Ir al contenido principal
Maria
Maria

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2020

1404días 3hrs

Posts

92
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Pendientes
Maria en Grupo Asturias, El 4 de Marzo de 2020 a las 13:24

Holaaaaa alguien sabe de algún sitio donde pueda comprar unos pendientes de novia que estén chulos y sean de pinza??tendría que ser en Oviedo y de pinza si o si porque no puedo ponerme pendientes...

Jenny, viernes 6-Mar-20 7 121
Maria
Adolescentes
Maria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2020 a las 23:19

Holaaaa ya tengo los detalles de los adultos pensados... sobre mayo o así ya los tendré pero tengo unos 6 preadolescentes entre 12 y 15 años y no se qué poner como detalle...si darles un cono con...

Sandra, martes 3-Mar-20 21 359
Maria
27/06/2020
Maria en Grupo Asturias, El 29 de Febrero de 2020 a las 23:29

Holaaa alguien por ahí que se case en esta fecha en el restaurante peña mea??? El otro día tuvimos la prueba del menú y ya lo tenemos escojidoo 😉😉

Nina, martes 3-Mar-20 3 144
Maria
Peso ideal
Maria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:16

Hola a todo el mundoooo!!!que tal??leí antes todo el tema de las dietas y yo soy una de las que se tiene que poner aunque me dé mucha pereza la verdad....me caso en junio así que tengo tiempo pero hay...

Piper, miércoles 26-Feb-20 36 822
Maria
Pestañas
Maria en Grupo Belleza, El 30 de Enero de 2020 a las 23:22

Holaaaaa me gustaría saber qué diferencia hay entre un liftin de pestañas o poner pestaña a pelo a pelo...y cuanto dura??me lo quería hacer para la boda y no sé cuál es mejor de las dos y que quede de...

Noemí, sábado 1-Feb-20 14 225 2
Maria
Horarios
Maria en Grupo Banquetes, El 30 de Enero de 2020 a las 23:20

Hola a todos@s que tal van esos preparativos??espero que todo bien...mi duda es si escojes tu la hora del cóctel y de la cena y cuanto suele durar!!!yo me caso a las cinco por la iglesia entonces...

Noemí, sábado 1-Feb-20 9 167
Maria
Feria peña mea
Maria en Grupo Asturias, El 19 de Enero de 2020 a las 15:47

Holaaaaa!!!ayer estuvimos en la la feria del restaurante peña mea y quedamos encantados todo super bien la atención el desfile los proveedores cojimos las flores y las alianzas que era lo último que...

Maria, martes 21-Ene-20 6 167
Maria
Aerosoles
Maria en Grupo Belleza, El 30 de Diciembre de 2019 a las 22:44

Holaaaaa que tal??cómo van las navidades??espero que todo el mundo bien y en paz!!!pues resulta que me dijeron en la tienda que estaría bien que pudiera tener un poco de color ya que soy rubita y con...

Ana, viernes 3-Ene-20 16 339
Maria
Pelo escaso
Maria en Grupo Belleza, El 29 de Noviembre de 2019 a las 16:59

me gusta mucho este peinado para mí boda...pero no sé si la peluquera me lo podra hacer porque tengo poco pelo y escaso 😒 no sé si tendré que cojer un postizo o algo así y si así podrá....voy a...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 11 335
Maria
Invitaciones de boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2019 a las 22:55

Holaaa qué tal vais??yo ya me voy a poner con las invitaciones....y me gustaría saber cuánto puede costar el papel y los sobres no sé si es muy caro,cuánto cobran por cada papel y sobre porque no...

Laura, lunes 16-Dic-19 11 198
Maria
Bata
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2019 a las 22:35

Holaaa he leído varias veces lo de la bata y no sé muy bien para cuando es...🤭 Quiero decir que si es para antes de vestirse o para después en la intimidad.....yo no tengo por eso me gustaría saber...

Adela, miércoles 4-Dic-19 18 235
Maria
Feria
Maria en Grupo Asturias, El 16 de Noviembre de 2019 a las 23:06

Holaaa alguien de Asturias que ya fuera a la feria que se hace en enero en el peña mea y me cuente un poco como va....si hay que pagar,sobre qué hora es etc...muchas gracias 😉

Nina, miércoles 20-Nov-19 15 278
Maria
Precio de velo
Maria en Grupo Asturias, El 29 de Octubre de 2019 a las 23:12

Holaaa 😁😁 me gustaría saber más o menos cuánto me podría costar un velo en alguna tienda de Oviedo....preguntare donde compré el vestido pero bueno si alguien me puede orientar sobretodo del precio...

Maria, lunes 11-Nov-19 5 188
Maria
Alquiler de coche
Maria en Grupo Asturias, El 26 de Octubre de 2019 a las 22:46

Holaaa!!!cómo vais??me gustaría saber si alguien alquila un coche para ese día pero no un clásico si no otro tipo de coche para ver si sale más económico....había pensado tipo Mercedes Audi o algo así...

Laura, martes 29-Oct-19 9 176
Maria
Restaurante Peña Mea, vuestra experiencia?!
Maria en Grupo Asturias, El 15 de Agosto de 2019 a las 23:10

Hola a todo el mundo!!que tal va todo??me caso en junio del próximo año y me gustaría que la gente que se casó ya en el restaurante peña mea me contara como fue y demás... tengo muy buenas referencias...

Maria, jueves 17-Oct-19 35 762
Maria
Feria en el calatrava
Maria en Grupo Asturias, El 13 de Octubre de 2019 a las 21:47

Holaaa qué tal??me gustaría saber qué tal estuvieron las ferias del calatrava este fin de semana quien haya podido ir....si hay algún chollo o algo y cómo fue....no pude ir porque tengo un niño con...

Maria, martes 15-Oct-19 8 221
Maria
Desfile
Maria en Grupo Asturias, El 19 de Septiembre de 2019 a las 11:57

Hola a todas el domingo 26 de septiembre a las seis de la tarde hay un desfile de novias /comuniones de Carmen Morelo con cóctel y demás...se necesita invitación pero si alguien está interesado en ir...

Saray, sábado 21-Sep-19 12 140
Maria
Velo y tocado
Maria en Grupo Asturias, El 9 de Septiembre de 2019 a las 22:54

Hola a todo el mundo!!!que tal?? todavía falta mucho pero quería saber si alguien conoce algún sitio que esté bien donde vendan velos y tocados pero no de 400e que leí por ahí que cuestan en Pronovias...

Bárbara, martes 17-Sep-19 3 116
Maria
Boda por la iglesia. Papeleo.
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Agosto de 2019 a las 23:34

Holaaa qué tal?? nosotros nos casamos por la iglesia entonces según me comentaron ya no hace falta ir a casarte por juzgado o registro civil si no que tú le llevas unos papeles al cura y el se encarga...

Maria, viernes 13-Sep-19 8 183
Maria
Estilismo
Maria en Grupo Asturias, El 31 de Julio de 2019 a las 23:57

Hola a todo el mundo!!!acabo de leer lo de Jean Luis y quedé un poco parada ya que tiene buena fama.... también me hablaron de Manuel mon y está bien pero yo coji a Beatriz Bonilla que está en...

Maria, martes 6-Ago-19 6 179
Maria
Poco pelo
Maria en Grupo Belleza, El 29 de Julio de 2019 a las 23:34

Holaaaa que tal??todavía me queda mucho pero ando mirando peinados para la boda...me gusta mucho este recibido alto pero tengo muy poco pelo ☹️ ya que se me fastidio mucho por ponerme extensiónes de...

Cristina, martes 30-Jul-19 18 345
Maria
Flores y detalles de boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2019 a las 14:03

Holaaaaa me caso en junio del próximo año y ya tengo un montón de cosas el restaurante, iglesia,estilista, vestido...y me gustaría saber con cuánto tiempo se tiene que empezar a buscar los detalles y...

Nina, viernes 5-Jul-19 6 98
Maria
Calzado para el baile
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2019 a las 23:13

Holaaaa!!!no soy mucho de tacones pero claro ese día lógicamente los tengo que llevar pero para el baile había pensado otro calzado más cómodo...pero no sé qué se suele llevar playeros francesitas que...

Graci, lunes 1-Jul-19 18 182
Maria
Zapatos de novia
Maria en Grupo Asturias, El 18 de Junio de 2019 a las 23:21

Holaaaa!!!ahora que van a empezar las rebajas quería mirar unos zapatos no sé si alguien conoce alguna zapatería que esté bien por Oviedo...yo los quiero con un poco de plataforma por delante y el...

Maria, jueves 27-Jun-19 4 123
Maria
Maquillaje y peluquería
Maria en Grupo Asturias, El 20 de Junio de 2019 a las 14:51

Holaa a todos!!que tal??ya tengo el restaurante, iglesia,dj y vestido lo próximo tengo pensado el fotógrafo ahora lo que me gustaría saber es con cuánto tiempo se tiene que buscar la maquilladora y la...

Maria, jueves 20-Jun-19 13 146
Maria
Tacones
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2019 a las 13:20

Holaaa me caso el año que viene pero ahora cuando lleguen las rebajas voy a mirar los zapatos....no soy de andar con tacón así que mi idea es un zapato con algo de plataforma adelante y tacón más...

Maria, miércoles 19-Jun-19 11 103
Maria
Convite
Maria en Grupo Asturias, El 6 de Mayo de 2019 a las 22:31

Holaaaaaa!!!todavía me queda mucho...pero bueno quisiera saber cuánta gente se casa en el peña mea que es el restaurante que hemos elegido 😉 tengo muy buena referencia del sitio sobretodo por la...

Maria, jueves 9-May-19 14 187
Maria
Colecciones pasadas
Maria en Grupo Asturias, El 30 de Abril de 2019 a las 23:13

Holaaa me gustaría saber cuándo las tiendas ponen a la venta las colecciones pasadas...yo me caso el año que viene y quería mirar de este año porque me dijeron que en las tiendas los ponen muy baratos...

Nina, jueves 2-May-19 6 126
Maria
Mamas
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Abril de 2019 a las 23:03

Holaaa a todas!!!!qué tal estáis?como van esos embarazos....esto no es un debate es una opción que os doy si alguien tiene alguna duda sobre embarazos,bebes,recién nacidos o lo que sea que os puedo...

Maria, sábado 27-Abr-19 16 574
Maria
Papeles
Maria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2019 a las 17:07

Holaaa nosotros nos casamos por la iglesia!!! tengo entendido que si te casas por la iglesia no tienes nada que hacer en el juzgado o registro civil solamente cuando te dé un papel del matrimonio la...

Maria, viernes 26-Abr-19 5 75
Maria
Pruebas
Maria en Grupo Belleza, El 23 de Abril de 2019 a las 23:09

Holaaaa que talll??todavía me queda mucho...y seguramente lo de la peluquería y el maquillaje lo deje para el próximo año pero ando mirando cosas y suele pasar de 100e el maquillaje y el pelo parecido...

Maria, viernes 26-Abr-19 19 179
Maria
Coche
Maria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2019 a las 23:38

Holaaaa que tal va todo?a ver qué os comento mi duda en casa hay un Citroën C4 que es el coche habitual y luego un Camaro...pero el Camaro solo tiene tres puertas y lo veo incómodo para salir...había...

Laura, viernes 26-Abr-19 10 128

Grupos generales

Inspiración