Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Julio de 2026

73días 4hrs : 56min

9
Ordenar por:
Último mensaje
Micaela
Invitaciones!!!
Micaela en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2026 a las 20:35

Hola a todas! Ya voy a ponerme con todo lo de la boda… iré pidiendo recomendaciones pero primero tema invitaciones me gustaría hacer unas para mandar por wpp!!! Alguna la hizo por su cuenta o contrató...

Lidia, lunes 13-Abr-26 5 91
Micaela
Fotógrafo
Micaela en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2026 a las 17:53

Buenas tardes chicas!!! Estuve pidiendo ya presupuesto para fotos y vídeo… envié unas cuantas a los fotógrafos que nos recomendó la finca para no volverme loca yo buscando y porque imagino que tienen...

Maitane, domingo 12-Abr-26 24 286
Micaela
Zapatos de novia
Micaela en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2026 a las 20:45

Chicas qué tal? Hoy fui a mirar zapatos y como con el vestido me terminé enamorando de algo que no tenía pensado jajajaj. El dilema es que me encanta tal y como me lo probé poca plataforma y tacón de...

Mª Carmen, miércoles 25-Mar-26 4 116
Micaela
Segundo vestido
Micaela en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2026 a las 00:11

Hola chicas!!! Estoy pensando en un segundo vestido, solo si veo alguno que me encante y merezca la pena. No sé si alguna estuvo buscando también y por dónde. Me gustaría uno divertido, con plumas o...

Micaela, jueves 5-Feb-26 10 156
Micaela
Madrina y padrino
Micaela en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Enero de 2026 a las 19:07

Hola gente!!! Una pregunta… con mi pareja no habíamos pensado todavía en la madrina y el padrino de boda y entiendo que tradicionalmente la madrina es la madre del novio que entran juntos y el padrino...

Lorena, lunes 2-Feb-26 10 174
Micaela
Vestido Sample Sale Pronovias
Micaela en Grupo Madrid, El 22 de Enero de 2026 a las 11:28

Hola chicas!!! Me gustaría saber si alguna compró su vestido de novia en el Sample Sale de pronovias, si le hizo los arreglos necesarios y cómo le quedó o va con el proceso. Gracias!!!

Micaela, jueves 22-Ene-26 28

Grupos generales

Inspiración