Ir al contenido principal
Marta
Marta

Guadarrama, Madrid · Desde Octubre del 2016

Soy de Madrid y tengo 24 años, aunque al principio la idea de montar una boda no me hacía mucha ilusión desde que tomamos la decisión estoy cada vez más... Ver más

Soy de Madrid y tengo 24 años, aunque al principio la idea de montar una boda no me hacía mucha ilusión desde que tomamos la decisión estoy cada vez más nerviosa!! Ahora quiero que todo sea precioso, que la gente disfrute al máximo ese día y que se creen momentos inolvidables!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

2400días 16hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Dieta jose luis sambeat
Marta en Grupo Belleza, El 10 de Enero de 2017 a las 13:17

Muy buenos días a todas!!! He abierto este debate para recomendaros una dieta que seguí hace unos 5 años y que para mí es la mejor que existe. Es del Doctor Jose Luis Sambeat, es un Nutricionista que...

Programa, lunes 11-Mar-24 17 4.826
Marta
Futuras Mamis Abril 2021
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...

Nicole, miércoles 6-Abr-22 5.415 110.583 40
Marta
Miravalle septiembre 2017
Marta en Grupo Banquetes, El 9 de Diciembre de 2016 a las 18:11

Holaa!!! Ya hemos escogido finca y nos hemos decidido por Miravalle donde haremos tanto la ceremonia civil como el banquete después. ¿Alguna novia por aquí que se haya decidido por la misma finca?...

Jen, viernes 2-Jul-21 41 1.322
Marta
Silla de coche para un nuevo hermanito
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Octubre de 2020 a las 10:22

Hola a todas! Aunque todavía queda tiempo estamos dándole ya vueltas a qué hacer con las sillas de coche de los peques cuando llegue el nuevo bebé ya que tenemos dudas sobre cuál es la mejor opción....

Marta, jueves 8-Oct-20 23 347
Marta
¿Qué tpni cubre más enfermedades?
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Agosto de 2020 a las 16:49

Hola chicas! Estoy empezando a enfrentar mi segundo embarazo y desde antes de quedarnos teníamos clarísimo que en este embarazo íbamos a hacernos el Test Prenatal No Invasivo independientemente de...

Enee, lunes 3-Ago-20 4 358 1
Marta
Ver fotos en la tele
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Enero de 2020 a las 07:37

Hola! Tengo una duda sobre las pantallas. Gonza tiene un añito y durante todo este año no le hemos permitido ver pantallas (ni tele, ni teléfonos, etc.) y nuestra intención es seguir así como poco...

Titititi, sábado 18-Ene-20 1 220
Marta
Hemos adoptado un perrete, y ahora qué?
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Noviembre de 2019 a las 08:15

Buenos días a todas, Tenemos un bebé de 10 meses y ayer llegó a casa un nuevo miembro de la familia, esta vez de 4 patas. Es una perrita mestiza de unos 10 meses también que viene de una casa de...

Elena, jueves 14-Nov-19 17 468
Marta
Trona Evolutiva
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Abril de 2019 a las 16:35

Buenos días!!! Estoy comenzando la búsqueda de una trona para el peque y estoy suuper perdida en este tema!! Lo que tengo claro es que quiero que sea evolutiva para que pueda seguir usándola más...

Maria, lunes 30-Sep-19 9 487
Marta
Torres de Aprendizaje
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Septiembre de 2019 a las 12:01

Buenos días chicas! Aunque Gonza solo tiene 9 meses, hemos pensado que para su primer cumple uno de los regalos que queremos es una torre de aprendizaje (ya que hemos visto que muchas de ellas las...

Marta, miércoles 18-Sep-19 3 244
Marta
Lanzarote Diciembre Bebé 11 meses
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Mayo de 2019 a las 09:39

Buenos días!! Después de darle muchas vueltas por fin hemos reservado nuestro viaje a Lanzarote para el puente de Diciembre. Para entonces Gonza tendrá casi 1 añito y me gustaría saber qué planes...

Marta, miércoles 8-May-19 91
Marta
Viaje en invierno. Bebé 11 meses
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Febrero de 2019 a las 13:22

Buenos días a todas!!! Falta casi un año para el puente de diciembre, pero en el hospi de mi Mr se reparten todos los puentes del año ahora y ya sabemos que este año es ese puente el que nos toca. La...

Sandy, sábado 9-Feb-19 21 580
Marta
Imprenta en madrid
Marta en Grupo Madrid, El 20 de Diciembre de 2016 a las 17:41

Hola!! Necesito vuestra ayuda! Alguien conoce una imprenta buena, bonita y barata en Madrid que pueda imprimirnos las invitaciones que nosostros hemos diseñado? He preguntado en Omán impresores y son...

Shaxkya, jueves 20-Dic-18 19 395
Marta
Arritmia en el embarazo
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Agosto de 2018 a las 08:01

Buenos días! Ayer tuvimos la eco de las 20 semanas y al escuchar como llegaba la sangre al bebé la ginecóloga vio que los latidos del cordon no eran uniformes. Me preguntó a mí que si tenía una...

Marta, martes 14-Ago-18 158
Marta
¿cuándo suelen dar la baja?
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Junio de 2018 a las 13:38

Buenos días!! Se acerca el verano y tengo que escoger las vacaciones que quiero estos meses... y se nos plantea un dilema ¿Guardar días para antes del embarazo o no? Me explico: Nuestra FPP es el 2 de...

Laura, sábado 21-Jul-18 31 1.551
Marta
Dar a luz en Madrid
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:17

Buenos días a todas, Escribí ayer mi primer post en este grupo de futuras mamás ya que estoy apenas de 5 semanas... Sabemos que es MUY pronto para pensar en qué hospital dar a luz, pero no lo es para...

Paqui, martes 10-Jul-18 28 2.569
Marta
Ecografía 4d
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Junio de 2018 a las 08:00

Buenos días comu, Estoy de 12 semanas, y toda la familia me está pidiendo que nos hagamos una ecografía en 4D para poder verle bien y grabar el vídeo de recuerdo, etc. Porque dicen que en las fotos...

Ana, domingo 1-Jul-18 22 687
Marta
Test Genético no Invasivo Madrid
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Mayo de 2018 a las 09:44

Buenos días a todas! Aunque todavía no hemos ido al ginecólogo (primera visita la semana que viene) le estamos dando vueltas a la cabeza al tema de realizar el test genético no invasivo. En nuestro...

Marta, miércoles 23-May-18 11 298
Marta
Test positivo!!
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Abril de 2018 a las 09:28

Hace ya unos cuantos meses que no paso por aquí... Compartí todas mis experiencias con vosotras durante la preparación de la boda, compartí mis sensaciones tras ella y hoy después de solo casi 8 meses...

Vicky, lunes 30-Abr-18 4 403
Marta
No hemos empezado y ya estoy agobiada
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Diciembre de 2017 a las 13:06

Buenos días a todas!!! Pues como dice el título... todavía no hemos empezado a buscarlo y ya estoy agobiada con el tema... Los dos teníamos muy claro que no íbamos a esperar mucho después de la boda,...

XX-XY2, lunes 18-Dic-17 12 818
Marta
¿la mejor foto de la boda? Posiblemente!
Marta en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Diciembre de 2017 a las 18:19

No quiero ser pesada pero estaba revisando fotos de la boda y he sentido la necesidad de compartir estas con vosotras!! No puedo dejar de reír cuando veo estas, porque así es él... como la vida misma!...

María, lunes 18-Dic-17 20 1.439
Marta
3 meses... mi mejor decisión
Marta en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Noviembre de 2017 a las 18:48

Buenas tardes a todos!!! Hace mucho mucho que no estoy por aquí y mucho más que no abro un debate. Y este es sólo para decir LO FELIZ QUE ESTOY!!!!! Me desahogo por aquí porque no quiero seguir...

Virginia, martes 28-Nov-17 18 1.006
Marta
Modificar una opinión sobre el proveedor
Marta en Grupo Soporte, El 28 de Septiembre de 2017 a las 15:50

Buenas tardes!!! He puesto una opinión sobre mi proveedor de maquillaje y peluquería y me gustaría hacer un pequeño cambio porque me equivoqué con el nombre de la chica!!!! Pliss alguien podría...

Alba, viernes 29-Sep-17 4 172
Marta
Tocado flores pontejos
Marta en Grupo Madrid, El 24 de Enero de 2017 a las 07:52

Buenos días Chi@s! Ya he decidido que quiero que este sea mi peinado, ayer se lo pasé a mi peluquera preguntándole por las florecillas y me comentó que eran flores engarzadas y que podía mirar en...

Tamarindo, sábado 15-Abr-17 6 541
Marta
Entrada de la novia... cuál te gusta más
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Enero de 2017 a las 11:56

Hola chicas!!! Como llevais el miércoles!?!? Os traigo una preguntita para amenizaros un poco la mañana! Habrá un momento más esperado en la boda que la entrada de la novia?! Que nervios eh??? Todos...

Anna, sábado 15-Abr-17 45 782
Marta
Nueva york-hawaii
Marta en Grupo Luna de miel, El 7 de Diciembre de 2016 a las 17:51

Holaa! Nos hemos decidido y al final la luna de miel será Nueva York-Hawaii, habíamos pensado también un poco de caribe (el lugar de Hawaii) pero es en septiembre y podemos tener problemas con los...

Sara, jueves 26-Ene-17 17 369
Marta
Todo listo para imprimir!
Marta en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2017 a las 12:40

Después de horas delante del ordenador buscando modelos y perfeccionando imágenes tenemos toda la papelería de la boda lista para imprimir! Todo hecho por nosotros, nuestro estilo, nuestros colores,...

Marta, lunes 16-Ene-17 23 1.185
Marta
Enamorada de mis cajitas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2017 a las 22:01

Buenas noches chicas!! Estoy suuper contenta porque han llegado ya las cajitas de Aliexpress, estaba deseando verlas porque fue lo más caro y me daba miedo tener problemas con ellas. Dentro pondremos...

Karol, sábado 14-Ene-17 22 678
Marta
Pétalos aliexpress
Marta en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2017 a las 20:58

Buenas noches a tod@s!! Hace unos días leí un debate de una chica que estaba un poco descontenta con los pétalos que había comprado por Aliexpress. Bueno pues hoy han llegado los míos y para mi son...

Cristinapinto20, miércoles 11-Ene-17 34 739
Marta
Viaje reservado por fin!! ny+toscana
Marta en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2017 a las 17:22

Después de darle MIL vueltas y escoger cientos de destinos acabo de reservar nuestra luna de miel!! Una semana en NY (el sueño de mi chico, por fin voy a poder llevarle!!!) y una semana en Toscana (en...

Sira, miércoles 11-Ene-17 8 220
Marta
Boa de plumas aliexpress
Marta en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2017 a las 15:04

Buenos pues no podía ser todo perfecto con Aliexpress jejejej Han llegado muchos paquetes perfectos pero hoy se nos fastidió la racha. Se supone que es una boa de plumas para el photocall pero es...

Marta, miércoles 11-Ene-17 10 380
Marta
Bata sorpresa!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2017 a las 18:41

Mi padre me ha regalado la bata y las zapatillas a juego para la mañana de la boda!!! Me encantaaa y no se si voy a poder esperar para esternarlo jejejej Bata rosa Zapatillas rosas

Vane, domingo 8-Ene-17 42 995
Marta
Atrezzo photocall
Marta en Grupo Antes de la boda, El 3 de Enero de 2017 a las 18:34

Llegaron el otro día de Aliexpress y ya están montados!!! Me encantan, y por 2€!

Mara, miércoles 4-Ene-17 12 279

Grupos generales

Inspiración