Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2025
- Novia Habitual
- 290 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
AyerLa idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores? Yo os recomiendo a by.eexoo ya que tiene las dos...
Participé en el post de CECILIA
Hace 22 días
Participé en el post de Ana
Hace 26 días
He votado una encuesta
Hace 28 días¡Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 30 de mayo y nuestra boda está totalmente ambientada en el cine. Queremos hacer algo muy especial y participativo desde el principio. Al llegar a la ceremonia, cada invitad@ recibirá 3 tarjetas, cada una con una...
Participé en la encuesta de Leticia
Hace 29 días
He votado una encuesta
Hace 30 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
Participé en el post de Raquel
Hace 32 días
He votado una encuesta
Hace 32 díasNecesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...
Participé en el post de Carla
Hace 32 días
Participé en el post de Leticia
Hace 32 días
He votado una encuesta
Hace 32 días¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció...
Creé un post
Hace 32 díasHola, me paso por acá para consultarles si alguien tiene referencias sobre deamare música? Qué tal la experiencia? Muchas gracias 🤗
Participé en el post de Neus
Hace 33 días
He votado una encuesta
Hace 36 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
Participé en el post de Micaela
Hace 42 días
He votado una encuesta
Hace 44 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...