Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2025
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 21 díasHolaaa chicas acabo de caer que no me compré la barra o el spray no recuerdo en qué formato viene para ponerme en los pies o en el cuerpo para las rozaduras!!’ Podré conseguir alguno en farmacia ? Yo lo quiero para mis pies y los zapatos alguna me...
Participé en el post de Silallo
Hace 24 días
He votado una encuesta
Hace 24 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
Participé en el post de Tamara
Hace 31 días
Participé en el post de Micaela
Hace 31 días
Participé en el post de Micaela
Hace 32 días
Creé un post
Hace 32 díasChicas que se casan por iglesia, hacen misales??? Había pensado en no hacerlos y ahora que estoy a dos semana estoy dudando si hacerlos o no. Creo que es un recuerdo bonito pero no sé si lo conservarán es más papel que se añade y no sé si la gente lo...
Creé un post
Hace 34 díasHolaaaa tengo una duda importante. No sé qué hacer con la recena, había pensado en dar hamburguesas ( son a la parrilla) personalmente me parece algo muy rico y con show perooooo creo que es mucha comida. Tendré cortador de jamón y tabla de quesos,...
He votado una encuesta
Hace 35 díasYo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
Creé un post
Hace 35 díasHolaa!!!! Ya me queda poco y estoy modo agobio y no sé de qué me estoy olvidando. Detalles importantes o momentos que se me estén pasando??? - Tengo la finca y en la semana iremos otra vez con el catering - iglesia ya cerrada con expediente-...
He votado una encuesta
Hace 43 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
He votado una encuesta
Hace 48 díasLa idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores? Yo os recomiendo a by.eexoo ya que tiene las dos...
Participé en el post de CECILIA
Hace 69 días
Participé en el post de Ana
Hace 73 días
He votado una encuesta
Hace 74 días¡Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 30 de mayo y nuestra boda está totalmente ambientada en el cine. Queremos hacer algo muy especial y participativo desde el principio. Al llegar a la ceremonia, cada invitad@ recibirá 3 tarjetas, cada una con una...
Participé en la encuesta de Leticia
Hace 76 días