Ir al contenido principal
Marta
Marta

'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2019

Aventurera y dulce

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

987días 1hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Viaje a oman
Marta en Grupo Luna de miel, El 7 de Julio de 2022 a las 13:25

Algun futuro novio que haya estado en Omán? Se que no es un destino típico pero por si acaso pregunto. Alguna recomendación de agencia de viajes? Nos interesa hacer un viaje de naturaleza y tranquilo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 5 167 1
Marta
Consejos preparación boda
Marta en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2021 a las 18:06

Pues después de mucho tiempo, al fin llego el día. Resumiendo mucho: fue increíble, el mejor día de nuestras vidas. Me gustaría recopilar un poco los consejos que a mi me hubieran ayudado a organizar...

Lorena, miércoles 18-May-22 21 483 3
Marta
Precio grupo de música clásica iglesia Madrid
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Mayo de 2021 a las 22:26

Buenas noches, Estoy buscando grupo para que toquen durante la ceremonia de la iglesia y la verdad me han sorprendido un poco los precios. Alguien me podría decir cuánto presupuesto os habéis/os vais...

Anna, lunes 24-Ene-22 17 245
Marta
Seguro viaje covid positivo
Marta en Grupo Luna de miel, El 22 de Septiembre de 2021 a las 19:50

Buenas tardes novios, estamos planeando nuestra Luna de miel algo atrasada. El caso es que me estoy leyendo la letra pequeña de la póliza del seguro que nos ha pasado nuestra agencia de viajes. Que yo...

Mayca, miércoles 22-Sep-21 6 184
Marta
Presupuesto Sri Lanka Maldivas
Marta en Grupo Luna de miel, El 14 de Septiembre de 2021 a las 08:17

Hola a todos, Me encantaría saber más o menos quien haya hecho este tipo de viaje cuánto les ha salido: - 7 noches Sri Lanka con chofer y guía privado- 5 noches maldivas en overwater Villa piscina...

JOANA, miércoles 15-Sep-21 9 294
Marta
Mascarilla en la iglesia
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Agosto de 2021 a las 08:30

Buenos días, Pues me caso ya en un día, estoy que no me lo creo después de tantos baches. Sé que cada iglesia tiene sus normas pero me surge la duda si todos los novios que os casáis por la iglesia...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ago-21 17 229
Marta
Crear tus propias minutas
Marta en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2021 a las 20:11

Buenas tardes, queria preguntar si alguien ha hecho sus propias minutas. Desde el diseño hasta imprimirlas y cortarlas. He visto que mas o menos tienen el tamaño de A4 si las pones en horizontal te...

Mari, domingo 8-Ago-21 25 272 1
Marta
Comparar precios Antes de elegir
Marta en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2021 a las 18:43

Bueno solo me quería pasar por aquí para decir la diferencia de precios. En Una empresa me querían cobrar 140€ por unos meseros. Al principio creía que era lo normal y que el diseño era suyo. Como me...

Bru, domingo 8-Ago-21 8 282 1
Marta
Calor horario adelantado
Marta en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2021 a las 15:43

Buenas, Quería saber cómo están llevando los invitados el calor a todos los que habéis tenido que cambiar el horario a mañana por las restricciones. Es un tema que me preocupa bastante. Muchas gracias...

Marta, jueves 5-Ago-21 10 217
Marta
Seguro responsabilidad civil fotografo
Marta en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2021 a las 12:02

Hola gente! ahora si que si necesito ayuda. Resulta que mi fotografa el animo pasado tenia seguro de responsabilidad civil. El caso que este anio no y me lo esta ecxigiendo la finca. Me dice la...

Sandra, lunes 2-Ago-21 17 429
Marta
Zapato repuesto invitado
Marta en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2021 a las 09:40

Buenos dias, bueno pues no sabia si poner zapato de recambio para los invitados. He visto que hay tres opciones: - chanclas: mas económico pero pueden hacer algo de dando - alpargatas: mas caro -...

Loreto, sábado 31-Jul-21 38 311
Marta
Taxi chinchon
Marta en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2021 a las 22:20

Buenas, alguno de nosotros nos quedamos en chinchon a dormir y la finca está a 3km del pueblo. El caso es que no cabemos todos en el autobús y todos quieren beber así que mi pregunta es: alguien que...

Marta, lunes 26-Jul-21 7 122
Marta
Centros de mesa precio
Marta en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2021 a las 21:56

Buenas tardes novios, Mi catering me pone centros de mesa pero los veo la verdad algo pobres. A alguien le ha pasado lo mismo? Sabéis cuánto puede costar encargarlos para unas 15 mesas? Muchas...

Veronica, martes 20-Jul-21 31 466
Marta
Peluquería día b sin prueba
Marta en Grupo Belleza, El 15 de Junio de 2021 a las 15:53

Hola a todas, resulta que me iba a maquillar y peinar una amiga. Ya hicimos una prueba en casa. Pero hemos cambiado la boda y seguramente al final no pueda por los horarios (totalmente compresible)....

Miriam, miércoles 7-Jul-21 54 903 2
Marta
Meseros y seating personalizadla acuarelas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2021 a las 11:12

Buenos días! Estoy buscando meseros y seatings personalizados de estilo acuarela. Alguien ha encontrado algo parecido? Cuánto suele costar por mesa más o menos? He escrito a varios sitios pero o está...

Marta, martes 6-Jul-21 5 175
Marta
Autobus Chinchon iglesia no espacio
Marta en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2021 a las 10:11

Buenas futuros novios, tenemos un pequeño problema de logística. Nos casamos en la iglesia de Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y ayer nos dimos cuenta que un autobús grande no pasaría. El...

Sandra, lunes 7-Jun-21 9 201
Marta
Zapatos recambio altura
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2021 a las 20:04

Buenas futuras novias, no sé muy bien si es una pregunta un poco lógica. Tengo ya mis tacones de bloque de 9cm para la ceremonia. Había pensado prevenir y llevarme unos de recambio y viendo zapatos he...

Gloria, jueves 6-May-21 31 461
Marta
Cuándo mandar recordatorio
Marta en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2021 a las 20:30

Buenas tardes a todos, Mi pareja y yo nos ibamos a casar a finales de agosto de 2020. Como muchos otros lo pospusimos a finales de agosto de 2021. En junio cuando contactamos a todos nuestros...

Sisecallaseelruido, miércoles 17-Feb-21 36 1.002
Marta
Improvisación boda
Marta en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2020 a las 11:20

Hola a todos, Como muchos otros tuvimos que posponer nuestra boda. Viendo un poco como está transcurriendo el tema de las restricciones, aunque no sepamos Nadie que es lo que va a pasar, si nos...

Pat, domingo 18-Oct-20 20 771
Marta
Cambio de lista de invitados
Marta en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2020 a las 18:35

Hola a todos. Pues como seguramente cambiemos la fecha para el año que viene me había venido una duda a la cabeza. En su día cuando dimos las invitaciones de bodas tuvimos alguna q otra sorpresa....

Maya, martes 19-May-20 45 975
Marta
Sello personalizado con tinta
Marta en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2020 a las 21:52

Hola a todos! he leido muchos debates de sellos personalizados pero no me queda claro si la tinta para estos sellos solo pueden ser con tinta negra. Hay alguien que haya cogido tinta de algún color y...

Nuria, viernes 8-May-20 8 170 1
Marta
Mauricio vs Isla Reunión
Marta en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2020 a las 12:56

Buenas companheros, mi novio y yo estamos planeando un poco la Luna de Miel. Nos queriamos ir a partir de septiembre unas dos semanas. Estamos barajando entre islas Mauricio e Isla Reunión. Alguien...

Nina, martes 11-Feb-20 17 169
Marta
Excusas asistencias un poco tontas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2020 a las 11:23

Bueno, como ya comenté en otro post, he mandado ya a la mayoría las invitaciones digitales por WhatsApp. Hay algunos que aún no han contestado, otros que nos han dicho que sí que vienen y alguna otra...

Raquel, martes 11-Feb-20 53 1.017
Marta
Confirmación asistencias
Marta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2020 a las 11:24

Buenas a todos, Al ir organizando la boda nos estamos dando cuenta que todo es mucho dinero. Conclusión, que hemos decidido no entregar invitaciones físicas. Mi novio está haciendo una página web casi...

Tamara, sábado 25-Ene-20 21 374
Marta
Vestido de novia talla
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2020 a las 19:08

Buenas tardes, hoy he hecho el primer deposito de mi vestido. Estoy muy contenta de haber encontrado algo dentro de mi presupuesto. Alguien me podría decir qué pasaría si adelgazase en volumen? quiero...

Aitziber, jueves 16-Ene-20 17 325
Marta
Precio dj Madrid
Marta en Grupo Madrid, El 15 de Enero de 2020 a las 17:08

Buenas futuros novios. Quería preguntaros cuánto cuesta un Dj para pinchar en una boda. Me refiero a uno medio. Está claro que uno q tenga nombre va a ser más caro, pero es solo para hacerme una idea....

Laura, jueves 16-Ene-20 1 35
Marta
Comprar vestido en el extranjero?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2019 a las 19:23

Buenas chicas, Las que vivís en el extranjero. Habéis comprado el vestido de novia en España o en el país en el que vivís. Los billetes de avión es un factor que hay que contar en el precio y me...

Yolanda, viernes 20-Dic-19 10 213 1
Marta
Vestido novia segunda mano
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2019 a las 08:11

Buenos días, Alguna novia se ha comprado un vestido de segunda mano? En tienda o particular? Estoy intentando buscar opciones “baratas”. Muchas gracias

Laura, viernes 22-Nov-19 23 379
Marta
Boda en viernes?
Marta en Grupo Banquetes, El 29 de Octubre de 2019 a las 08:17

Buenos días, Mi novio me pidió casarme el sábado pasado. Yo ya tenía fichados un par de sitios. Mi sueño (digo mío porque a mi novio de momento le da igual) era casarme en verano, no me gusta la...

Ana., miércoles 6-Nov-19 30 450

Grupos generales

Inspiración