Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2025

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2026

19días 13hrs
Micaela
Ayuda a un día casi!
Micaela, El 10 de Julio de 2026 a las 10:47

Holaaa chicas acabo de caer que no me compré la barra o el spray no recuerdo en qué formato viene para ponerme en los pies o en el cuerpo para las rozaduras!!’ Podré conseguir alguno en farmacia ? Yo...

Sonia, viernes 10-Jul-26 2 92
Silallo
No quiero una boda ni sitio tradicional
Silallo, El 5 de Julio de 2026 a las 09:37

Me está costando mucho encontrar sitios que no hagan bodas convencionales. Con menú cerrado, mesas redondas etc. llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos pequeños hijos, ya no queremos lo típico de...

Jose, hace un minuto 56 15
Tamara
Baile , no me gusta..sere rara? 😅
Tamara, El 29 de Junio de 2026 a las 13:56

Hola compis! Tengo un tema que me está dando dolor de cabeza 🤯. Con todo el mundo que hablo del tema boda me dice, que baile vais a preparar? Ya lo tenéis pensado? Y la verdad es que les contesto que...

Teresa, sábado 4-Jul-26 12
Micaela
Ayuda con recena!
Micaela, El 26 de Junio de 2026 a las 18:57

Holaaaa tengo una duda importante. No sé qué hacer con la recena, había pensado en dar hamburguesas ( son a la parrilla) personalmente me parece algo muy rico y con show perooooo creo que es mucha...

Micaela, lunes 29-Jun-26 8
Micaela
Misales sí o no?!!!
Micaela, El 28 de Junio de 2026 a las 23:21

Chicas que se casan por iglesia, hacen misales??? Había pensado en no hacerlos y ahora que estoy a dos semana estoy dudando si hacerlos o no. Creo que es un recuerdo bonito pero no sé si lo...

Fatima, martes 30-Jun-26 4
Micaela
Cuenta regresiva y pánico
Micaela, El 26 de Junio de 2026 a las 02:38

Holaa!!!! Ya me queda poco y estoy modo agobio y no sé de qué me estoy olvidando. Detalles importantes o momentos que se me estén pasando??? - Tengo la finca y en la semana iremos otra vez con el...

Laura, domingo 28-Jun-26 2 106
C
Regalo de boda
CECILIA, El 22 de Mayo de 2026 a las 17:35

Hola chicas! Estoy pensando en dar suculentas como regalo. De hecho hasta estoy pensado hacerlo todo yo porque tengo una planta de jade muy crecida y podria sacar esquejes aunque bueno es todo mirarlo...

Ivet, lunes 1-Jun-26 6
A
Catering desplazamiento
Ana, El 17 de Mayo de 2026 a las 20:22

Alguien por favor me podría recomendar algún catering que esté especializado en bodas que sea del sur de España y que se pueda mover a Burgos el 17 de Octubre?

Silvia, lunes 25-May-26 4
Leticia
Como invitadas preferís ir a una boda de:
Leticia, El 14 de Mayo de 2026 a las 11:25

Estoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también...

Día: Desde las 12 - 13

52%

118 votos

Tarde: A partir de las 17

48%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 25
Raquel
Dilema pintalabios, cual es mejor
Raquel, El 13 de Mayo de 2026 a las 12:58

Hola chicas, ya estoy a 23 dias del gran dia y ayer tuve prueba de maquillaje. Salí con lo que queria claro menos el tema pintalabios. La chica que me maquilla me dijo que ella me aconsejaba un...

Raquel, jueves 14-May-26 10
Carla
Novias de Madrid: ¿fincas low cost reales?
Carla, El 11 de Mayo de 2026 a las 16:47

Hola chicas 😊 Estamos buscando finca/espacio para boda por Madrid o alrededores y vamos bastante perdidos con los precios reales. La idea sería boda al aire libre, y nos gustaría poder llevar catering...

Leticia, miércoles 13-May-26 11
Leticia
Boda en Madrid por menos de 20k €
Leticia, El 12 de Mayo de 2026 a las 17:55

Hola chicas Estoy empezando a organizar mi boda en Madrid y, sinceramente, me estoy asustando un poco con los presupuestos… Todo el mundo habla de bodas de 25.000 € o más y yo no quiero (ni puedo)...

Giovanni, viernes 5-Jun-26 13
Micaela
Música Ceremonia y cóctel
Micaela, El 12 de Mayo de 2026 a las 20:43

Hola, me paso por acá para consultarles si alguien tiene referencias sobre deamare música? Qué tal la experiencia? Muchas gracias 🤗

Micaela, martes 12-May-26 31
Neus
Cronica de la boda!!!
Neus, El 11 de Mayo de 2026 a las 01:27

Hola!!!! Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛 Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas...

Alicia, sábado 16-May-26 49 3
Micaela
Violinista y teclado
Micaela, El 1 de Mayo de 2026 a las 15:25

Hola chicas! Alguna contrató o conoce violinista y teclado o solo violinista para la ceremonia que tenga un precio normal para contratar, o alguna recomendación? También puede estar en el cóctel si no...

Javiercoya, sábado 30-May-26 5
Marta
Album de boda, es normal?
Marta, El 24 de Abril de 2026 a las 12:17

Mi fotografo quiere cobrar 500€ por montar el album pero dice que yo haga una pre-selección de fotos. Me entregara todas las fotos en wetransfer y ale. ¿Es normal? Pensaba que ellos hacian...

Neus, sábado 25-Abr-26 16
E
Pronovias modelo Virka
Eloísa, El 14 de Abril de 2026 a las 10:54

Hola. Hice una consulta telefónica en Pronovias y tras unos minutos hablando sobre mi estilo, la chica me recomendó el modelo Virka. La verdad es que cuando lo busqué, la chica lo había clavado, me...

Micaela, viernes 17-Abr-26 5
Mª Carmen
Actualizaciones bodiles: ¡quedan 7 días!
Mª Carmen, El 11 de Abril de 2026 a las 16:35

Buenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes...

Micaela, viernes 17-Abr-26 43
Jennifer
La joyería de la boda siempre es plata?
Jennifer, El 17 de Abril de 2026 a las 08:48

Yo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido...

Plateado

58%

67 votos

Dorado

42%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Jun-26 27 1
María y Sergio
Inseguridad hora de la boda
María y Sergio, El 15 de Abril de 2026 a las 19:24

¡Hola! Nos casamos el 4 de julio de 2026 en Cartagena (Murcia) y desde el principio ha habido bastante debate con la fecha por el tema del calor. Todo el mundo de nuestro entorno e incluso gente que...

Raquel, viernes 24-Abr-26 41
Micaela
Fotógrafo
Micaela, El 24 de Febrero de 2026 a las 17:53

Buenas tardes chicas!!! Estuve pidiendo ya presupuesto para fotos y vídeo… envié unas cuantas a los fotógrafos que nos recomendó la finca para no volverme loca yo buscando y porque imagino que tienen...

Maitane, domingo 12-Abr-26 24
Micaela
Invitaciones!!!
Micaela, El 11 de Abril de 2026 a las 20:35

Hola a todas! Ya voy a ponerme con todo lo de la boda… iré pidiendo recomendaciones pero primero tema invitaciones me gustaría hacer unas para mandar por wpp!!! Alguna la hizo por su cuenta o contrató...

Lidia, lunes 13-Abr-26 5 96
Elena
Voy tarde para el vestido de novia... o eso dicen
Elena, El 2 de Abril de 2026 a las 16:26

Hola, me caso a mediados de diciembre de este año y esta semana empecé a mirar (por fin) vestidos de novia. He ido a dos tiendas y me han dicho que voy un poco tarde. Me han agobiado bastante. Mi idea...

Sonia, viernes 10-Abr-26 18
Beatriz
y ahora toca el regalo para madres/padres
Beatriz, El 11 de Marzo de 2026 a las 11:46

Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....

Cristina, viernes 10-Abr-26 49 3
Rocio
Ayuda chicas !
Rocio, El 31 de Marzo de 2026 a las 19:01

Una pregunta ya que soy novata en esto !!!me caso en un pueblo en una iglesia de Almería pero lo celebro en Dúrcal (granada ) para el tema de fotógrafo , a la hora de contrararlo contratarlo en...

Mohamd, viernes 1-May-26 14
Silvia
Duda con la iglesia para la ceremonia 😅 ¿qué haríais?
Silvia, El 25 de Marzo de 2026 a las 13:00

Hola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y...

Mi parroquia

42%

118 votos

Otro templo más "bonito"

58%

162 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-May-26 35 6
MRT
Vestido en stock ya confeccionado
MRT, El 18 de Marzo de 2026 a las 13:17

Hola! Me caso dentro de 4 meses y no tengo vestido. Alguna tienda por la zona centro norte que tenga vestidos "probar y llevar"? (Madrid, Valladolid, Burgos, Vitoria...)

Micaela, martes 31-Mar-26 18 1
Mª Carmen
Duda con el estilo de pendientes
Mª Carmen, El 25 de Marzo de 2026 a las 11:33

Buenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en...

30%

26 votos

17%

15 votos

53%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Abr-26 44 1
J
Precios rosa Clará collection Dreams
Julia, El 31 de Marzo de 2026 a las 10:28

Hola chicas!!! Alguién sabe un rango de precios para la coleccíon Dreams de Rosa Clará? Para tener una ideia. Ya pedí cita pero los precios creo que van a ser muy altos para mi.. Muchisimas gracias! ...

Julia, miércoles 1-Abr-26 12

Grupos generales

Inspiración