias! Tenéis ya la bata y el camisón con el que os vestiréis antes de poneros el vestido de novia? Donde lo habéis comprado? Se queréis compartir fotos/ ideas son bienvenidas 🙏 Gracias

Hola a tods! Nosotros éramos de finales de julio y hemos decidido aplazarlo para el verano que viene. Alguien más como nosotros? Ahora me está entrado en miedo y la duda de “ Lo podremos celebrar el...

Hola a tods! Que tal como vais? Me surge una duda, dónde vais a llevar vuestras arras? Habéis comprado algo por internet? No tengo ideas!! Gracias por cualquier sugerencia

Hola! Me estaba yo preguntando si alguien podría compartir fotos/ ideas de su kit anti resaca? Y... donde habeis conseguido cubre tacones para las invitadas si vuestra boda es en césped? Gracias a tds...

Argggg! No encuentro una Tiara o Corona para el día B! Me gustaría algo así como vintage, antiguo como plata envejecida... o algo así como de la” Realeza”🤣 no se como explicarme pero cualquier consejo...

Hola a todos y todas! Nuestra boda está fechada para 25.07. He pasaos muchos días triste y negativa, pensando que haces si posponer o no. Por ahora vamos a esperar ojalá pueda celebrarse. Mientras...

Hola chicas y chicos! Habéis pensado ya que regalar a los invitados/as de vuestra boda? Alguna sugerencia por favor 🥺 Gracias 😊

Hola chicas, Estamos pensando en ir a Costa Rica o Maldivas para la luna de miel. Alguien tiene ya algo contratado? Estamos súper agobiados con el viaje😢 Cualquier ayuda será muy agradecida

Hola chicas, Alguna agencia de viajes en Cordoba o provincia para gestionar la Luna de miel 🍯 Gracias 🙏

Hola chicas, me gustaría saber como me puedo poner en contacto con otras novias que han contratado los mismos servicios que yo en cuanto a música y animación. Veo el nombre de las novias en las “...

Hola chicas, alguna sugerencia para canciones animadas para entrar al salón? Millones de gracias !