Ir al contenido principal
Maria Bel
Maria Bel

Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Agosto del 2018

Maestra 👩🏼‍🏫 Cuando nos casemos, hará 13 años que nuestros caminos se unieron ❤️ Soy una persona muy organizada y me estreso con facilidad. Me encanta... Ver más

Maestra 👩🏼‍🏫 Cuando nos casemos, hará 13 años que nuestros caminos se unieron ❤️ Soy una persona muy organizada y me estreso con facilidad. Me encanta viajar, el cine, el teatro y la lectura.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

328días 23hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Bel
Luna de Miel: Japón
Maria Bel en Grupo Luna de miel, El 1 de Abril de 2023 a las 12:14

Hola 😊 Estamos muy contentos, porque acabamos de cerrar el tema Luna de Miel 👏🏼👏🏼 Después de hablarlo mucho, comparar precios y rebuscar mucho, nos hemos decidido por Japón. Salimos de Palma el 1 de...

Lidia, martes 18-Jul-23 24 606 4
Maria Bel
¡Ya estamos casados!
Maria Bel en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Junio de 2023 a las 09:49

Hola a todxs 😊 El sábado fue nuestro día… y fue taaan guay 😍 Me desperté a las 8:30h y estaba muy tranquila. Fui a comprar 4 cosas y a las 12h ya estaba en la peluquería. Me peinaron y me maquillaron...

Judith, miércoles 28-Jun-23 19 468 1
Maria Bel
úLtima noche soltera
Maria Bel en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2023 a las 23:33

Os escribo este post sentada en casa de mis padres, en la butaca y mirando “Tu cara me suena” con mi madre. Mañana es nuestro día. Casi dos años después de decidirnos, llegó el 24 de junio. Este...

Maria Bel, lunes 26-Jun-23 12 328
Maria Bel
úLtimos días...
Maria Bel en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2023 a las 14:15

Hola a todxs Nuestro día se va acercando, nos casamos el 24 y ya llevamos varias semanas muy nerviosos. Y es que queremos que el día salga perfecto y muy nuestro; es decir, cuando los invitados vengan...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 17-Jun-23 16 173
Maria Bel
Nuestra despedida de solterxs 😊
Maria Bel en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2023 a las 11:17

Hola a todxs 😊 Este sábado 20 de mayo tuvimos nuestra despedida de solterxs, y es que nuestros amigos decidieron hacerla el mismo día. El viernes, tanto Jaume como yo ya nos empezamos a oler cositas,...

Montse, domingo 11-Jun-23 17 375
Maria Bel
Ya tenemos las alianzas en casa ❤️
Maria Bel en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2023 a las 10:50

Hola a todxs 😊 Ayer fue un día dedicado exclusivamente a la boda 😂 Hice la prueba de peinado y de vestido, fui a buscar nuestras alianzas y por la tarde fuimos a la finca 😍 Aquí tenéis nuestras...

Sonia, martes 30-May-23 30 382
Maria Bel
a 2 meses del gran día...
Maria Bel en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2023 a las 12:46

Nos faltan dos meses para el día de nuestra boda 🙈 La verdad es que todavía, a día de hoy, no soy consciente de lo que ocurrirá el 24 de junio. Hace un año y medio que estamos preparando este día con...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-May-23 27 742 1
Maria Bel
Ya tenemos las invitaciones
Maria Bel en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2023 a las 13:19

Algo que nos ha traído muchos dolores de cabeza han sido las invitaciones. Yo tenía claro con quien quería hacerlas, pero nos relajamos mucho con este tema jajaja Jaume y yo hicimos un pequeño esbozo...

Nuria, lunes 24-Abr-23 17 261
Maria Bel
Novio manitas 😊
Maria Bel en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2023 a las 18:43

Hola a todxs 😊 Tengo la gran suerte de que mi prometido es un manitas, y está haciendo un porrón de cosas para la boda. Primero empezó haciendo banquitos para el chill out el tiempo de la fiestas....

Nuria, viernes 21-Abr-23 40 655 4
Maria Bel
Ya tengo zapatos 😍
Maria Bel en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2023 a las 20:11

Hola a todxs 😊 Hacía mucho que no me pasaba, aunque poco a poco todo va cogiendo forma 😊 El 7 de marzo tengo la 2da prueba del vestido y ya debo ir con los zapatos. Así que aprovechando el puente, hoy...

AROA, martes 7-Mar-23 31 580
Maria Bel
Abanicos y cortina de luces 👏🏻
Maria Bel en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2023 a las 14:19

¡Hola! Continuamos con los avances 😊😊 El lunes pedí por amazon 84 abanicos con caja y una cortina de luces led, de 3 metros por 6 metros 😊 Todo lo compré por Amazon. Los abanicos vienen en un pack de...

Paula, domingo 19-Feb-23 28 360
Maria Bel
Menaje de mesa ❤️
Maria Bel en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2023 a las 13:08

Hola a todxs 😊 Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí jajajaja Acabamos de salir de la finca donde hemos elegido la vajilla, los manteles y las sillas para el banquete de la boda 😍Nuestras...

Elisabeth, domingo 29-Ene-23 30 586
Maria Bel
Dudas con la Luna de Miel
Maria Bel en Grupo Luna de miel, El 28 de Noviembre de 2022 a las 16:16

Hola a todxs 😊 Terminamos noviembre y vamos bastante bien encaminados con la boda. Pero ahora nos surge una gran duda... la luna de miel. A Jaume le es más igual, pero ambos coincidimos en que...

Rakel, sábado 3-Dic-22 58 1.067 1
Maria Bel
Lo tenemos (casi) todo.
Maria Bel en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2022 a las 13:56

Hola a todxs 😊 A punto de terminar octubre, puedo decir que ya tenemos la boda muy bien encaminada 👏🏻 Ya tenemos cerrado DJ, fotomatón y peluquería y maquillaje.También tenemos ya pensado algunos...

Maria Bel, lunes 28-Nov-22 53 1.259 2
Maria Bel
a la tercera va la vencida
Maria Bel en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2022 a las 10:35

¡Buenos días! Como algunxs ya sabéis, el martes pasado tenía cita en un showroom en Palma. Me gustó mucho un conjunto dos piezas, pero sin más. Cuando al llegar a casa recibo el correo electrónico con...

Maria Bel, sábado 1-Oct-22 22 231
Maria Bel
Segunda tienda de vestidos y pesadillas.
Maria Bel en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2022 a las 09:16

¡Buenos días a tod@s! 😊 Hoy tengo cita a la segunda tienda de vestidos de novia, en esta ocasión voy a The White Showroom, en Palma, y tengo las expectativas muy altas 🤞🏻 Aunque es verdad que voy con...

Alessandra, miércoles 21-Sep-22 25 384
Maria Bel
Nos falta un año.
Maria Bel en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2022 a las 07:44

Ayer mi novio me lo decía nientras preparábamos la cena: “Maria Bel, mañana nos quedará un año para nuestra boda”, y la verdad es que yo lo llevo pensando toda la semana 😍 La verdad es que estamos un...

Ana, lunes 27-Jun-22 23 192
Maria Bel
Empezamos a buscar vestido 👰🏻‍♀️
Maria Bel en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2022 a las 17:37

Estoy muy nerviosa y emocionada 😂 Hoy me ha pegado por ver las marcas con las que trabaja la tienda de vestidos de novia a la que me hace ilusión ir por primera vez. He ido mirando las webs y tanto mi...

Maria Bel, martes 7-Jun-22 34 543
Maria Bel
Vestidos de invitada
Maria Bel en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2022 a las 17:25

Hola a todxs 😊 A finales de agosto tengo una bautiboda en Granada (yo soy de Mallorca). Va ser una celebración de día y yo soy la madrina de la criatura. Mi pregunta es… ¿sabéis de alguna tienda...

Sabrina, martes 31-May-22 17 2.097
Maria Bel
No puedo ir a una despedida por tener covid
Maria Bel en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2022 a las 13:35

Hola a todas 😊 La semana pasada mi novio dio positivo en covid y, en consecuencia, yo di el domingo. El problema es que hoy, viernes, tenía una despedida de soltera y nos íbamos el fin de semana a...

Ana, domingo 22-May-22 70 1.192
Maria Bel
¿Qué detalle regalar?
Maria Bel en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2022 a las 12:41

¡Hola a todas! 😊 Aunque nos queda más de un año para nuestra boda, mi consorte y yo ya estamos pensando cositas para el gran día.Y tenemos una duda en qué detalle dar a nuestros invitados. No queremos...

Maria Bel, viernes 29-Abr-22 24 290
Maria Bel
Dudas con el Save the Date
Maria Bel en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2022 a las 11:46

Hola 😊 Nos casamos en junio del 2023. Sé que todavía queda mucho, pero ya queríamos empezar a enviar el Save the Date, sobretodo para mi familia de Chile, por si tienen que pillar vuelos y que les...

Maria Bel, jueves 7-Abr-22 28 164

Grupos generales

Inspiración