Ir al contenido principal
Marta
Marta

'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2019

Aventurera y dulce

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

971días 7hrs
Laura
Help! Vestidos de novia low cost en Madrid
Laura, El 6 de Octubre de 2022 a las 04:31

Buenas chicas!! Es mi primera vez en el foro y aún no sé muy bien como funciona, seguro que ya habrá algún post relacionado pero no sé buscarlo, perdonadme Mi hermana se casa a finales de noviembre y...

Marta, viernes 7-Oct-22 17
Marta
Viaje a oman
Marta, El 7 de Julio de 2022 a las 13:25

Algun futuro novio que haya estado en Omán? Se que no es un destino típico pero por si acaso pregunto. Alguna recomendación de agencia de viajes? Nos interesa hacer un viaje de naturaleza y tranquilo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 5 1
R
Segundo calzado día b
Rocio, El 7 de Julio de 2022 a las 13:07

Chicas !!!! Que vais a poneros de calzado para la barra libre???? No sé si cuñas o zapatillas , pienso que las zapatillas son más cómodas y estoy buscando algunas de plataforma ( para no arrastrar el...

Beatriz, lunes 11-Jul-22 43
Viole
Zapatos para el día b
Viole, El 26 de Noviembre de 2021 a las 13:13

Hola chicas! Aunque aún queda bastante para mi boda y para los arreglos del vestido, ya estoy pensando en los complementos. El más importante, los zapatos! Desde el principio, había pensado en unos...

Soraya, sábado 27-Nov-21 19
Marta
Seguro viaje covid positivo
Marta, El 22 de Septiembre de 2021 a las 19:50

Buenas tardes novios, estamos planeando nuestra Luna de miel algo atrasada. El caso es que me estoy leyendo la letra pequeña de la póliza del seguro que nos ha pasado nuestra agencia de viajes. Que yo...

Mayca, miércoles 22-Sep-21 6 184
Marta
Presupuesto Sri Lanka Maldivas
Marta, El 14 de Septiembre de 2021 a las 08:17

Hola a todos, Me encantaría saber más o menos quien haya hecho este tipo de viaje cuánto les ha salido: - 7 noches Sri Lanka con chofer y guía privado- 5 noches maldivas en overwater Villa piscina...

JOANA, miércoles 15-Sep-21 9
S
Manoletinas invitadas
Sonia, El 13 de Septiembre de 2021 a las 21:59

Buenas noches!nos casamos en 2022 estamos barajando la posibilidad de poner manoletinas en la barra libre pero se nos escapan de precio sabéis de algún sitio donde pedirlas baratas??gracias!!!

Lidia, martes 14-Sep-21 10
M
Como os tomáis las decepciones?
Mcm, El 13 de Septiembre de 2021 a las 15:50

Hola!!!!me he llevado varias decepciones de amigas o supuestas amigas, que no vienen a la boda, pienso que son excusas lo que me dicen... excusas tontas. Me he llevado un chasco porque pensaba que...

Sheila, sábado 18-Sep-21 36 1
Cristina
Honeymoon en Sri Lanka
Cristina, El 8 de Septiembre de 2021 a las 05:47

Hola ♥️ Alguna ha hecho este viaje? Recomendable? Ayuda please!!

Judit, lunes 20-Sep-21 8
Marta
Consejos preparación boda
Marta, El 31 de Agosto de 2021 a las 18:06

Pues después de mucho tiempo, al fin llego el día. Resumiendo mucho: fue increíble, el mejor día de nuestras vidas. Me gustaría recopilar un poco los consejos que a mi me hubieran ayudado a organizar...

Lorena, miércoles 18-May-22 21 483 3
Marta
Mascarilla en la iglesia
Marta, El 27 de Agosto de 2021 a las 08:30

Buenos días, Pues me caso ya en un día, estoy que no me lo creo después de tantos baches. Sé que cada iglesia tiene sus normas pero me surge la duda si todos los novios que os casáis por la iglesia...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ago-21 17
M
Mañana es el gran día
Marta, El 27 de Agosto de 2021 a las 07:45

Hola Chicas! Pues ha llegado el día previo al gran día. Después de un aplazamiento y 1 año y 6 meses de preparación de boda. No me lo puedo creer es como si no fuese yo la que mañana va a vivir ese...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ago-21 19
Isabel
Imprescindibles
Isabel, El 25 de Agosto de 2021 a las 07:33

¡Buenas a todas! 🥰 Veo que el mundo boda es una agujero negro de gastar gastar y gastar jejeje encima yo soy de las que todo me hace objeto y me creo la necesidad. Por eso abro este post ¿Qué creéis...

Ana., jueves 26-Ago-21 31
Jessica
Boda de día: a qué hora acabar? helpp
Jessica, El 21 de Agosto de 2021 a las 21:06

Hola a tod@s! Nuestra boda iba a ser de tarde y teníamos ya todo programado, timings, horario de buses, etc. Sin embargo, debido a que en nuestra comunidad van a extender el toque de queda 3 semanas...

Carmen, lunes 23-Ago-21 20
Veronics
Dormir antes de l boda
Veronics, El 22 de Agosto de 2021 a las 00:32

Lo k mis nervios me dejen

Veronics, lunes 30-Ago-21 9
Anabel
Ayuda! me he roto el tobillo
Anabel, El 21 de Agosto de 2021 a las 00:06

Hola comu! Hace tres meses me rompí el tobillo y me tuvieron que operar, aún me queda como mínimo tres meses de rehabilitación. La traumatologa ya me ha dicho que me olvide de los tacones para la...

Pilu, domingo 29-Ago-21 14
Laura
Compromisos familiares...
Laura, El 21 de Agosto de 2021 a las 02:50

Hoy vengo a desahogarme un poco. Siempre me había hecho ilusión casarme pero por otro lado siempre una parte de mi no quería por tal de ahorrar estos disgustos. La familia de mi padre es enorme, mi...

Aura, martes 10-Ene-23 63
Patricia
Dudas barra libre
Patricia, El 20 de Agosto de 2021 a las 16:46

¡¡Hola!! Necesitamos un poco de ayuda con la barra libre. No sabemos cómo hacer. ¿Tickets? ¿Tope de dinero? ¿Sin tope? Tenemos un lio…… 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️¿Qué nos recomendáis?

Esther, lunes 23-Ago-21 21
Soraya
Si me caso por la iglesia primero, luego tengo que casarme por lo civil para que tenga validez legal?
Soraya, El 17 de Agosto de 2021 a las 23:41

Es necesario pasar por los dos sitios, o con casarse por la iglesia y llevarlo al registro, ya tiene efectos legales?

Alba, jueves 19-Ago-21 12
Sheila
Arras en la boda
Sheila, El 15 de Agosto de 2021 a las 10:53

Hola comunidad molona! ¿Sabéis si es obligatorio llevar harras el día de la boda? Si es así, ¿dónde se pueden comprar económicas? (Si es en tienda física que sea en Gran Canaria)

Nyra.13, sábado 18-Sep-21 48
Ana
Cómo hablar de dinero?
Ana, El 11 de Agosto de 2021 a las 13:15

Hola, comu bonita Hoy vengo con otra de mis paranoias jajaja (como buena overthinker que soy) y es el tema del dinero. Vale, es un tema incómodo, y todas diremos que no nos casamos por ''el sobre'', y...

Álvaro, jueves 19-Ago-21 67 1
M
Horario Hacienda (finca)
Miriam, El 10 de Agosto de 2021 a las 14:28

Hola chicas otra duda con la hacienda,mi hacienda me está diciendo que tenemos que terminar a las 2 de la mañana y mi pregunta es si creéis que me debe de bajar el precio ya que la tenemos alquilada...

Sara, martes 10-Ago-21 9
A
Antelación luna miel tiempos Covid
Anna, El 8 de Agosto de 2021 a las 15:03

Hola, ¿Con cuanta antelación creéis conveniente contratar la luna de miel? Si hubiera sido otra época ya lo tendría contratado, pero ahora mismo prácticamente ni lo hemos mirado. Por cierto, ¿Dónde...

Sandra, lunes 9-Ago-21 14
Marta
Crear tus propias minutas
Marta, El 7 de Agosto de 2021 a las 20:11

Buenas tardes, queria preguntar si alguien ha hecho sus propias minutas. Desde el diseño hasta imprimirlas y cortarlas. He visto que mas o menos tienen el tamaño de A4 si las pones en horizontal te...

Mari, domingo 8-Ago-21 25 1
Marta
Comparar precios Antes de elegir
Marta, El 6 de Agosto de 2021 a las 18:43

Bueno solo me quería pasar por aquí para decir la diferencia de precios. En Una empresa me querían cobrar 140€ por unos meseros. Al principio creía que era lo normal y que el diseño era suyo. Como me...

Bru, domingo 8-Ago-21 8 1
Estefanía
¿Todo cerrado en Agosto?
Estefanía, El 7 de Agosto de 2021 a las 11:29

Soy la única que ultimando detalles para su boda en este mes se esta encontrando muchas páginas de boda cerradas en agosto? No me quejo todo el mundo necesita vacaciones, pero si te dedicas al mundo...

Todo cerrado 😩

51%

123 votos

No he tenido problema 😊

48%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Ago-21 86 1
Noelia
Diys de nuestra boda
Noelia, El 5 de Agosto de 2021 a las 12:51

Nos quedan 8 días para la boda y este es nuestro primer post! Hoy llavaremos nuestros DIYs al restaurante. Hemos hecho con el mismo diseño de las invitaciones (hecho por nuestro primo) un...

Noelia, martes 31-Ago-21 32 3

Grupos generales

Inspiración