Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2025
- Novia Habitual
- 233 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 9 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
He votado una encuesta
Hace 9 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
He votado una encuesta
Hace 11 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola comu! Mirando los preparativos de la boda me han surgido dudas sobre qué poner para que los invitados tiren una vez acabada la ceremonia: arroz, pétalos (naturales o artificiales), burbujas, otros (confeti, mariposas, cintas, bengalas...) o que...
He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola parejitas! 👑 Seguro que muchxs de vosotrxs habréis aprovechado estas fiestas para repartir vuestras invitaciones, ¿verdad? 😛 Contadme: ¿Cómo son vuestras invitaciones? ¿Online o en papel? ¡Vota y comenta! Modelo: Beloved Floral. ¡Consíguelo...
Participé en el post de Eloísa
Hace 12 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 12 días
Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 12 días
He votado una encuesta
Hace 12 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
Participé en el post de María y Sergio
Hace 13 días
He votado una encuesta
Hace 14 díasEl ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...
Participé en el post de Micaela
Hace 17 días
Creé un post
Hace 18 díasHola a todas! Ya voy a ponerme con todo lo de la boda… iré pidiendo recomendaciones pero primero tema invitaciones me gustaría hacer unas para mandar por wpp!!! Alguna la hizo por su cuenta o contrató algún sitio que pueda recomendar que no sea una...
Participé en el post de Elena
Hace 26 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 28 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.