A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2013
- Súper Novia
- 3.235 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/...

Os cuento un poco, como muchas ya sabéis (sobretodo porque me trajo un montón de problemas con la ropa para el día b), mi futuro marido y yo somos pareja de baile. En principio íbamos a improvisar...

Soy una pesadilla con el tema del vestido, ya os he pedido opinión un montón de veces (y más que lo lo haré, seguro), pero es que no paro de cambiar de opinión. Os cuento el dilema de esta vez. Ya lo...

Pues eso, que al comprar el vestido en un outlet no me probé el vestido con cancán ni nada y no sé si debería ponerlo. Las que os casáis u os casasteis con este corte de vestido qué me recomendáis?...

Hola! De nuevo necesito vuestra ayuda 😅. El caso es que, como ya había comentado en un post anterior cuando pregunté por los vetidos de aliexpress, mi idea era casarme con un vestido corto. Pero he...

Hola! Veo que nos casamos todos el 24 de septiembre en Coruña, y me pareció buena idea hacer un grupo para poder echarnos una mano y controlar los nervios 😅. Yo me caso a las 18:30 en el ayuntamiento....

Mi dilema con el vestido de novia sigue . El caso es que he encontrado un vestido tipo sirena (que son los que me gustan y con los que mejor me veo) de chantilly en un tono beis muy sutil que iría...

Hola comu! Mido 1.52cm y, aunque normalmente sé ya perfectamente lo que me sienta bien y lo que no, pues siempre hay mas dudillas sobre la imagen del día de la boda. Alguna novia bajita? Cómo vais a...

Pues eso, como algunas sabéis, llevábamos unos días dándole vueltas al tema de la fecha, porque la habíamos aplazado a marzo y a mi no me hacía ninguna gracia casarme en invierno. Al final hoy hemos...

Hola chicas! Alguna ha comprado o conoce a alguien que haya comprado su vestido de novia en Aliexpress? Es que quiero un vestido corto, y los que he mirado en las tiendas de novia de mi ciudad son...

Hola chicas! Alguna ya sabéis que nosotros íbamos a casarnos este año, al final nos echaron para atrás las restricciones y la aplazamos a marzo del año que viene. Pero cuanto más lo pienso menos...

Hola! Pues el caso chicas es que aplazamos la boda a Marzo del año que viene y ahora estoy hecha un lío con cómo ir guapa y abrigada. Mi boda va a ser muy sencilla, un viernes por la tarde, en el...

Pues eso chicas, q la verdad es q yo me muero de ganas de intentar ser mama y no me sentiría bien gastandome un dinero q tanta falta nos hará cuando me quede embarazada. Así q hemos decidido ahorrar...